Hace 6 años | Por palehari a elmundotoday.com
Publicado hace 6 años por palehari a elmundotoday.com

Los hombres no son tan sencillos como parece y también agradecen que conozcas algunos “truquitos” que les hagan perder la cabeza. Por eso, aquí te damos algunos pasos para conseguir que tu hombre pierda la cabeza cuando estáis en la cama y quieres que piense “madre de Dios, no sé lo que está ocurriendo, me estoy volviendo loco, ¿es esto real?".

Comentarios

Black_Diamond

Es mucho más fácil volver loca a una mujer en dos pasos...

ikatza

Dile que quieres probar tu postura favorita. Envuélvete como un buñuelo con la manta, pídele que ponga una peli en la tablet y que te traiga un colacao.

P

Mi ex se las apañaba muy bien para volverme loco, en la cama y fuera de ella. Asi acabe, en el psicólogo y medio loco.

Caresth

¿Qué falla en el número 9?

palehari

#1 si te paras a pensar eso jamás llegarás al 10

D

#1 a=b

Luego (a-b)=0

Así que está dividiendo por 0 en ambos lados.

La división por 0 no está definida, no puede hacerse así. Tendría que hacer un limite.

Pero vamos haciéndola así "a lo bestía" el resultado no seria 2=1 sino infinito = infinito.

Que tampoco tiene sentido, por cierto.

Caresth

#5 Cierto, ya lo he visto. Qué rápido asumimos que se puede "tachar" en un lado y en otro, olvidando que en realidad estamos dividiendo en ambos lados. El profe de mi hija (1º de ESO) les obligaba a poner la división en cada paso, lo que me parecía una pérdida de tiempo. Igual es buena idea, para que interioricen lo que están haciendo.

D

dile a tu novio que hoy solo te apetece caricias abrazos besitos y mimos y para él lo mismo
que tambien tiene derecho a que le quieran