Hace 6 años | Por Stebangelico a bbc.com
Publicado hace 6 años por Stebangelico a bbc.com

La misma oposición venezolana admite su fracaso

Comentarios

Wayfarer

#6 Eso pienso yo: cómo será la oposición venezolana para que hayan preferido al nefasto Maduro...

El voto mayoritario ha sido claramente algo entre "Más vale malo conocido" y "Virgencita, virgencita, que me quede como estoy"... lol

emilio.herrero

#6 Algo parecido ha ocurrido en España que la gente sigue viendo como un mal menor al PP a otras opciones políticas a pesar de que la gestión de Rajoy tampoco es muy defendible.

The_Tramp

#21 Creo que la opción "Más vale malo conocido que bueno por conocer" es casi siempre un error. Si lo que viene es peor ya habrá tiempo de rectificar, que recordemos que una legislatura son 4 años. Ningún partido se va a cargar el país en 4 años como nos han querido hacer ver la mayoría de los medios. Lo que es de idiotas es votar a un partido que está más que demostrada su corrupción, incompetencia y favoritismo a los de siempre y que actúa como una mafia y decir que el otro es aún pero sin pruebas de ello.

D

#34

En Venezuela creo que son más años, al menos las presidenciales.

o

#38 Pero se le puede largar a los 2, creo

luiggi

#34 Exacto. Y eso aplica tanto para España como para Venezuela. Que a veces nos ciega nuestra ideología.

#21 Pero el PP no gana por mayoría absoluta. Practicamente toda la oposición no ha montado una coalición antiPP y de momento nadie contrata a paramilitares.

Y si. La gente está un poco cansada de que la alternativa de la izquierda sea un nuevo partido de izqiuerdas alternativo a la otra izquierdas que divide más en lugar de unir. El PP ha perdido la capital y en la región de la capital sobrevive con apoyo de otro partido. Va a ser que no es lo mismo que lo de Venezuela, ni siquiera parecido.

luiggi

#36 Ambos llegan al límite de lo que la fortaleza e independencia de sus organismos (electoral, tribunal supremo, prensa, etc ...) les permite. Y claro, que en Venezuela son más débiles y dependientes hasta la subordinación al ejecutivo. Aquí y en Venezuela, al final, no importa tanto la ideología, sino que se quiera avanzar en organismos fuertes e independientes. Y en tratar de controlar, en vez de participar en hacer un país más fuerte a la corrupción, están los dos igual.

p

#21 Con la diferencia de que en Venezuela al sr. Maduro le votó más de 50% del electorado, que no es exactamente el mismo respaldo que aquí tiene el sr. Rajoy.

emilio.herrero

#43 Bueno el Venezolano es un sistema presidencialsita y el Español un sistema parlamentario, aqui no votamos presidente, aqui votamos diputados que eligen un presidente.

p

#57 Pues por eso, que no es lo mismo mismo. Si en España hubiese segunda vuelta con los dos primeros partidos, no estoy tan seguro de que hoy el presidente fuese el actual.

luiggi

#43 Le votó el treinta y algo por ciento del electorado. No confundas. O más bien es el porcentaje que dió el organismo electoral del gobierno venezolano.

ahoraquelodices

#21 Otro país, otra historia, otras razones...

D

#21 Y tu frase es la prueba de por qué simplificar algo muy complejo no siempre es buena idea.

D

#6 ¿Qué se puede esperar si gobierna la derecha? Miremos aquí en casa. Sobra decir más.

Ahora, los babosos que hablaban de dictadura y acusaban a Podemos de aquello (como si Podemos gobernara en Venezuela) así como de filoetarras, a ver si se dan un punto en la boquita esa de oro facha que tienen.

D

Joder, leer comentarios como #6 me causa satisfacción, risa y un poco de preocupación por que parece que os sorprende...

Ya lo llevamos diciendo desde hace meses, este año había menos focos de opositores que en el 2013 (más violentos, eso sí), aunque salieran por tvs españolas todos los días, no se correspondía con la realidad de Venezuela. Los venezolanos, la gran mayoría siguen siendo chavistas afortunadamente. Y todo aquel que defendía a la oposición tiene que saber que está apoyando a unos liberales católicos peores que el PP.

Grandes los venezolanos!!!

M

#5 La BBC ya no es la de antes. Hoy por hoy se parece más a la versión inglesa de La Gaceta Podemita. Hasta The Guardian parece imparcial a su lado.

Se nota muchísimo en el tema palestino, donde se alinean con Hamás y Hezbollah hasta extremos exagerados.

gringogo

#32 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

gringogo

#44 tinfoil

M

#51 Pues vale, pues molt bé.

Para los demás que tengan duda de por donde cojea la BBC, les recomiendo que miren el link, miren unas cuantas noticias (suelen ir todas con capturas de pantalla)... y miren las fechas. No son hechos aislados que ocurren de vez en cuando. Es un chorreo casi diario.

D

#32 Lees la web de la BBC y Actualidad RT y dan el mismo asco, entre el clickbait y el periodismo basura y magufo.

bubiba

#32 Claro la BBC es de izquierdas, lo que hay que leer,.,...

acusar a todo el que no te de la razón de extremista

y The guardian es un diario laborista pero se ve que eso es malo...

si os leyerais de vez en cuando e hicierais autocrítica quizás encontrarais lo que haceis mal

y e porqué vais a perder todo el apoyo

en serio, teneis Maduro para rato, que me parece un imbecil egolatra inutil pero viendo a la oposición hasta entiendo que esté donde está

M

#70 acusar a todo el que no te de la razón de extremista

Tienes razón, esta mal.

Yo que siempre he puesto a tipos como Pio Moa de extremistas y manipuladores. Pero lo hago porque no me dan la razón

Así que te doy la raźon: la BBC es imparcial, y Pio Moa es un señor imparcial y simpatiquisimo lleno de bondad

tiopio

#1 Como España y los Jordies.

D

#16 Pues es totalmente cierto. A los extremo demócratas ya no les interesa una mierda el tema. Maduro puede estar contento.

A

#16 #55 Sobre todo por los que la ponian a parir antes y que ahora se les derrumbaron los argumentos

Deume

#16 ...ni el caso Gurtel, ni en general la corrupción, eso ya si acaso luego. wall wall wall

M

#1 Que no, que hubo tongo. ¿Aún no sabéis que Venezuela es una dictadura y Leopoldo un preso político?

1. De momento, el Parlamento sigue anulado en la práctica y sustituido con una Constituyente hecha a medida. Así que sí, Venezuela sigue siendo una dictadura.

2. Leopoldo López está preso por organizar una manifestación. Si, es un preso político.

3. Que la oposición admita el fracaso no implica que admitan que no hubiera tongo. Hubo tongo y gordo. La oposición creyó que la ventaja electoral que tenían era suficiente para compensar el tongo madurista pero al final no lo fue. Es decir: fue un fracaso, y fue tongo. Ambas cosas son compatibles.

M

#25 Por cierto, recomiendo pensar el apoyo incondicional que se nota en Meneame por la dictadura madurista. Ese "Viva la Revolución Bolivariana aunque se mueran de hambre", que lo de comer son minucias.

Y esto es el Podemos actual. La mejor forma de ver la relación entre Podemos y Venezuela no son las noticias de TVE (que suele estar bastante manipulada, de todos modos). La mejor forma es ver hilos como este, donde se nota la admiración de la base podemita hacia el chavismo.

Así que cuidado, que Rajoy es malo, pero siempre se puede estar peor. Mucho peor.

m

#37 efectivamente, pero no estamos mucho mejor gracias a Rajoy

o

#37 España no puede estar peor ni gobernandola un mono con un cartucho de dinamica y un mechero, te ha faltado un yo antes votaba a Podemos

#68 Maduro es un inutil al nivel de Rajoy pero Venezuela no tiene nada que ver corea del norte

D

#71 Aquí en Meneame se apoya a Corea del Norte y a su régimen asesino, solo repasa los comentarios de las noticias sobre Otto Warmbier, su detención absurda y su puesta en libertad cuando ya era casi un cadaver. Este apoyo es el mismo que recibe cualquier dictadura de izquierdas por parte del podemita medio imperante en esta comunidad.

D

#78 Ahora va a resultar que Corea del Norte es una dictadura de izquierdas lol

D

#96 no, si ya sabemos que no hay dictaduras de izquierdas. Que lo de Stalin, Mao, Pol Pot y compañía en realidad no era comunismo, ni eran de izquierdas. Y diréis lo mismo dentro de unos años cuando también el consenso sea que Cuba y Venezuela son y han sido dictaduras abyectas. Que en realidad ni Cuba ni Venezuela eran de izquierdas, ni fueron comunistas nunca.

o

#78 Necesitas informarte un poco más sobre Corea del Norte para considerarlo una dictadura de izquierdas

A

#71 Pero españa se parece muchooooooo a venezuela,en casi todo

M

#79 Entre las propuestas del PP está luchar contra la corrupción.

Más que las propuestas que haga Podemos con el objetivo de pillar cacho, me interesa lo que las bases electorales ven como correcto y no. Si quieres saber como será un gobierno del PP, más que a su programa, mira al estrato de la derecha tradicionalista española. Y si quieres saber como será un gobierno de Podemos, o de IU, mira igualmente a las bases. Y mira con que facilidad racionalizan que una situación como la actual de Venezuela es aceptable. Eso es mucho más interesante que las propuestas de Podemos.

D

#89 Entre las propuestas del PP está luchar contra la corrupción.

lol

¿La corrupción de quién? ¿La de Maduro?

M

#98 Lo he puesto como contestación al "Me parece que las propuestas de Podemos son sensatas y pasan por hacer organismos más fuertes, no controlarlos como Maduro o Rajoy". Es decir, que de las propuestas a la realidad puede haber un abismo, y el PP es un ejemplo de ello.

Mi comentario era un respuesta a otro. ¿Tanto te costaba leer el comentario al que respondía para entender la respuesta?

D

#100 No me costaba nada, y lo había leído. Otra cosa es que no hubiera pillado tu sutil explicación, Cabezabolo.

luiggi

#89 Bueno, tu primer párrafo es de risa "Entre las propuestas del PP está luchar contra la corrupción." es evidente que no. Lo primero que hizo el PP entrando fue cambiar una ley aceptable para una RTVE independiente a una tan escadalosa como la constitución que pretende Maduro, con el mismo fin: perpetuarse en el poder y "luchar contra la corrupción ... escondíendola".

Con el siguiente te doy la razón pero sólo hasta cierto punto: El gobierno es un reflejo de sus votantes si, pero también juega con su ingenuidad e ignorancia. Y todos los partidos, sin excepción querría tener sólo borregos ingenuos y fanatizados. Es por eso que han logrado calar la idea en su electorado relacionando a Podemos con el gobierno de Venezuela, cuando no tienen absolutamente nada que ver.

Ahora, te voy a decir la diferencia entre los votantes del PP y Podemos. La mayoría de votantes que conozco del PP lo son DE POR VIDA y SIN IMPORTAR LO QUE HAGA. A esos votantes se les llama nucleo duro y son muy perjudiciales para la democracia porque no les importan las críticas a su partido. Los votantes críticos del PP ya hace tiempo eligieron otras opciones, la última y más parecida ideológicamente al PP es Ciudadanos, que fijate que no me parece mala opción, no por su políticas generales que no comparto, sino porque apoya la independencia de los organismos, empezando porque a los máximos tribunales no los elija el gobierno. El caso es que, con una oposición dividida, el PP es capaz SOLO CON SU NUCLEO DURO DE VOTANTES ganar las elecciones por mayoría simple. Y es una base que nunca dejará de votarle, aunque tienen la desventaja de que son un nucleo de votantes muy envejecido.

Por contra Podemos, abarca como en el PP, una gran variedad de afines a la izquierda. Que lo que tenemos en común es que queremos un cambio. Pero es un partido nuevo, sin apenas nucleo duro. Si Podemos entra a gobernar y pasa a crear una ley, como hizo el PP, para controlar RTVE TE ASEGURO QUE PIERDE MI VOTO, y junto con el mío, el de una parte MUY SIGNIFICATIVA de votantes.

Esa es al final la diferencia. Votantes con criterio. Y esto, pese a los hoolligans de meneame, si los tiene Podemos.

El_pofesional

#89 Entre las propuestas del PP está luchar contra la corrupción.


Joe, me acabas de abrir los ojos. Me acabo de volver del PP. Eso sí que son medidas y no lo de estos rojos bolivarianos pro dictadura.

A

#89 Entre las propuestas del PP está luchar contra la corrupción?
Estos son como aquel capo de la droga que habría centros de desintoxicación

D

#89 Buen chiste el de que el PP propone combatir la corrupcion.. Jjaja!!! Que graciosillo!!!

j

#167 " creo que no serian menos corruptos si gobernaran" Pues precisamente es exactamente eso lo que dice #89, esa persona no se creé nada bueno del PP y por eso dice "entre las propuestas del PP está luchar contra la corrupción" porque sabe que en campaña prometieron un montón de cosas para luego no cumplir.

O sea #89 en ningún momento está proponiendo al PP como un partido que va a luchar contra la corrupción, esta haciendo ver que tan estúpido es creer promesas si ya se conoce como es su actuar, en el PP hay corruptos, donde ha gobernado la corrupción ha afectado tremendamente a sus habitantes, lo ultimo que uno se espera es que alguien se crea que el PP va a ser la solución contra la corrupción. Pero eso sólo se entiende si se lee toda la discusión a la que está respondiendo dicho comentario y no solo la parte del "Entre las propuestas del PP está luchar contra la corrupción." que es lo que parece sólo hicieron ustedes.

H

#37 Tiene usted razón. El día que llegue a gobernar Albert Rivera, Rajoy nos va a parecer el che.

M

#80 Probablemente. Que Venezuela sea una dictadura y que Rivera sea un tipo con aires de cacique de república pija bananera son dos cosas compatibles. No es un juego de suma cero.

D

#37 La verdad es que la izquierda en este pais no ha sido la que se dejó quitar Gibraltar, las colonias, pegó un golpe de estado, decir que "inventen otros" con el consiguiente "lo importante son las cosas de comer" cuando la primera da la segunda, amén de otras muchas que ahora no recuerdo.

Es la puta derecha, si, puta, hijísima de la gran puta, que se aprovecha con la promesa de riqueza que subnormales le compran. No se te olvide, la que te está quitando de comer es la derecha con la idea de hacerte creer que no comes por culpa de la izquierda.

D

#37 No te creas, el estar gobernados por un idiota da que pensar y apiyado por los pepes ( de que me suena?)

A

#37 A perro rabioso,todo son pulgas

#37 En el ayuntamiento de Madrid gobierna Carmena, que no es de Podemos pero comparte su ideario (casi en su totalidad). ¿Me explicas cómo es la dictadura de esta alcaldesa?

D

#42 dejale con su rechinar y crujir de dientes. Me encantan que los fachas multinick que pululan por aquí destilen odio por todos los poros de su inmundo cuerpo

D

#52 Pero que asco dais los podemitas a la mínima saltáis con el todos fachas menos vosotros, estáis agilipollados, os encanta las dictaduras extremistas y asesinas como Corea del Norte, Cuba o Venezuela y llamáis fachas a los que las critican. Ya cansa oíros siempre con el mismo discurso de Franco Franco Franco, puto asco parece que le echáis de menos. Venga que sí, todos fachas menos los que piensen como tú.

#25 tiene toda la razón y los pequeños dictadores le machacáis a negativos.

D

#65 En el momento en que defendéis y apoyáis regímenes totalitarios y adoradores de sus respectivos amados líderes demuestra de que palo está hecho partidos como Podemos.

bubiba

#68 está claro que la explicación de lo que es un régimen totalitario te la perdistes en el cole....

astrakko

#68 Tiene que ser rariiiiiiiisimo tener un presidente que te de motivos para estar orgulloso de el. Rollo Mugica o así.

D

#63 Asi asi, esparce tu odio aqui. Mejor eso que apalear a la gente lol

D

#69 go to #117

j

#69 Te equivocas, si que recibió votos, cuando hay formula de un Presidente y vicepresidente se vota por los dos, tu no tienes formas de decir "yo voto pero solo por uno, para el otro no es mi voto", es una dupla. La realidad es que la corrupción estaba desatada, y muchos acá creen que si una persona se hace llamar de izquierda tiene permiso de no ser coherente, otros creemos que hay que tener responsabilidad y si encuentras una buena causa para romper las reglas, más adelante lo seguirás haciendo...

luiggi

#63 También el PP tiene ultras. Muchos, porque pensamos, nos escandalizamos con las medidas del PP, pero no dejamos de escandalizarnos aún más con las de Maduro.

D

#81 Cierto pero aquí en Meneame, por parte de la progresía de izquierdas se apoya incondicionalmente a Maduro, a los Castro, a Kim Jong-un o a cualquier "líder" de izquierdas muerto o vivo por muy genocida que fuera. Y si no los apoyas es porque eres un facha votante del PP.

luiggi

#87 Dudo que sean mayoría, pero si están muy fanatizados y prefieren "la flecha hacia abajo" que argumentar. Por eso hacen mas ruido que los afines a la izquierda que preferimos argumentar. Un gobierno que controla totalmente todos los poderes es una dictadura, sea de izquierdas o de derechas.

D

#94 Solo tus comentarios, de las respuestas que he tenido, los considero como argumentados, el resto son ladridos como el de #95 y tengo la impresión de que tu eres una excepción y el resto la regla, de hecho mi primer comentario en este meneo es por el hartazgo de ver en todas las noticias de estos temas, da igual que sea Venezuela, Corea del Norte o cualquiera de los otros paraísos comunistas, que si no los apoyas te sueltan que eres facha.

En Meneame si no apoyas el independentismo eres facha, si no apoyas los regímenes totalitarios de izquierdas eres facha, si no apoyas a Bildu en el país vasco, a la CUP en Cataluña o a Podemos en España eres facha. Ah y si dices España y no estado español también eres facha.

S

#63 ¡Marchando un Cubazuela del Norte, oiga!

D

#86 ¡Marchando un todos fachas, oiga!

D

#95 Que sí todos fachas menos tú, ser de luz.

El_pofesional

#63 No me puedo creer que esto tenga votos positivos. Me da igual si es uno o son dos. Me doy cuenta de que esto empieza a ser como ir a comentar noticias en OKDiario.

dartacan25

#63 Yo la verdad es que creo que el peor enemigo de Podemos son sus seguidores. Porque se puede no estar de acuerdo con alguien sin necesidad de menospreciar o insultar. Los votantes acérrimos de otros partidos también suelen hacerlo, que está bien si no quieres atraer a nadie más, pero si la idea es sumar... así no funciona. Estaría bien que la gente se fijase en lo que hacen los verdaderos representantes de los partidos y no en los votantes forofos, pero bueno.

M

#42 entonces la oposición al haber optado por seguir el camino institucional forma parte de este entramado dictatorial

Interesante reflexión. Así que si la oposición se presenta a las elecciones para tratar de ganarle a un dictadorzuelo, aunque sepa que están amañadas, son colaboradores.

Desde ese punto de vista, la oposición venezolana forma parte del régimen de Maduro.

Desde ese punto de vista, la oposición laica turca forma parte del régimen de Erdogan.

Y esto, señores, es la izquierda progre moderna: tipos que apoyan a dictadorzuelos como Maduro o Erdogan.

Willpdbfjdj

#64 te has mojado los labios antes de darle a enviar no?

luiggi

#42 Una constitución NO LA PUEDE HACER UN SOLO PARTIDO. Ni franco se atrevió a tanto. Y, sinceramente, no entiendo como alguien puede ver esto normal y hasta deseable.

diophantus

#42 La asamblea constituyente no fue elegida, fue impuesta. La elección fuera para decidir los diputados de la asamblea constituyente, que fueron votados por una minoría de la población.

Nadie pudo elegir si quería o no quería esa asamblea.

Además, incluso la organización que se encargó de celebrar esa votación denunció el fraude que se cometió. No sé si hay alguna prueba de mayor peso que esa.

luiggi

#42 chissssssssssssss ... no des ideas ... a ver si el PP en solitario decide reunir a sus corruptos para hacer una constitución ello solitos a su medida:

1. articulo numero 1, si se descubre corrupción, será exonerado si el acusado iba a misa todas las semanas

jozegarcia

#72 cualquiera está de acuerdo en eso. Pero la oposición es casi peor y tiene buena parte de culpa en esa deriva del propio régimen, que también tiene su buena responsabilidad.

D

#72 "No está bien" el qué pues, ¿que el Gobierno use métodos -->legales

diophantus

#25 Estoy de acuerdo contigo excepto en la 3, me gustaría conocer las pruebas del tongo.

La empresa que organizó la votación para la constituyente, ¿organizó también estas?

Hubo unos 70 observadores internacionales, ¿cuántos suele haber?

Yo creo que las razones del resultado son el desencanto de la gente (desde allí lo que me llega a mi es el deseo de estar tranquilos, sea con quien sea pero al menos poder vivir tu vida) y que parte de la oposición llamó a la abstención, que se produjo solo de un lado.

Deume

#25 "2. Leopoldo López está preso por organizar una manifestación. Si, es un preso político."
Ahora resulta que los que han intentado dar un golpe de estado se confunden con los que convocan manifestaciones... pues vaya.

Willpdbfjdj

#25 madre mía como han fundido a este a negativos.
Cómo te atreves chiquillo!!

D

#25 eres ridículo al máximo nivel.

D

#1 Venezuela es un sistema hibrido, Leopoldo es un preso politico, los de Maduro han ganado en las elecciones y la oposicion no parece mejor que Maduro.

España es una democracia con ganas de ser una Venezuela, y en cuanto apliquen el 155 dejaremos temporalmente de ser una democracia.

A

#1 Como en españa? El PP gana elecciones con financiación ilegal y también hay presos políticos

emilio.herrero

#27 #29 correcto, Podemos surgió más tarde pero de la mano de ese movimiento, ademas de todas las protestas multitudinarias en sol organizadas por el partido.

ninyobolsa

Vaya desastre de Gobierno de Venezuela y vaya desastre de oposición, esa es la realidad

D

#8, igual que en Espanya

ninyobolsa

#13 Creo que tenemos no oficialista un poco mejor la verdad

D

#14 ¿a que se refieren en Latinoamérica con "oficialista"?

Gastibeltza

#19 A que defiende a quien está en el gobierno. En Argentina, por ejemplo, el kirchnerismo era el oficialismo y ahora es oposición y el macrismo antes era oposición y ahora oficialismo.
Ahora que lo escribo, también es una peculiaridad de algunos sistemas presidencialistas que se le ponga el "ismo" al presidente o candidato, cono si dijéramos rajoyismo, sanchecismo, iglesiasismo, etc.

ninyobolsa

#19 #93 Yo la usaba más bien para distinguir entre partidos que apoyan el régmen y partidos que están en contra, por ejemplo en Rusia la extrema derecha y los comunistas son oficialistas aunque no sean el partido de Putin

emilio.herrero

#8 eso me recuerda al chiste en el que un ángel le pregunto a Dios porque en este país llamado Venezuela has puesto las tierras más fértiles las mayores reservas petroleras del mundo las mejores playas caribeñas y el mejor clima del planeta, a lo que respondió Dios, porque tú no sabes la clase política que les voy a poner a estos..

tul

#8 cuando tengan un presidente del gobierno que monta grupos terroristas como tuvimos aqui nos cuentas otro.

Duke00

No puede ser, pero si todo el pueblo venezolano se manifestaba en las calles y luchaba contra la represión policial. ¿No era eso lo que nos vendían?

emilio.herrero

#11 en España también nos vendieron que salían millones de personas en las manifestaciones de podemos durante el 15M y a día de hoy las encuestas ya le dan hasta por detrás de Cs.
La calle es un tema, las urnas otro totalmente distinto

Jemomo

#23 Estoooo... creo yo que Podemos es post 15M.

AIter

#23 Vaya columpiada épica te has pegado ahí. El 15M fue un movimiento de indignación con la clase política en general y con PPSOE-CiU en particular. Podemos no existía y Pablo Iglesias era un tertuliano en La Sexta, aparte de profesor de la Complutense.

Duke00

#23 Muy bien, no sabías como meter a Podemos que lo has hecho con un calzador... y basándote en encuestas... ejem

D

#23

Con lo fiables que han sido siempre las encuesta en España, sobre todo cuando hablan de las expectativas de los Cuñaos

rojo_separatista

#23, lo que escuché yo es que tales manifestaciones se circunscribían a zonas muy concretas de Caracas, mientras aquí nos vendían un país incendiándose.

O

#23 Una manifestación de un millón del 15M? Cuando?

rojo_separatista

#11, menos la suegra de Bertín, esa a la que decidieron dejarle de mandar medicinas por roja y por chavista. lol

Duke00

#47 Viendo tus comentarios en otros hilos, creo que no has llegado a leer entre líneas mi comentario No es solo una crítica a la derecha anti Maduro... 😉

emilio.herrero

Ha sido perder la posición unas elecciones y tener diariamente dos o tres noticias de Venezuela en portada de Menéame cuando antes ver la palabra Venezuela en esta página pura coincidencia y de auténtico cuñado

o

#26 que poco pasas por meneame o pasame esas gafas porque anda que no sale venezuela en meneame casi mas que en antena 3

j

#75 En portada en Meneame?, acá no les gusta Maduro y podemos no tiene nada que ver con Venezuela y bla bla bla bla... pero luego: "hey amigitos, maduro gano con casi todos los votos las elecciones a la constituyente, si esas que decían que se iba a dar fraude, esas mismas que la empresa encargada del Software de votación dice que hay más de 1 millón de Votos fantasmas que no se entienden como los están contando, si, esas que todo pinta a pucherazo, ¿que hacemos?, ¿la llevamos a Portada?".

La realidad, en Meneame no llegan a portada noticias de Venezuela a no ser que sea llevada de la mano por los que no les gusta Maduro y se esmeran por demostrar que Venezuela no tiene que ver con Podemos

pablisako

#0 esas etiquetas...
edit : añadido elecciones, Venezuela

D

... y además han conseguido que la bazofia nacional 13Tv, La Razón, ABC, Inda ... lleven desde es domingo sin acordarse de Venezuela ¡bien!

tul

ya vereis cuando se entere el inda, les va a echar de la oposicion lol

D

Los tontos útiles del régimen chavista ya le han dado los visos de legitimidad que este reclamaba, Venezuela ya va camino de ser una nueva RDA donde también habia una "oposición" que les permitía darles una patina de "democracia", mientras siempre ganaban las "elecciones" los de siempre.

D

Que raro, no es portada en los medios de desinformacion.

kucho

#28 todos sabemos lo que son. puedes aportar alguno que no manipule?

ExtremoCentro

HOLA, VENGO BUSCANDO TROLES, VEO QUE NO HAY.

rojo_separatista

Hay un error en el artículo, dice que la oposición ganó 6 estados cuando en realidad también han perdido Bolívar, se quedan con 5 y perdieron la joya de la corona, Miranda.

D

Y eso...

nemesisreptante

Para los que veis Antena 3, imagino que ahora no harán más que hablar de este tema, ¿no? Porque anda que no les gusta hablar de Venezuela.

rojo_separatista

Que ganó el chavismo lo teníamos claro en tanto y en cuanto los medios españoles no han informado nada sobre las pasadas elecciones...

D

El futuro de la unidad de españa dependía estas elecciones bolivarianas tan importantes. Bueno, sigue quedando el recurso de que podemos es ETA y la falacia tan utilizada por el gobierno de de poner en tus enemigos sus propios errores.

D

Que Cataluña qué?

f

Ha habido elecciones en Venezuela y perdieron los opositores ? no es posible apenas hay portadas en periodicos y noticias; sera que con Cataluña les es suficiente para rellenar cortinas de humo.

D

Responsabilidades?

TrollHunter

Pues ha disfrutar lo votado

C

#9 Esa "h"

TrollHunter

#82 mis hojos por dios, me voy al rincón del seppuku

D

Mala suerte chatos.

D

A saber si no ganaron con las urnas llenas de votos antes de empezar la votacion, aqui mirad como les pillaron, o como pillaron en algunos pueblos con mas votos que habitantes...

rutas

#48 ¿Todavía estamos así?

"urnas llenas de votos" ------> FAKE
(sólo hay un vídeo de una urna sin sellar que se cae y que no demuestra absolutamente nada).

"pueblos con más votos que habitantes" --------> FAKE
(el censo universal es así: no tienes que votar en tu pueblo, puedes votar donde quieras).

1 2