Hace 7 años | Por --368612-- a lovilmi.com
Publicado hace 7 años por --368612-- a lovilmi.com

Artículo sobre los motivos personales por los que una chilena considera irse de japón después de vivir allí más de dos años : "el sistema laboral japonés es siniestro (..) el ganbarimasu“, el “dar lo mejor de mí“ en casos como el trabajo está muy mal empleado (..) pasan más tiempo en el trabajo que en sus reales hogares. (...) Este país es tremendamente machista. Muchos aún tienen la mentalidad que el hombre es quien provee y la mujer es la dueña de casa abnegada y sumisa qu

Comentarios

mente_en_desarrollo

2- Tienen los genitales pixelados.
3- En Japón te puede atacar Godzila o un pulpo violador gigante.

againandagain

#2 Pulpo VOLADOR, VO LA DOR.

Un momento......

FileFlag

¿Y cuántas a favor?

D

#3 Aquí la entrada en la que explica 10 por la que se quedaría
http://lovilmi.com/2015/08/10-razones-por-las-que-deberiamos-quedarnos-en-japon/

FileFlag

#5 Ya lo he visto en la noticia. Pero muchas gracias lol

Robus

#9 No digo que no... pero estuve paseando, con mi pareja, por medio Santiago, andando, ambos con la camara al cuello y hasta por la noche...

No se...

Robus

Si regresara a Chile sé que no podría fotografiar el centro de mi querido Santiago, mucho menos trasladarme en buses o en metro con mi Nikon. ¡Que ya tener un iPhone es peligroso, uf!

Yo estuve este verano en Santiago de Chile haciendo fotos por el centro y no tuve, en ningún momento, sensación de peligro...

No se... me parece un pelín exagerada...

Mister_Lala

#8 Que no la tuvieras no quiere decir que no existiese. Yo soy rubio con los ojos azules, y en medio planeta soy "un blanco perfecto", nunca mejor dicho. Si hay un kinki y me ve, fija su objetivo en mí.

D

#8 No sé de donde me saco yo la idea de que en Japón también hay carceles. O de que una cosa que suelen llaman Yakuza procede de más o menos por allí.

D

"Considera irse de..."

Muy fan de todos aquellos que llegan a una cultura que no es la suya y pretenden cambiar todas las normas culturales que no les gustan.

matias64

¿Sabían que recién el año pasado se penalizó la posesión de material pedófilo en Japón? (¡¡Pero excluye el manga y el anime!!) Claro que excluye el manga y el anime, es algo ficticio, es como proihibir tener una muñeca hinchable porque se podria considerar esclavitud sexual....