Hace 10 años | Por --399304-- a hojaderouter.com
Publicado hace 10 años por --399304-- a hojaderouter.com

Deberías estar atento a los cambios que las grandes tecnológicas introducen en sus Términos y Condiciones. Al fin y al cabo son contratos que firmaste al darte de alta y, por el mero hecho de seguir usando sus servicios, aceptas las variaciones, generalmente sin tener ni idea. ¿Crees que exageramos? Echa un vistazo a este resumen de modificaciones relevantes que tuvieron lugar en 2013.

D

#1: No es letra pequeña, es letra de tamaño normal, pero con textos largos, complejos... que invitan a no ser leídos.

Yo aún estoy intentando leer el contrato de Paypal antes de usarlo.

StuartMcNight

#6 La inmensa mayoría de los contratos (de hecho, deberian ser todos)estan obligados por ley a añadir una clausula que incluye el derecho de desistimiento de contrato sin perjuicio alguno para el contratante. Suele ser una de las ultimas clausulas y normalmente te dan 14 dias naturales.

Lo digo por si no quieres estar perdiendo el tiempo en el banco y leyendolo rapido, con el riesgo de saltarte algun punto importante al ir con prisa.

angelitoMagno

La mayoría apenas tienen efecto real sobre los usuarios, excepto las de Foursquare y Pinterest.

cayojuliocesar

#2 estoy deacuerdo contigo... un poco exagerado lo que nos vende la noticia.
de todas formas, cuando uno usa estos servicios creo que deberia ser consciente de que está vendiendo su alma al diablo. yo uso facebook, se que es una mierda y que usurpan mi privacidad como les da la gana, pero lo acepto por el servicio que me dan.
cuando uno hace uso de un servicio gratuito, deberia asumir que algo raro van a hacer contigo, y valorar si quieres o no usar ese servicio a pesar de ello.

Cart

La primera ya es una chorrada... No es solo en estados unidos, de hecho en el documento en inglés pone que aplica en España roll

D

Nadie te obliga a usar esas mierdas, yo no las uso.
Si quieres libertad en internet lo primero que tienes que hacer es estás bajo el paraguas de nadie.

thorin

#0 Con ese nombre de usuario y ese avatar he estado por votarla "spam". lol lol

D

Otra moda internetera que no entiendo: meterte en la explicación actual la foto del próximo elemento de la lista. Estás leyendo sobre Line mientras ves la foto de google.

nanobot

Esto pasa por no tener un código deontológico como médicos y periodistas.