Hace 2 años | Por --583514-- a madridiario.es
Publicado hace 2 años por --583514-- a madridiario.es

Así ha contestado, en una entrevista en Antena 3, a las críticas de la líder de Más Madrid, Mónica García, quien manifestó que "no se le puede pedir responsabilidad individual a los ciudadanos cuando los gobiernos no son responsables y han alentado decir que vivir a la madrileña es hacer lo que te dé la gana". "Claro que podemos hacer lo que nos dé la gana. Solo faltaba que tuviéramos que hacer lo que dijera esta mujer o la izquierda, que es muy dada a decir que tienes que cerrar, que tienes que vivir de una manera determinada..."

Comentarios

D

¿Ha dicho Madrileños o Arios?

Ratoncolorao

Al final su discurso es hasta punkarra. Que luego no se extrañe de los botellones con kalimotxo en Madrid.

MiguelDeUnamano

Menuda tarada y menudo peligro que tiene la tipa esta y, por supuesto, conociendo sus limitaciones hay que ser un malnacido para soltarla delante de un micrófono o ponerla de cabeza de lista (sin ninguna segunda intención XXXD) para unas elecciones.

Y supongo, si no es mucho suponer, que en su partido tiene que haber muchos tirándose de los pelos. Mientras piden leyes que les permitan mantener las restricciones tienen que estar escuchando a este personaje decir que hay que comportarse como adolescentes malcriados y consentidos.

vicus.

Después de escuchar esto, te salta Josito, el Austin Power madrileño diciendo que hacer lo que le da a uno la gana, nada de nada, que es de anarquistas .

j

Lo siento por los madrileños que no la han votado a esta psicópata analfabeta.Os toca sufrirla por lo menos otros 2 años.

d

Si soy de Madrid puedo ir con un ak47 pegando tiros a los politicos corruptos?
Si es asi me hago de Madrid ya

javibaz

#5 tardando estás.

D

Los madrileños han demostrado que se merecen ser tratado como niños.

Bravo

clap

D

Discípula aventajada de la corriente filosófica Aznariana.

ezbirro

Id preparándonos para la próxima Lideresa de las españas.

El_Tio_Istvan

#25 eso venía yo a decir. Los que dicen que los madrileños tenemos lo que nos merecemos preparaos. Preparaos porque no o sé si esta o el otro pero como la campaña de la estulticia ha funcionado la van a explotar por toda Espiña. Y raro sería que no llegasen al gobierno nacional con ella.

Kantinero

Y si mean para arriba la culpa será de Sanchez

porquiño

Pues nada oye!!! A hacer el mal y lo que les da la gana, también lo hacen ellos entonces no pasa nada.

porquiño

#3 ya de ir mejor con este https://www.tesla.com/es_es/cybertruck

Machakasaurio

#7 no es por malmeter, pero con ese frontal, y hecho de acero superresistente, el cybertruck puede ir literalmente partiendo al que pille a mas de 50 km/h en 2 sin despeinarse.

Por eso jamas lo vereis (al menos en UE..).

reithor

Alienta a hacer lo que te da la gana, pero no advierte de las consecuencias de saltarse la ley.

Critica la falta de normativa y leyes, cuando preside la cámara que redacta y aprueba las leyes.

#10 #7 ¿Ese es el trasto al que se le rompían las ventanas al mínimo pelotazo de Melon Musk?

Machakasaurio

#14 sip

porquiño

#10 ya simplemente por la carrocería de aluminio... Ese en EU no se vende, ni de coña. Además de muy feo, valido solo para hacer películas

Machakasaurio

#26 es de acero, casi indestructible(o eso dicen, que las ventanas tambien eran muy duras...)....

Es una suerte de guillotina lateral gigante al circular.

En serio, no se en que pensaban, pero es imposible que pase el test de colisión con peaton sin rediseñarlo entero.

Se ve que en Tesla pensaron que los coches de hoy eran de plástico por gusto o algo...

porquiño

#28 hostia... Nose en que estaba pensando, claro que es de acero. Ni protección activa ni pasiva creo que pase en EU. Lo de no tener espejos supongo que a pesar de llevar cámaras tampoco le dejarán.

Machakasaurio

#29 es basicamente un ariete de casi 3t....
Lo de los retrovisores es algo bastante menor, y solventable.
Ya lo de que simplemente haya que rehacer el resto al completo....

A

#7 Menudo engendro

porquiño

#34 mucho!!! Demasiado la verdad.

A

#35 Parece diseñado por un niño...

Enésimo_strike

#3 no sabíamos que tuviese un micropene hummer. Ahora lo sabemos todos.

j

#3 yo no pagar los impuestos de la comunidad ni del ayuntamiento!

albertiño12

#3 Desde esta semana tienes LIBERTAD para ir con tu Hummer al centro:

Almeida rectifica y dejará de tramitar multas por Madrid Central “de forma provisional”

.

ElTioPaco

#2 espera, no todos.

Izquierdosos, invertidos, morenos y librepensadores no, ellos no pueden hacer lo que les de la gana.

p

Para conocer el nivel intelectual de los madrileños solo hay que fijarse en a quién votan.

El_Cucaracho

"¿Y quien me puede decir lo que puedo beber en mi coche? " aplicado al gobierno.

Saul_Gudman

Yo pienso ir a disparar abuelas como la purga, madrileño hasta la médula.

Escafurciao

En serio todos estos despropósitos sirven para que los ciegos tuerteen,y algunos hasta llegen a ver,
aunque tardaran un poquitin.

Johnkillerboy

Yo creia que eramos los paletos que cuidabamos vuestras playas ,pero tela los pagafantas que hay por madriz.