Hace 15 años | Por --66261-- a bangkokdiaries.com
Publicado hace 15 años por --66261-- a bangkokdiaries.com

Un entretenido test donde van poniendo fotos de chicas y de travestis, y tienes que lograr diferenciarlas. Es "Safe for work" y la gente sale vestida, por que si no no tendría dificultad alguna. Vía: http://blog.innerpendejo.net/

Comentarios

D

A ver, es que da igual que tengáis un 80% de acierto o más. Habéis acertado por que estabais atentos y por que las fotos están iluminadas, a ver quién nota la diferencia con un par de cubatas y en la oscuridad de la noche lol

WiTe

#11 Lee tú artículo de la wikipedia, allí pone cosas como esta:
"Es importante matizar que comúnmente, estas personas aceptan su sexo y su identidad sexual biológica y no tienen conflicto con su cuerpo y genitales. A diferencia del transexual, no se sienten presos en un cuerpo equivocado"
Y ya no sigo. Para tí el duro.

jotape

¿Y una polla de una silla? ¡Pues vigilad donde os sentáis!

wochi

No tengo mucho interés en diferenciarlos. Será porque soy mujer y heterosexual, y para amiga me da igual que sea mujer o transexual.

Goldwin

Mi pregunta sería: ¿conoces la diferencia entre una persona gay y una persona transexual?

Aunque poco a poco se va mejorando, creo que mucha gente no conoce la diferencia...

D

#3 TOMA MORENOOOO!

DZPM

#28
carne != silicona

Skanda

60%.

#10 Pero veo que los ladyboys tienen tetas de carne (no rellenos de papel o lo que sea), por lo que se trata de transexuales, no travestis.
Transexuales: se han operado y tienen tetas de "carne", parecen reales.
Travestis: se visten de mujer pero son hombres, y por supuesto no tienen tetas de mujer.

w

¿Con cuantas copas?

D

un 80, alguno estaba bien echo

martingerz

You scored 10 out of 10 correctly (100%).
Congratulations! You're a champion ladyboy spotter.

D

You scored 9 out of 10 correctly (90%).
Congratulations! You're a champion ladyboy spotter.

G

50%

D

You scored 8 out of 10 correctly (80%).
Congratulations! You're a champion ladyboy spotter.

Consejo: tetas demasiado perfectas y manos demasiados grandes!

D

#25 ¿ Como que la mujer no tiene nuez ? La nuez la tienen hombres y muejeres, pero en los hombres se nota mas.

errepece

9 out of 10 correctly (90%). Menos mal...

dagavi

90% de acierto, el fallo venía con sorpresa lol

Zzelp

Un 70% de acierto.

NachE

La cosa es que están todas buenas

D

80% fiuuu..

HansTopo

80% de aciertos... El otro 20% me la metería doblada... Literalmente

rafaLin

50%... he desconfiado demasiado, he puesto como ladyboy a casi todas.

D

90% uff menos mal... que he atinado

Goosman

Siempre estará la tecnica de Cocodrilo Dandy, esa no falla.

E

60%. Si algun dia voy a Thailandia desconfiaré profundamente. ¡Maldito test!

dusseldorf

¡Qué ojo tengo!

MariaMartillo

Tenía que ser vía Innerpendejo, como no...;)

D

Creo que son fotos de personas transexuales. El travesti es la persona que se viste con ropa "propia" del otro sexo y el transexual la que se siente del sexo contrario.

P

¿Nadie es capaz de ponerse en lugar de un transexual? Debe ser bochornoso ser algun@ y ver que la gente hace concursos así. Si solo sirve para mofarse...

Nadie se cambia de sexo por gusto, y precisamente, el objetivo es pasar desapercibido. No tienen culpa si nacieron con algo entre las piernas que no sentían como propio. Si aparantemente son chicas, ¿porque os referís a ellas en masculino? Si alguien tiene cancer y lo supera ¿sigue siendo canceroso? Si alguien tiene depresión y lo supera, ¿sigue siendo depresivo?

WiTe

70%, estoy con #5, pero por si acaso, calzoncillo de lata.

D

La mejor forma de acertar es mirando el cuello. El hombre tiene nuez, la mujer no.

P

El #3, el #8...en fin, ya he dicho el comentario, seguid jugando...

P

#10 ¿Merecen menos respeto entonces? ¿No tienen el mismo objetivo? ¿O solo lo hacen para jugar a confundir?

http://es.wikipedia.org/wiki/Travestismo

Tumbadito

A mi me gusta sacudirme un travesti por que cuando meto la mano por abajo pienso que la traspase de lado a lado roll