Hace 12 años | Por Tanatos a prensalibre.com
Publicado hace 12 años por Tanatos a prensalibre.com

Investigaciones han determinado que los dientes de leche son fuente de células madre, así como los terceros molares. Esto quiere decir que en los dientes hay una alta potencialidad de células que permiten crear tejidos del cuerpo, dentro de las que se pueden mencionar las células nerviosas. Sin embargo, los expertos aseguran que para que exista efectividad, la fuente de dichas células deber ser compatible con quien las recibe, es decir, deberían ser parientes de primer o segundo grado de consanguinidad.

Comentarios

D

#1 Como chiste me ha hecho gracia, y como tal lo he votado positivo. Pero que yo sepa la iglesia no se opone a la investigación o uso de células madre. Se oponen a obtenerlas de embriones.

PythonMan8

#5 Te voto negativo más que nada porque me importa una mierda lo que la iglesia piense de nada.

D

#17 Por mi vota lo que te de la gana, simplemente era un inciso. Pero al menos he intentado exponer un hecho objetivo que a veces se pasa por alto.

- Que te importe una mierda lo que piense la iglesia a tí, a mi, o cualquier otro, aporta poco al debate.
- El saber a que se opone y a que no la iglesia te puede valer para no quedar como un ignorante en ese mismo debate.

Tómalo como quieras.

i

#17 Te voto negativo por votar negativo a alguien por expresar una opinión de forma respetuosa.
#5 Buen apunte. Es importante precisar esto porque hay mucha gente que no lo sabe.

D

#17 aunque a ti te importa una mierda, al nuevo presidente de España no. Lo cual, deberia hacer que te importase

Tanatos

#2 Otro que va al paro. La que está liando Rajoy!!!!

paucazorla

#2 Han liberalizado el negocio.

D

Me parece bien. Los conservadores no se oponen a las células madre, sino a que se obtengan de fetos.

No los estoy justificando: solo digo que ya no tienen razón para oponerse.

D

Dientes de leche? Células madre? A ver que coño se inventa ahora la iglesia para oponerse. Supongo que los dientes merecen un entierro digno o algo chorrada variada lol

m

Tengo 33 años y un diente de mas que es de leche (un colmillo para ser exacto), eso quiere decir algo?

D

y la tercera dentición para cuando, no por eso me dicen el tiburón... a no que eso era por las chicas

sanbernar

Excelente...

ElPerroDeLosCinco

Esto hará que la gente que pagó un pastón por guardar la sangre del cordón humbilical de sus hijo se sientan como gilipollas, ¿no?

(y no estoy pensando en el príncipe heredero de ninguna familia real española europea y su mujer)

LadyMarian

Yo tengo uno de una de mis sobrinas en un bonito colgante. Fíjate...ahora va a servir para algo más que para llevarlo en el cuello.

auroraboreal

Las células se pueden conservar en condiciones especiales por 50 años más.

Podremos guardarlos hasta cuando los necesitemos...
Tratamiento personalizado para los que ahorren en bancos de dientes de leche.

yagoSeis

pues yo aun tengo un monton de dientes de leche, me voy a salvar??? ah, tengo 28

ChukNorris

Esto por lo menos se sabe desde hace casi 10 años. http://www.consumer.es/web/es/salud/2003/04/22/60449.php

radiactivo

es esperanzador, pero al paso que vamos cuando este desarrollada la técnica para aplicar estos avances la sanidad será de pago y solo se beneficiarán los que tengan recursos.