Publicado hace 7 años por --509662-- a blogs.elconfidencial.com

50 asociaciones dizque feministas han creado una plataforma denominada Red estatal contra el alquiler de vientres, un homenaje a los prejuicios y al sectarismo ideológico. Su manifiesto es una recopilación de prejuicios y contradicciones que únicamente pretende esconder la liberticida ideología de fondo.

Comentarios

D

Una vez más las feministas decidiendo que es lo que pueden o no pueden hacer el resto de mujeres con su cuerpo. Pero sus argumentos son mantras de falsedades. Me gustaría saber si está el "Foro de la Familia" o "Hazte Oír" entre ellas.

D

Yo no tengo ni idea de si la maternidad subrogada es moralmente legítima o no, pero si Rallo opina que sí probablemente debe ser algo malo.

D

No suelo estar de acuerdo con Rallo, pero en esto sí (en su mayoría).

thorin

Este liberalismo siempre me recuerda al de Aznar, la DGT y su libertad de beber vino y conducir:

sandra67

Ah, los zurditos iluminados.Siempre indicándole a los demás como vivir.
Gracias por existir, queridos bufoncitos de la izquierda. Siempre digo lo mismo: si a ustedes les parece mal, es que es bueno.

D

Uf, que artículo. Lo de que el marxismo es homeopático me ha dejado intelectualmente exhausto, lo dejo.

tarkovsky

#6 Pues yo me lo he leído entero. Destila libeggalismo tóxico por los 4 costados. Y cuñadismo con vena del cuello hinchada de nivel ninja. Voy por ibuprofeno...

D

#7 La cabeza como un bombo. Ese ibuprofeno, que ruede, por favor.