Hace 15 años | Por asumido a publico.es
Publicado hace 15 años por asumido a publico.es

Público emprende nuevos cambios en su diseño. Desde hoy, la contraportada del periódico se llenará de ingenio de la mano de reconocidos humoristas y dejará de estar consagrada a la información deportiva como hasta ahora.

Comentarios

D

#2 Pues porque un periódico hablando de si mismo para mí no es noticia; es publicidad. Y como no encuentro otro voto más apropiado he puesto spam.

Disculpa si te has sentido aludido

D

Yo creo que el modo de entender esta noticia es que un diario "suprime" algo de deportes (generalmente futbol) y lo cambia por algo de humor.

asumido

#7 No estoy de acuerdo. Un voto "irrelevante" no hay que justificarlo, pero uno erróneo, spam o duplicado, por ejemplo, sí creo que tiene que tener detrás un por qué objetivo

D

#3 Ricardo Castella = Antena 3 // Marta Nebot = Cuatro

asumido

#13 Creo que andas un poco despistado...

D

Autopromoción. "La contraportada del periódico se llenará de ingenio de la mano de reconocidos humoristas". De Lasexta y Público.

I

Pues a mí me parece una buenísima idea quitar protagonismo al deporte. Ya está bien de tanto fútbol y jugadores retrasados que no saben ni hablar.

D

Continúa la pluralidad en El Plural. Siguiente paso: sección nacional sustituida por editorial de Maria Antonia Iglesias

D

Felicidades por el cambio, aunque me quedo con "La Contra" ,la contraportada del periódico La Vanguardia, en la que cada día entrevistan a personajes bastante interesantes... además el periódico me sale gratis (más barato y todo que Público) lol lol lol

tocameroque

Leña al mono que es de goma...

Csharp

#16 has de insultar para hacerte entender? todos los deportistas son retrasados? solo los del madrid? los de 2º son mas que los de 1ª??

Venga hombre, un poco de respeto.

D

#5 " Es promocion, si, es publicidad, si". No he votado ni+, ni- a Asumido.

D

#14 lol

D

#3 Es promocion, si, es publicidad, si...pero que sepamos Asumido no es de publico lol

de todos modos a mi esta noticia no me interesa

D

Mi voto es por la noticia, no por su autor... No se si Asumido trabaja para público pero la noticia en si es autobombo.
Como no existe el voto autobombo pues uno "parecido" que viene siendo spam

D

---EDIT---

a

¿ Será verdad que el deporte ya no es el opio del pueblo ?