Hace 5 años | Por abelongi a eldiario.es
Publicado hace 5 años por abelongi a eldiario.es

La líder de la oposición en Catalunya ha asegurado en el debate de Política General en el Parlament que un gran número de personas piensa emigrar por el procés Según los datos del INE de los tres últimos años, los flujos de migración interautonómica de Catalunya a otras comunidades no han sufrido grandes cambios

Comentarios

D

#1 "Apretad, hacéis bien apretando".

c

#3 Piensa detenidamente, examina los hechos y llega a tus propias conclusiones sobre lo que pasa, aproximadamente desde cuando empezó realmente "el problema", y por qué...

Meritorio

#3 si nadie dice que en Cataluña no esté pasando nada. Pero la noticia va de que Ciudadanos es una máquina de generar mentiras. Mira, prueba a leerte la entradilla de la noticia que estás comentando hasta el final...

alexwing

#24 Ya Roures y Publico no se han dedicado a difundir mentiras...

Meritorio

#25 pues cuando las descubras, denúncialas y ponlas en menéame. ¿Tu fanatismo llega hasta el punto de ser incapaz de reconocer las mentiras de Ciudadanos?

alexwing

#26 Mentiras ¿cuales? ¿Que son la fuerza más votada? ¿Que representan a la cataluña que se siente española y catalana? Mentiras son las leyes de desconexion, las proclamaciones de 8 segundos y las revolución de las sonrisas.

Meritorio

#27 ya veo que intentar razonar contigo es como darse contra una pared. Miedo me daría que el resto de militantes naranjas fueran parecidos.

D

Arrimadas ha mentido, como siempre. No sabe ganar votos si no es mintiendo y creando alarma y odio social.

No oigo voces pidiendo su dimisión por haber mentido.

Supongo que a sus votantes les encanta vivir en la realidad paralela en la que vive esta señora. Luego los ilusos son los que viven en una república.

mecc

Esto.... Fake news?

T

Inés, da ejemplo.

D

Solo hay que ver con que odio se expresa agarrando la rojigualda. Solo saben de broncas y de atizar el odio. Si esto tiene que ser "lo que nos une"...

D

A ver, ¿dicen que Arrimadas miente, que no plantean (próximamente)irse... porque no se han ido ya?

D

Decir que se plantean irse no es lo mismo que decir que se están yendo.

D

#9 Pues negar que se planteen irse aportando datos de los que se han ido no digamos.

D

#12 goto #17

D

#4 ha dicho que se han ido. Ponte el corte del Parlament. Ha mentido y engañado descaradamente para generar alarma social y odio.

D

#17 Pues solo he encontrado lo de que se plantean irse.

Decir que esta señora genera odio viendo a los que tiene enfrente...

M

#4 si se lo ha inventado, como todo lo que dice.

t

Se plantean irse, pero no a España... Alemania, Dinamarca o Noruega serían los destinos... #AquiTePaganComoCajeroMercadona

D

#2 Dinamarca del Norte, se entiende.

D

#5 Sí, el danés lo tienen ya controlado. Así que parten con ventaja. Aunque en Midtjylland tienen un dialecto algo más complicado. Pero seguro que se las apañan.

M

#2 nadie quiere irse a España... y menos si ha vivido en Catalunya.

Por el procés no. Porque quienes no tienen un duro o emigran o se reagrupan con otros familiares que viven en otro lugar para poder hacer economía de escala con ellos.

Yo no llevo dos años y medio viviendo en Cataluña porque en Cataluña se viva de puta madre, al menos no mejor de lo que yo vivía en Madrid.

Fue porque el cabron de mi gerente me dijo: "Empa, el departamento del cliente se ha reorganizado, y hemos cogido a una persona que ha trabajado con el cliente y que es con quien quiere trabajar. Necesita a alguien con cabeza como tú para nuestro proyecto en BCN. Le hemos dicho al jefe del cliente en ese lugar que te vamos a mandar de coordinadora, y como el ya ha trabajado contigo y te conoce ha aceptado sin preguntas."

Y bueno, era un destierro pero también un ascenso. Me imagino la cara del coordinador que estaba antes, a quien le han hecho lo mismo que a mí, echarle de su opuesto para poner a alguien más amigo del cliente en su lugar.

Ze7eN

#0 ¿Te cambio el titular? Se te ha cortado.

Yo pondría algo como "Datos de emigración interna vs lo que dice Inés Arrimadas"

lameiro

Ya estan los falangistas votando negativo.

Priorat

Dice que piensan, porque ella está en la mente de todos. No que lo hayan hecho.

D

No meten ni miedo.