Hace 3 años | Por SexeParaules
Publicado hace 3 años por SexeParaules

Comentarios

PasaPollo

Te contacto por privado, #0.

SexeParaules

#3 Hola! No sé como se contacta por privado... aun no conozco bien el funcionamiento de la web

gustavocarra

#5 te saldrá un nueva solicitud de amigo. Acéptalo y el resto es fácil.

#2 Ídem. En mi caso, yo soy el alérgico. Una mierda, porque los gatetes son lo más.

D

#4 Los gatos son lo peor. Son malos, interesados, egoístas y sin fidelidad alguna al dueño. Si tienes comida vienen a tu lado y te ponen los ojitos y se dejan acariciar para conseguir lo que quieren. En cuanto se te acaba la comida se pira y ya no quiere saber nada más de ti. A la mínima que tenga un poco de hambre es capaz de olvidarse del amo y de irse con un extraño para siempre sin cargo de conciencia alguno... Qué bichos más miserables...

Donde esté un buen perrete que se quiten los gatos...

skgsergio

#28 Ninguno de mis cuatro gatos está identificado en tu mensaje. Suelen estar con nosotros en el sofá por la noche, ahora tengo a uno a cada lado mi mi chica a otro y les andaba acariciando ahora mismo, cuando estamos currando tienden a dormir al lado de nosotros y encima de la mesa, ... suelen venir cuando les llamas... tienen el cuenco de comida siempre lleno, no necesitan venir a por ella.

k

#32 Yo les doy de comer a ciertas horas a nuestros cuatro porque si lo dejo lleno se lo terminan, no es tan recomendable como se creia dejar que se gestionen ellos la comida (aun asi habrá gatos y gatos). Por lo demás coincido contigo, siempre andan con nosotros haciendo compañia.

D

#43 Si los tenéis encerrados en la casa normal... No tienen a donde ir lol A mí eso me parece una crueldad terrible... Aparte que se suben por todas partes, dejan todo lleno de pelo y son los bichos más insalubres que hay... Normal que la gente con alergia no pueda vivir con ellos... Pero es que si estuvieran en el patio al aire libre no habría ese problema.

Insisto, donde esté un buen perrete, un chuchito majete... Esos sí que son fieles y buenos. Yo he tenido gatos y perros en una buena parcela y dónde va a parar... Gatos ni verlos... Sin mencionar las peleas en época de celo, las heridas, el ruido, etc... Ni verlos puedo...

D

#51 ya que estamos generalicemos con los perros tambien: Dan un por culo insufrible, todo el puto día encima tuya y dando lametazos por doquier llenando todo de babas. Y la peste a perro que dejan. Y sacarlos a pasear. Y RECOGER LA MIERDA. lol

skgsergio

#51 Me dan más alergia los perros, según tu teoría son más insalubres aún. Los perros huelen peor, son mas sucios, etc... si nos ponemos así. He tenido perros antes que gatos.

Respecto a celos... tengo a los 4 castrados. Respecto a ruido... me entero más de los dos perros que hay dos plantas más arriba que de mis gatos. Etc...

Que no soportes a los gatos no quiere decir que tengas que apoyar tu animadversión en un montón de cosas absurdas o falsas.

D

#58 Los perros no se suben a la encimera de la cocina ni a la mesa del ordenador ni te pasan el trasero y la cola por la cara A un perro le puedes educar para que no se suba al sillón o a la cama. Un gato, en cambio, es incorregible. Es un animal caprichoso.

Cuando me refería al ruido me refería a las peleas de gatos en época de celo o por la comida.

Y no son falsas, yo he tenido gato y perro... Y vamos, me quedo con el perro un millón de veces por todas las cosas que digo.

skgsergio

#60 Los míos no se suben a la encimara de la cocina, ni a las mesas del salón, saben que está prohibido. Tienen sus rascadores, tienen sus sitios y pues a sillón o mesa del despacho suben ya que les dejamos.
Es más difícil, lo es, pero si sabes cómo puedes evitarlo, si después de 4 gatos he podido con los 4 pues eso. Tampoco han arañado nunca donde no deban y en cambio por una tormenta uno de los perros que tuvimos destrozó el sofá del salón y el otro por aburrimiento o algo por la noche pillo el bolso de mi madre y el mando de la tele y los hizo trizas.

Pilfer

#60 el gato de mi tía aprendió a peinarse con un peine ¿es que tenían perro y no lo sabían?

skgsergio

#43 Estos la verdad es que se gestionan bien, ni están delgados ni están gordos, están todos dentro de su peso. La verdad es que según a quien preguntes, al veterinario que iba hace unos años que era solo de gatos y que una de las veterinarias es especialista en nutrición nos dijo que si se regulaban y estaban bien de peso que no había motivo para ponerse a hacer raciones que simplemente pongamos lo que les toca en conjunto a los cuatro y un poco mas por si acaso y vigilar el peso.

D

#28 No es cierto. El gato viene muchas veces buscando cariño sin estar hambriento.

JanSmite

#28 Gata que recorrió 300 Km para volver con sus dueños:

https://www.abc.es/sociedad/20130114/abci-gato-vuelve-casa-201301141829.html

Y otra más: a una amiga le robaron el gato, un persa de unos 12 años. A la semana (o dos semanas, no recuerdo bien), los ladrones lo tuvieron que devolver: el gato se negó a comer durante el tiempo que estuvo en casa ajena. Lo dejaron delante de la puerta de me amiga, en una caja, delgadito, delgadito…

Pilfer

#55 los persas son muy muy sociables

JanSmite

#77 Cierto, pero éste en concreto no quiso saber nada de los que se lo llevaron, y hasta que no volvió con su dueña se negó a comer. Es decir, no se trata de "sociable con cualquiera".

Pilfer

#28 hay gatos y gatos, yo he tenido varios en acogida y eran de lo más cariñoso que había

D

#2 #4 Mi ex tiene un gato. Las primeras semanas al jugar con el (el gato), me salian marcas por todo el cuerpo y un monton de picores. Pero con el paso del tiempo dejó de pasar. Como si mi cuerpo se hubiese adaptado a el.

No tengo ni idea de alergias y de si este proceso es común. Pero ahí lo dejo.

SexeParaules

#33 Gracias! Es cierto, hay personas que se hacen inmunes a sus propios gatos después de un tiempo
También hay una crema que se llama Vetriderm que se le pone a los gatos una vez a la semana, y así no causan reacción alérgica

skgsergio

#33 Yo tengo alergia, con 4 gatos, me ha mejorado respecto a cuando metimos al primer gato, pero sigo teniendo. Lo noto cuando les cepillo, en las epocas de cambio de pelo (que esparcen mas la caspilla que es donde está la proteina que da la alergia, no es el pelo en sí), y esta epoca de confinamiento pues también al final de estar 24/7 sin salir algo me ha tocado. Pero en mi caso es sobre todo mocos y estornudar.

SexeParaules

#38 ¿Has probado con Vetriderm? Es una crema que se pone a los gatos una vez a la semana para que no den alergia. También te iría bien, en tu caso, que no durmieran contigo, si es que lo hacen.
Como bien dices, lo que causa la alergia es una proteína de la saliva que ellos se esparcen al lamerse el pelo.
También depende donde tengas el arenero, o el tipo de arena, podría ayudar a rebajar los síntomas, como tener arena aglomerante. Espero que te sirva!!

yopasabaporaqui

#44 Un hurra por la arena aglomerante!

skgsergio

#44 No soy fan de echarles nada a ellos por culpa de mi alergia. A nuestro dormitorio no entran ni durante el día ni por la noche. Y sí usamos arena aglomerante de bentonita.

SexeParaules

#56 Ok, era por si podía ayudar, pero ya lo tenéis todo controlado
El vetriderm de hecho es un limpiador en crema, por lo que entiendo elimina esa proteína de la saliva.
Si puede servir para que no los abandonen, bienvenido sea. el vetriderm depende de cada caso, claro

D

#4 No siempre. Te tienen que gustar mucho. Yo tuve mala experiencia. Una gata que nada más que hacía arañar y saltar a todas partes. Medio mobiliario destrozado, arañando manos y pies y en definitiva sobresaltandome a cada rato. Eso sí , esperé paciente hasta que le encontré otro hogar. No se me ocurrió abandonarla en la calle. Pero puedo decir por experiencia propia que tener un gato no es para todos los paladares.

SexeParaules

#40 El comportamiento de un gato como el que explicas suele ser debido a dos motivos, o se separó muy pequeño de su madre, o tenía un dolor interno.

D

#42 Al veterinario la llevé muchas veces y a priori no le detectaron nada. Respecto a la primera, el problema es que yo la recogí precisamente mas mayor así que no puedo saberlo. En todo caso, entiendo que no debe ser algo aislado aunque no ocurra siempre. Una vez profundicé me encontré muchísimas experiencias similares a la mía e incluso algunas escalofriantes, entre las que recuerdo, un chico joven que fue operado de un ojo porque su gato se le quedó enganchado en el ojo, no se como pudo ocurrir con exactitud pero es tremendo. Creo que es bueno lanzar el mensaje de que hay que estar muy preparado mentalmente y tener también un hogar acondicionado porque no sabes si te va a tocar un gato que se pasa las horas en un rincón o uno que se pegue el día dando brincos. Y te digo mas, te dejo la frase de uno de los veterinarios. Me dijo literalmente, una cosa es tener un animal de compañía y otra tener a un troll en casa. Con todo eso le di mil oportunidades, aunque tengo que decir que diciendo la verdad encontré a un matrimonio que la quería, que bendito sean vaya.

SexeParaules

#48 Ojalá todo el mundo tuviera la paciencia que tuviste tu ;)!!
No, no es un caso aislado, pero siempre que me contacta alguien con un gato con problemas de agresividad, no falla, es porque lo separaron de su madre demasiado pequeño, y los pobres guardan un trauma, no tuvieron con quier aprender comportamiento, se frustran, se enfadan, no saben cómo comunicarse...
Los humanos hacemos muchas cosas mal, y una es pensar que podemos coger un cachorrito, separarlo de su madre y sus hermanos y pensar que no pasa nada :(.
En el caso de dolor, tengo el caso de mi gata, que tenía dolor por cistitis, pero ella no lo expresaba, lo único que notamos raro es que empezó a pegar a su hermana, era su manera de expresar el dolor, y a veces es muy difícil saber qué le está pasando al gato. El veterinario tiene que ser muy bueno, por suerte, mi veterinaria lo es.
Lo mejor para saber cómo es el gato, es adoptar uno adulto, y que antes te expliquen cual es su carácter. Así, no falla

gustavocarra

#13 igual que el chino de #6

Arzak_

Convivía con cuatro y ha llegado un quinto que alguien adoptó y mantenia todo el día sólo en un piso... Ahora es la alegría de nuestra su casa.

kumo

Son bien guapetes.

SexeParaules

Buenos días!! Que bien que hubiera tantos comentarios ayer! Gracias a todos
Pero ahora me sale un mensaje diciendo: Este envío tiene varios votos negativos. Tu karma no será afectado si la descartas manualmente.
Yo no quiero borrar este post, creo que todo ha sido muy positivo, pero no entiendo porque dice lo del Karma, o donde o porqué hay votos negativos (soy nueva)
Este grupo no es para difundir gatos? Al menos es lo que me pareció cuando descubrí el grupo.
Un saludo

RojoRiojano

#64 a pastar payas@, menguele se lo llamas a tu p*** m****.

RojoRiojano

#72 aupa bonita, tira pal ignore, que ya has demostrado lo gilipollas que eres. A tomar por saco.

yourMR

¡Qué bonitos! Meneo para ayudar a encontrarles un hogar

SubeElPan

Esto parece ya mi muro de facebook. Madre mía.

D

Meneo y suerte. (Yo ya estoy debidamente esclavizado por dos gatuflos, y ese es mi tope porque vivo solo).

m

Qué majos, hasta uno te permite declarar variables:

Dim miaumiau as gatito, prrr as gatito, whiskas as comida
#VisualBasic

#0: Ten cuidado con Dim, que te puede hacer una violación de segmento si se usa mal.

SexeParaules

Gracias a todos por los meneos! 🐱 🐱 🐱 🐱

D

Venga, meneo, un click que me cuesta 3 segundos puede hacer que la vida de estos gatetes sea larga y llena de felicidad

D

Me encantan los míninos, pero mi perrito se los querría comer. Una pena

gustavocarra

Me imagino que no es Cervera de Pisuerga.

SexeParaules

#8 No, no lo es. Cervera de Segarra

D

#0 ¿Les has hecho la prueba de la toxoplasmosis?

SexeParaules

#24 No, no es una prueba que se suela hacer a no ser que tenga que vivir con una embarazada. Es tu caso?

D

#25 No, pero si los gatos la tienen, pueden infectar a quien se los vayas a dar.

SexeParaules

#29 Verás, la toxoplasmosis normalmente se contrae al comer verdura poco lavada, o por el embutido, o jamón serrano, no por lo gatos.
En el caso de los gatos, abría que tocar heces con las manos, tal cual, y después tocarse la boca sin lavarse, lo que suponemos nadie hace.
Por otro lado la toxoplasmosis no es ningún problema de salud, solo lo puede ser para el feto en el primer tercio del embarazo, nada más. Y es tan fácil como que la embarazada recoja las heces con una pala, o no lo haga ella.
Ni para los gatos adultos ni para las personas la toxoplasmosis es algo peligroso, más bien es como pasar un resfriado y después tanto unos como otros se protege con anticuerpos.
Por eso no es un prueba que se suela realizar a menudo, solo en caso que convivan con mujeres embarazadas.

skgsergio

#24 Hubiese entiendo que preguntases por FeLV y FIV por si fuesen a convivir con otros gatos, pero lo de la toxoplasmosis es un poco tontería como explica en #30

SexeParaules

#37 Aun no he hecho el FeLV y FIV, pero está previsto hacerlo

pabloMll

#30 tocar las heces de un gato infectado. Que en un gato doméstico es harto improbable

SexeParaules

#78 Si, exacto, el gato debe estar infectado, y no solo tocar las heces, sino tocarse con las manos sucias la boca roll ... y también se puede tratar al gato con toxoplasmosis.
Los gatos lo pueden contraer al comer ratones... todo es una rueda

skgsergio

#54 Que pena.

A ver, lo bueno de estar diagnosticado el nuestro es que ya estamos sobre aviso y al mínimo síntoma que pudiese haber pues veterinario de urgencia donde ellos también lo saben y es más fácil y rápido actuar. Hay ciertas cosas que se pueden observar sabiéndolo.

RojoRiojano

#62 pero qué mala acción, me lo puedes explicar?
Está claro, no sabes de lo que hablas. No tienes ni la más mínima idea.
Deja de hacer el ridículo por favor, que para amar a los animales hay que saber cuál es su comportamiento y modo de vida, pero no sólo de los gatos, sino de todos los demás animales del entorno, que son muchos. Hay que conocer el ecosistema y su funcionamiento, y las colonias felinas urbanas son muy dañinas para el equilibrio del ecosistema urbano y circundante.

Que ni te has molestado en leer el comentario entero, no vayas de guerrero/a/e/x/velocirraptor/helicóptero apache por la justicia social cuando no eres siquiera capaz de entender cómo funciona un ecosistema, ni intentes aplicar tus leyes morales, porque en este caso sería desatroso para todos. Tanto para la colonia felina,como para los vecinos que la tengan cerca, como para el ecosistema que las rodea.

Si tienes algún argumento más allá de que en tu cabeza "está mal" estaría encantado de oírlo. Si no es así, abstente. Buenas tardes.

Luciademonio

#68 Los animales no forman parte de la sociedad, por lo tanto lo de justicia social....
Según tu, las colonias felinas son muy dañinas, pero tenerlos en casa es cojonudo y a la vez apoyas el exterminio y mutilacion via castracion o perrera.
Amemos a los animales pero castremoslos, los animales no pueden estar en ambientes urbanos, pero en mi casa si.
Los animales deben andar libres y la ciudad es un entorno hostil y artificial para ellos, pues claro que no encajan...
Un saludo minimenguele y que tengas suerte con tu moral de tres caras.

RojoRiojano

#70 vete a montar una ecogranja en el pirineo a ver si te pierdes, zoologa. Que el mejor recurso del que dispones es acusar de nazismo depravado a los demás.

Menudo Godwin.

Luciademonio

#71 Granjas en el pirineo y godwin...demagogia de la buena.
Bueno si no te gusta menguele te llamaré Paulov.
Espero que la vida de tus mascotas sea breve, asi sufriran menos...mascotero

hombreimaginario

#31 sí, de hecho lo hice con un perro... tardó en aceptarlo pero ahora se toleran.

D

#27 sí, habrá de todo. Supongo que como estén acostumbrados a la comodidad del hogar, la prefieren a la calle.

hombreimaginario

Preciosos. Pero en mi casa manda mi gato y dice que aquí no cabe nadie más... 😼

SexeParaules

#22 Has probado ha hacer pautas de presentación? A primeras los gatos no se caen bien, si no se hacen unas pautas previas

D

Los ratones del barrio no opinan igual.

Luciademonio

el ignore, el saco de los perdedores

SexeParaules

Genial para los amantes de los gatos y/o los de los perros.
No se trata de una competición :)!!
Si el problema es que hay demasiados abandonados, ojalá no hubiera tantos :(, pero hay demasiada gente irresponsable
Y no se trata de ser mascoteros, se trata de que los individuos que ja son domésticos, vivan en buenas condiciones y la idea es que no se criaran más para acabar malviviendo.
Y los gatos que son asilvestrados, que puedan vivir en la calle sin que nadie los maltrate

Luciademonio

#0 "los encontramos abandonados en la calle"....No, les arrebatasteis la libertad a unos animales salvajes.

SexeParaules

#9 No son salvajes, los asilvestrados viven en la calle sin ningún problema. Los abandonados son caseros, nacieron en una familia, y no saben vivir en libertad

D

#12 aprenden. Alguno vi que se desenvolvió muy bien en libertad.

SexeParaules

#26 Depende del gato, del individuo. Unos son más espabilados que otros, como las personas. También depende de su entorno, hay colonias que no los quieren y lo echan.
Estos en concreto entran en mi casa ellos solos, no quieren vivir en la calle.

Raziel_2

#9 Si fuesen salvajes de verdad, los iban a manosear así, por los cojones. Agarrar a un gato asilvestrado si no quiere es una tarea ardua y peligrosa.

RojoRiojano

#14 peligrosa? Sin jaula o un traje de protección te arriesgas a que tedibuje un picasso a todo color en la cara...

kumo

#14 Siendo casero ya es un problema si tiene miedo en el veterinario, por ejemplo. Lo que mola de los gatos es que los instintos los mantienen y saben defenderse, pero a veces es una putadilla.

m

#16 Lástima que la parrafada que has escrito vaya a caer en saco roto, por que para escribir lo que ha escrito es imposible que entienda nada de lo que tu has escrito.

Luciademonio

#20 Yae se su ideario de carretilla, esa parrafada es para gente como tu , para que afianceis vuestra inseguridad.

skgsergio

#16 Pregunta por curiosidad, ¿tenía diagnosticada la cardiopatía? ¿que edad tenía?

El motivo de mi pregunta es que uno de mis cuatro gatos tiene diagnosticado desde pequeño una miocardiopatía hipertrófica, tiene ahora 3 años, pero está controlado le hacemos sus revisiones cada año y de momento no ha evolucionado y está fuera de riesgo.

RojoRiojano

#35 no, estaba sin diagnosticar. Tenía 6 años. La notamos rara un día y cuando llegamos al veterinario de los nervios y de lo mal que estaba ya, le dio un colapso pulmonar. Cuando llegó ya tenía uno de los pulmones encharcado...

En mi caso el problema es que la gata de por sí siempre había sido muy muy tranquila, y hasta que no le notamos respirar forzada no nos dimos cuenta. cry La verdad que fue un palo muy gordo fue de repente.

Mi consejo, en cuanto se nota algo raro en un gato hay que llevarlo porque son muy de ocultar los síntomas. Pero esto de las cardiopatías es una lotería, puede tenerla y vivir 17 años o de no tener nada a irse así en un momento.

Mucha suerte y que os dure muchos muchos años!

Luciademonio

#16 Lo mejor es que las secuestres y las vacies, no vaya a ser que te molesten ños maullidos.
Tu sigue justificandote, justificaciones ante toda mala accion.
Bjenas tardes

Luciademonio

#16 Es que oo vuelvi a leer y me oarece mas rocambolesco todavia, la manera de justificar todo...oye, no pasa nada, sifue muyilando,experimentando y encerrando gatos...que es una cosa muy buena.
Ya que vas de negativitos te meto yo un positivo aprendiz de menguele

editado:
Y añado que no eres un supraser, ni un salvador de nada...eres un vulgar ¡Mascotero!