Hace 5 años | Por --434325-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 5 años por --434325-- a huffingtonpost.es

¡A Marta Flich le encanta la bandera de España! El símbolo que encierra el amor que sentimos por la patria. Tenemos muchos motivos para estar orgullosos. ¿O no?

Comentarios

T

Con cualquier bandera te puedes limpiar el culo. Con la patria es más incómodo y no queda tan limpio.

vicus.

Patria es la madre de todos, lavandera es la madre de este..

Arlekino

Patria una idea que reconforta a los pobres de espíritu; bandera, trapos que dividen.

wondering

Qué bien habla esta chica, pero qué de chorradas dice.

D

#1 ¿Cómo cuales?

IanCutris

#1 yo lo veo al revés, habla regular y dice verdades como puños

Jokessoℝ

No sé quien es Marta Flich pero está buena.

Sí , sé que puede sonar machista, pero es una opción política tan válida como ser feminista

xpectral

#5 Di que si profe... esta buena, que coño, no vamos a poder decir un piripo independientemente de que sea una periodista y que haya dicho verdades como puños, por lo menos has tenido el respeto de alabar su belleza y no decir un clasico "Melafo!"

domadordeboquerones

Menudo cacao tiene esta.
Mi patria y mi bandera representa mi país y mi gente, no a los políticos que tenemos.
Que manía con vincular bandera patria y política, hay que ser torpe.

IanCutris

#7 me temo que los que se ponen la banderita en la muñeca en forma de pulseras para luego evadir impuestas son unos políticos muy concretos.
Y luego tenemos a Rivera que no, ese no usa la bandera apenas...¿en qué mundo vives?

#10 En el 2037.
No te has enterao lo que dicho.
Eso mismo que dices, que un político utilice mi patria y mi bandera me la trae floja, quien realmente representa España somos nosotros.