Hace 6 años | Por nachosamu a eldiario.es
Publicado hace 6 años por nachosamu a eldiario.es

Cañamero, se ha dirigido a la Fiscalía General del Estado para ofrecer su ingreso en prisión "en sustitución de los encarcelados" por el procés catalán, según asegura en su perfil de Facebook. Su pretensión serviría "para que puedan hacer campaña electoral en las elecciones catalanas en las mismas condiciones que los candidatos/as de los demás partidos políticos".

Comentarios

D

#2 Se dice "Brindis al sol"

"La expresión ‘Hacer un brindis al sol’ se utiliza para decir que alguien está haciendo algo de cara a la galería, fanfarroneando o a sabiendas de que no va a cumplir una promesa que ha realizado."

Vulgarmente esto se llama "Demagogia"

Jeau

#6 También se dice como lo ha escrito #2. El castellano es muy rico como para limitarlo a cuatro frases hechas. De hecho estoy convencido de que has comprendido perfectamente el sentido de la frase. Todo mi apoyo a #2.

D

#7 Veo que #2 te cae bastante bien. lol

Jeau

#12 Más que que me digan cómo escribir...

D

#13 Era una sugerencia; venga va... Aquí tienes mi positivo.

Waskachu

Ya tenemos ganador del premio nacional de demagogia 2017.

D

#3 Espera a que hable Rufián...

oso_69

Éste es un tonto listo. Sabiendo perfectamente que no es factible intenta conseguir otros cinco minutos de fama.

D

Magnífico titular para que los PPalmeros se pongan a cien.

D

Qué circo

rogerius

#1 Si un Gobierno hace brindis al sol, llama rebelión a lo que no lo es… se le puede responder con la misma moneda. ¡Grande, Cañamero!

D

#10 Gran troll querrás decir.

rogerius

#17 A grandes afinadores…

D

#15 no tengo ni idea respecto a lo que sabe o ignora el diputado cañamero.
Estoy de acuerdo en que si no lo sabe es muy estúpido e inane.
Y por el tono del post en caralibro... no sé... no lo veo como un troleo.
Si es un troleo. ¿Cuál es el objeto? ¿Cree usted que la fiscalía se va a molestar en contestar semejante estupidez?

A ver que le parece esta alternativa: el diputado cañamero nos ha tomado por tontos y se a dicho "¡tate! Esta es la mía. Voy a quedar de puta madre y no voy a jugármela ni un pelo. ¡Jugada maestra!"

D

(Este comentario está dirigido a # 5 (xandosbolos, por desgracia me tiene ignorado. Me voya llorar un poco)


El titular refleja perfectamente la noticia:
El diputado por Jaén de Unidos Podemos, Diego Cañamero, se ha dirigido a la Fiscalía General del Estado para ofrecer su ingreso en prisión "en sustitución de los encarcelados" por el procés catalán, según asegura en su perfil de Facebook.
El tipo diputado cañamero alardea (el mismo) en su caralibro que ha recurrido al estado (a la fiscalía, concretamente) para la idiotez esta (ingresar en prisión en sustitución de otro, hace falta ser ignorante, manipulador, demagogo o directamente pensar que los demás somos idiotas).

O acaso, según usted, el tipo diputado cañamero, no ha querido decir lo que decía en su caralibro. De ser así, podría indicar cuál es su interpretación del post en el caralibro. Gracias.

rogerius

#9 ¿Qué ves de malo en responder al absurdo con el absurdo?

D

#11 que no hay nada de absurdo en tener en prisión preventiva a sospechosos de actos delictivos cuando se considera que pueden volver a delinquir o huir.

En cambio, esta propuesta (que sí creo que el tipo diputado cañamero haga en serio) es una de las cosas más estúpidas que he oído en boca de algún político (incluídos los del pp) por ignorar los más elementales preceptos de la ley y la justicia.

rogerius

#14 ¿Quieres decir que Cañamero no lo sabe? ¿Que no hay abogados en su formación? Es tan absurdo que sólo puede tratarse de un troleo a los afinadores.

D

Seguro que algún tonto le aplaude por ofrecerse ... Jajajaa