Hace 4 años | Por zanguangaco a as.com
Publicado hace 4 años por zanguangaco a as.com

Fali, del Cádiz, explota en AS: "Si están al 100% seguros de que no nos expondremos al virus, que nos firmen un papelito. Si nos pasa algo que se les arruine un poco la vida".

Comentarios

sorrillo

"La vida vale más que el dinero" y aún así está dispuesto a jugar si le firman una indemnización en caso de infectarse.

skaworld

#1 Un lapsus lo tiene cualquiera, se les ha colado un "que" y un "el" pero el resto de la frase está bien

ytuqdizes

#1 Yo lo veo como un órdago para dejarles en evidencia, a sabiendas de que la federación no va a firmar nada...

Lupus

#1 No creo que se trate tanto de la indemnización como de decir "si yo caigo, caes tu conmigo". Podría haber pedido que en vez de una indemnización, si muere un deportista, ejecuten a un directivo, pero sospecho que eso no está sujeto a derecho.

r

#1 Yo lo veo más por la ironía que otra cosa. Porque sabe que es algo que nunca harán.

r

"Me dicen loco pero no jugaré; la vida vale más que el dinero"

Pues es claro que muchos piensan distinto. Sin ir más lejos, no hay más que leer ciertos comentarios en menéame y con muchos positivos...

Shotokax

¿Seguro que por firmar un papel se les puede arruinar la vida?

D

Seguro que para ir a entrenar va transporte público, que pasan cientos, si no miles, de personas delante de él, que, dedicándose a lo que se dedica, es un grupo de riesgo por edad y estado físico...
Qué bonito hubiera sido no me jugaré la vida de los que me rodean arriesgándome a infectarles, pero lo que manifiesta es un erróneo miedo personal.