Hace 9 años | Por Jimboom a infosalus.com
Publicado hace 9 años por Jimboom a infosalus.com

La inactividad física es la causa principal de aproximadamente un 21-25 por ciento de los cánceres de mama y de colon, del 27 por ciento de los casos de diabetes y aproximadamente del 30 por ciento de la carga de cardiopatía isquémica, según los datos de la Organización Mundial de la Salud.

Comentarios

M

lo de la limpieza bucal me mató. Es la propaganda de un 'lobby'.
a qué categoría se podría enviar esta falacia?

l

El calentamiento y estiramiento... un mito que ya se está cambiando, aunque los estiramientos si los veo más necesarios. Depende de la persona, es como el corte de digestión, no digo que a alguien no le diera, pero de ahí a tener puteados a todos los niños de una generación... va un trecho.

La de la salud dental, tiene su lógica. Vamos a someter al corazón a un cierto estrés y puteo, sobretodo si entrenamos mal, y la salud dental y bucal es porque ahí pueden producirse infecciones letales para el corazón. No es ninguna broma ni ninguna chorrada aunque tampoco hay que obsesionarse.

D

A esa edad solo se recomienda el levantamiento de vidrio en barra fija para no sufrir lesiones.

D

Total ya, ¿pa' qué?

Tao-Pai-Pai

Si nunca has hecho deporte hasta los 35 no te pongas a ello porque dáis pena. La parte psicomotriz y propioceptiva de tu cerebro no se ha desarrollado y es tarde para ello.

D

#1 Lo mismo se puede decir de quien no uso su cerebro para algo que no sea trolear, tu cerebro no se ha desarrollado y es tarde para ello.

dphi0pn

#6 Sea lo que sea lo que os pase, yo aporto mi granito de arena. Hay que follar más!!!