Hace 2 años | Por Idoia_Perez_Per... a twitter.com
Publicado hace 2 años por Idoia_Perez_Perez a twitter.com

Oye que parece ser que a la sexta vuelve el programa ese del jefe infiltrado y digo yo que por que no hacen uno que sea el inspector infiltrado vaya, un inspector que se haga pasar por trabajador, que la empresa no lo sepa y que pueda ver los abusos, las amenazas, los salarios de mierda, las horas extras no pagadas, iba a ser un bombazo, ni la isla de las tentaciones, uf yo pagaba

Comentarios

obmultimedia

#5 si, de empresas en apuros economicos buscando publicidad y un lavado de imagen

I

#8 Pero a la contra, hasta reventarlas

D

#5 Cómo? Encubierta dices? Yo no veo nada encubierto, más bien da náuseas de lo burdo que es.

Peazo_galgo

#16 yo todavía me estoy riendo de lo absurdamente ridículo que resultó el capítulo con el Josema Yuste, los trabajadores del teatro apenas podían aguantar la risa ni apenas disimular de lo evidente que resultaba todo y lo mal disfrazado que iba que se le reconocía a kilómetros de distancia

a

#5 Publicidad sí, pero de la mala. A mí al menos me quita las ganas de ser cliente.

yemeth

#1 O porque La Sexta, por mucho que se pinte de progre, está al servicio del patrón al que infiltra y no del trabajador.

Yo un programa de el inspector infiltrado sí lo vería y lo gozaría.

s

#54 Yo también, pero un programa de inspectores de la función pública, que se hagan pasar por interinos y se paseen en busca de holgazanes y vagos por ayuntamientos, oficinas de la SS, del 'inem', por ambulatorios, hospitales, colegios, institutos, etc...

Nos íbamos a divertir de lo lindo.

I

#13 Sería Fantástico

Fernando_x

#18 estaría muy bien. Como "To catch a predator", pero en vez de detener pederastas, se detiene a dueños de empresas.

diskover

#20 ¿Tu no eres trabajador, verdad?

Puño_mentón

#31 o sí lo es pero es un "estómago agradecido"

pkreuzt

#10 La audiencia sería histórica, desde luego. Mientras, alguien cogería el teléfono y haría una llamada. Y despues pasaría lo que yo he dicho

o

#20 lo que no entendéis es que hacer cumplir las leyes laborales no es de izquierdas, es de constitucionalistas como gusta de llamarse a muchos, de patriotas, y de gente de bien que parece que solo sacar tanques mola a los derechosos

r

Nen, los inspectores no existen. Es un bulo que alguien se inventó... Pero, nunca nadie los ha visto currando.

I

#11 pues se inventan, que ya va siendo hora

D

Porque igual Echenique terminaba en un problema.

D

#3 O igual no lograban encontrar casos suficientes y se iba la ideología a tomar por culo junto a los que dan a entender que los empresarios indudablemente son ricos y ladrones, porque la izquierda crea odio pero parece que lo hace sin que se den cuenta.

D

#20 #20 que no lograban encontrar casos suficientes??

pues supongo que depende de los criterios de cada uno...

a lo mejor hay gente que considera que lo justo es pagar 6 euros a la hora, y poner los horarios que a uno le convengan porque si no la economía no avanza (la suya) y encima hay que darles las gracias por dejarte existir... y encima decir que eso está mal, es crear odio y revolverles el corral, con lo bien que funciona todo explotando a esos miserables que no saben hacer la o con un canuto

D

#3 Es increíble que te hayan censurado por decir eso.

ElPerroDeLosCinco

Más interesante aún que un "jefe infiltrado" o un "inspector infiltrado", sería el "trabajador infiltrado": un currela que entrara en el consejo directivo de una empresa y viera de primera mano cómo se toman las decisiones que le afectan.

Fun_pub

Me sorprenden los comentarios. Existe el derecho al honor y a la propia imagen. Por lo tanto creo que solo hay dos posibilidades. Una, que la gente tenga tantas ganas de salir en la tele que aunque queden como el culo, y por un viajecito, o un curso, o una paguita extra, aceptan hacer de actores (a mi que no me digan que el programa está guionizado, que nadie en el primer día le suelta a un desconocido toda su historia personal después de haberse comportado como un indeseable). Dos, que o aceptan que salga lo que sale o se van a la calle.

Lo del inspector infiltrado es una tontería porque ni se podría emitir al prohibirlo la empresa afectada (no hablo de que en su momento el programa pudiera presentar la correspondiente denuncia de lo que hubieran visto) ni la empresa dejaría grabar algo que le perjudica.

Comparad ese programa con el de la Serra y ved que son completamente diferentes en su planteamiento.

traviesvs_maximvs

#24 y que lo digas. Alguna vez vi el programa de marras y me parece tan sumamente irreal y guionizado que me sorprende que sigan con ello.

pkreuzt

En la primera pausa publicitaria meterían un culebrón, y nunca más se sabría

I

#7 O no, o la audiencia sería histórica

Andjuty

#10 La finalidad de los medios de manipulación no es la audiencia es el adoctrinamiento

D

Policias infiltrados en entrevistas de trabajo. Por que no?

letra

#17 ¿No tienen bastante con su sueldo?

HijosdeKroker

Molaría también el de inspector interno, que vaya recorriendo oficinas de funcionariados, las risas que sería.

r

La primera razón que se me ocurre para no hacer eso es que la mayoría de sus publicistas les dejarían de dar dinero y el dinero es más importante que la verdad, para la prensa " libre".

Commodore

Ya existe algo parecido. Pesadilla en la cocina con Chicote como un inspector de sanidad y trabajo encubierto, aunque en realidad se supone que va a revitalizar el negocio.

P

Pero alguien de verdad se cree que lo del jefe infiltrado no es un montaje total? Venga ya!

Es un montaje-reality-basura, como todos los demás.

sieteymedio

Yo no entiendo que haya una audiencia que justifique esos programas. Solo de ver los anuncios ya me da vergüenza ajena.

Davor_Skii

No soporto la gente esta (tiktokers principalmente) que cogen cualquier frase o meme gracioso (este lleva un par de semanas rulando por whatsapp) y lo sube grabándolo en vídeo como si fuera una cosa original que se les ha ocurrido. Qué necesidad de atención, la virgen.

SrSospechoso

#45 eso siempre me ha parecido curioso. Lo de hacerse pasar por prostitutas o dejar coches abiertos y con las llaves para pillar al ladrón.
Pero pensaba que en España en algunos casos estaba permitido.

daphoene

#48 Dejar un coche abierto no es incitar activamente al delito, igual ahí está la diferencia. En España no puedes hacerte pasar por camello y ofrecer droga a la gente para pillarla, porque estás incitando a un delito. Sí puedes, creo, hacerte pasar por adolescente en redes sociales ( no estás incitando activamente a nada ) para localizar a gente que les haga propuestas indecentes. El límite puede parecer difuso, pero yo creo que no lo es tanto.

Edito: Igual para el caso de dejar un coche abierto. Lo de las prostitutas será en USA, ya que aquí es una actividad "alegal" pero no ilegal, por ninguna de las dos partes. Se pueden plantar cebos, pero no incitar activamente a cometer un delito.

SrSospechoso

#61 es que para los que no sabemos de leyes se queda cómo muy complejo.
Lo de que policías se hacen pasar por menores en las redes lo sabía, pero me imagino que tomaran un pastel pasivo no incitando al delito.
Pero gracias por la explicación.

Amonamantangorri

Eso ya lo hicieron Miguel Maldonado aka Maltorres y Facu Díaz. Muy precario y muy cutrecillo.

A partir de 5:20

b

Porque es un programa para simplemente, hacer apologia al patrón ( y publicidad de su empresa).

Y la estructura siempre es la misma;

- Siempre aparece un empleado que da problemas.

- Siempre aparece un empleado competente pero con tremendos problemas personales.

- Algunas veces, aparece uno que es mezcla de los 2.

Y al final del programa, cual rey Salomón, sacan al jefe " poniendo orden". Castiga al " malo" y "premia" al bueno. Terminando con una escena " emocionante" en donde promete mejorar las cosas.

D

Los "empresaurios" son los dueños de los medios, dudo que tiren piedras en su propio tejado, además los inspectores no están para proteger al trabajador, están para hacer el paripé, si un inspector hace su trabajo lo ponen en la calle

S

No, hombre, el jefe infiltrado tiene que ser al final del capítulo el jodio Papá Noel, que es emocionante.

D

Lo mismo sancionan a la mitad de los trabajadores y al jefe.

En el jefe infiltrado, los trabajadores (no todos ) son de despido y encima les suben el sueldo .

Battlestar

Vi alguna vez esto de el jefe infiltrado (España) y daba vergüenza en comparación al jefe infiltrado (USA) que también vi en alguna ocasión.
A lo mejor es casualidad de los dos-tres capítulos que vi de cada uno. Pero en el jefe infiltrado usa parecía destinado a enseñar lo buenos que son los empleados, mientras que la versión española parecía destinada a enseñar lo malos que son los empleados, con el jefe alli espetando consignas de la empresa en plan "el cliente es lo primero" mientras los trabajadores que parecían más bien malos actores decían "nah, nah, tonterias tu hazme caso a mi, eso pasas el trapo por encima y ya"

voidcarlos

#55 Tampoco es que fuese fan de la versión americana, pero al menos no daba vergüenza ajena como la versión española. Vi un episodio de la española y salió una puta pija de jefa de mierda, tan altiva y odiosa, que se me quitaron las ganas de ir a cualquier cosa suya que gestionara en la vida.

editado:
Lo he buscado, y el capítulo era sobre Juicy Avenue

nando58

En los usa hay un programa en el que ponen a supuestas menores como cebo para cazar pederastas

daphoene

#25 En USA la ley es distinta, y la policía puede "incitar al delito" para ver si picas. En España eso es delito y en teoría la policía no puede hacerlo.

c

me encantaria un programa así.

...pero se trata de tenernos adormiscados y entretenidos
...no de hacernos despertar a la realidad

No vivimos en "1984" sino en "Un mundo feliz"

ArturoFM

#39 vivimos en una mezcla de los dos…

E

Porque Atresmedia sería la primera empresa en la que el inspector infiltrado tendría mucho éxito

badaman

Una buena idea, con al menos un precedente «Corporate Cops»: Bowling for Columbine (2002) - "COPS" scene | A Film By Michael Moore -

Puño_mentón

Cómo me gustaría que te hubiese tocado algunos de los jefes que yo he tenido........llorando volvías......eso si es que trabajas claro......

S

Los inspectores son los padres.

M

Pues hazlo

Fran_F

¿Cómo te cuelas cómo trabajador en empresa ajena sin estar previamente contratado?

j

#26 Un inspector de trabajo no necesita colarse como trabajador en empresa ajena.

ArturoFM

#26 jajajaja, eres un cachondo lol

nadal.batle

Vamos, a grabar en casa ajena sin permiso, y emitir un juicio por televisión para que el populacho te destripe.

I

#4 Sería Poético

Puño_mentón

#4 en realidad gravar sería con permiso, que el el Jefe infiltrado les dan permiso para gravar

e

#44 Si, al jefe le dan permiso para imponer un gravámen.

Fernando_x

#4 ¿sin permiso? No, hombre, se firma un permiso para que un señor se haga pasar por un empleado más y que se va a hacer un programa de tv sobre la vida de ese trabajador. Luego se revela la sorpresa, ese empleado ¡era el inspector infiltrado!

e

#4 claro, pero grabar un programa para sacarle las vergüenzas y poner al trabajador expuesto esta perfecto.

Me lo hacen a mi en el trabajo y lo mando a la mierda en directo.

Es como el programa ese de bromas pesadas que le hizo una vez un jefe a un trabajador y por poco lo mata en directo

nadal.batle

#65 No tiene ni pies ni cabeza. Le meto la cabeza en el retrete después de cagar.