Hace 6 años | Por --553023-- a elmundotoday.com
Publicado hace 6 años por --553023-- a elmundotoday.com

Todas las mujeres sabemos lo que nos gusta en la cama pero muchas veces nos da algo de reparo pedirlo. Por eso son útiles artículos como este que puedes dejar en el navegador del portátil para que tu pareja los vea y sepa exactamente qué quieres que te haga.

Comentarios

Pakipallá

#4 ¿Y qué tiene que ver? Vamos, se que fetichismos los hay de todo tipo pero a mi, la verdad, los restos de comida en la cama, los pelos de animal en la boca o una humareda en la habitación donde voy a dormir, no me ponen lo más mínimo.

Meinster

#5 Con lo divertido y excitante que es preparar una fondue en la cama.
Lo de que no te gusta sentir los pelos de animal en la boca deja mucho que desear.

Pakipallá

#6 Ya sabes, para los gustos...

Trigonometrico

#4 Todavía queda la opción de un trío con dos mujeres.

Corvillo

#9 Eso contradice al artículo. Ahí dice bien clarito que les da "algo de reparo", lo cual signifca que es solo un poco. Acompaño imagen gráfica de lo que dices tú (NSFW):

Muzai

1 - Encontrarse migas de galletas en el colchón y la sábana.

Esto también me vuelve loco a mí hasta el punto de querer matar.

Pakipallá

#1 En casa tengo normas estrictas respecto a eso: En el dormitorio no se come, no se fuma y no entran los animales.

Pandemial

#1 tiene mas gracia tu comentario que todo el articulo de EMT

sebiyorum

#14 😁 😁 😁 😁 yo lo que envidio de él, es lo rápido que liga o fracasa.

Pakipallá

¿Que nos acostemos solo con los calcetines?

sebiyorum

Pues se olvidan cuando a mitad de faena el perro que lleva un rato mirando girando la cabeza como intentando entender, salta de un brinco y se te pone a lamer, que no se si está celoso o directamente se apunta al show.
En mi caso un labrador que de tamaño y legua no va sobrado jajajaja

Corvillo

#12 Es que no le entiendes. Te está diciendo: "Mira y aprende" 🐶 🐩

Hart

"Recitar pasajes de libros feministas a gritos: muéstrate como un aliado feminista gritándole al oído citas de Vindicación de los derechos de la mujer (1792) de Mary Wollstonecraft para desencadenar sus instintos matriarcales más bajos.

Darle la razón en sus puntos de vista del conflicto catalán: A todos nos encanta que nos den la razón en este tema. Nos hace sentir confiados y seguros, lo que siempre propicia un sexo más desinhibido y placentero para todos. Apoyar el referéndum catalán añade, además, cierta sensación peligro y desafío institucional que resulta súper excitante."

kiss kiss kiss kiss kiss kiss

anv

¿Y las chinches? Eso vuelve loco a cualquiera.