Hace 6 años | Por futurotreinta a bolsamania.com
Publicado hace 6 años por futurotreinta a bolsamania.com

BMW informó este martes de su llamada a revisión de 324.000 automóviles diésel en Europa al encontrarse en riesgo de incendio. La compañía alemana afirmó que esto podía deberse a la salida de glicol del radiador del coche, que podría acabar inflamándose con restos de aceite. Los analistas apuntan que son "malas noticias" para la automovilística por el "daño reputacional" que conlleva para la marca y para los vehículos diésel.

Comentarios

Spartan67

Diésel el gustazo.

D

#3 Diéselo lol

m

#3: Es Diésel gustazo, diéselo. #mundo_viejuno

D

Sigo con mi Ford Fiesta. lol lol lol lol lol

f

#1 Sí apúralo, porque ¿qué se compra uno hoy en día? Un diésel está claro que no, y dentro de un tiempo irán a por los gasolina

delcarglo

#1 Si no tienes un Opel Corsa en MNM, no eres nadie... y lo sabes... lol

f

Los diésel otra vez en el punto de mira... ¡tela marinera!

f

Se están poniendo mal las cosas para los diésel....

f

Se regala diésel....

m

#16: Tengo una locomotora, regálamelo que me vendrá bien.

M

#16 ¿Como que regalado?
¿Cuanto pagas para que te quiten el muerto de encima?

Azucena1980

Pues a mí me gusta conducir

squanchy

#4 A mí no. Tiendo a abstraerme e ir pensando en las musarañas, mientras conduzco mecánicamente. Preferiría la conducción autónoma, y aprovechar el viaje para otros menesteres.

Nylo

Arde BMW

D

Un diesel riesgo de incendio? Qué tipo de brujería es esa??

f

#8 ¿Es que el gasoil no arde bien?

D

#9 Si tiras una cerilla en una cuba de gasoil, se apaga. para la combustión del gasoil es necesario someterlo a una gran presión.

Eso es de primero de Kaleborroka

f

#10 Me dejas de piedra.... si yo echo gasoil a un fuego ¿apago el fuego? ..... no lo pongo en duda solamente me sorprende...

D

#14 Correcto, puedes ahogar la llama si no es lo suficientemente intesa

Spartan67

#9
#10
Es cierto que la gasolina prende mucho más fácil que el gasoil, pero el gasoil prende vaya que si prende.

D

#8 Tiene que ver con la refrigeración de la EGR, fuga de anticongelante y el tubo con "condensados" de la EGR.

D

#11 Sisisi, pero sinceramente, hace falta ser cazurro

D

Un BMW diesel es un quiero y no puedo de manual.