Hace 6 años | Por Quinqui a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por Quinqui a elconfidencial.com

Los 'hackers' tienen un sambenito colgado del cuello: pese a que en su inmensa mayoría apuestan por un uso lícito de sus herramientas, la mayor parte de la sociedad los tiene como potenciales ciberdelincuentes que, a cambio de la cantidad de dinero adecuada, están dispuestos a saltarse la ley y vulnerar cualquier cosa que se les ponga por delante.

Comentarios

Azucena1980

#2 Un hacker... ligando... ya...

mente_en_desarrollo

#6 Te sorprendería lo que hace la gente para que no publiquen sus secretos.

Aimfain

#6 No sería la primera vez:

Azucena1980

#17 La excepción a la regla

ExtremoCentro

#6 top lolxdxd lol OMG lel

D

#2 Lo suyo es utilizar la ingeniería social.
Le pagas a alguien para que se la tire... FTFY

avalancha971

#2 Me has recordado a Torrente en la segunda pelicula cuando le encarga un cliente comprobar si su mujer es una puta.

N

#26 Yo también he pensado algo así. ¿No te puedes comprar un móvil, abrir una cuenta y hackear ésa? Pero pactándolo con la chavala, mucho mejor. Firmas con contrato para que sea legal, y 5000 para cada uno. Eso sí que molaría.

Stash

#38 En ese contrato siempre hay una parte ilegal roll

thingoldedoriath

#26 Sal de mi cabeza
Es lo que merece alguien dispuesto a soltar esa pasta por asaltar la intimidad de una persona en la que debiera confiar...

Mateila

#3 lol lol lol

squanchy

#14 Iba a ponerlo yo lol Todo un clásico.

meso

#3 lol habéis hecho zoom en la imagen? lol

D

#27 Que negro ni que pollas!

c

#3 XP!!!!

skaworld

#55 O windows 7 (que tiene toda la pinta y es lo mimso que gasta un servidor en la oficina)

D

#57 Windows 7 con Microsoft Messenger?

Lo dudo, lo duuuuudo.....

robustiano

#3 lol

katinka_aäå

#3 Un hacker de calzoncillo blanco.

D

#21 ya que te juegas el puesto de trabajo, al menos pidele mas lol

D

#66 Siempre tendrás la grabación para evitar represalias futuras.

squanchy

#20 Nunca superará a lobezno hackeando en 1 minuto el sistema de la CIA mientras una rubia se la chupa. Operación Swordfish.

o

#36 Como los programas esos que roban una cachiporra de millones y los meten en cuentas saltarinas lol

Cehona

#36 Escribe sobre la pantalla lo que quieras y saldra tu programa codificado.:
http://hackertyper.com/

D

#20 Dios, que risa. Casi me da algo.

D

#10 Y como lo haces?

editado:
ok, ya he visto que estabas de coña

timokotipelto

#10 Y aun mas facil si te compinchas con otro hacker y usais los 2 el mismo teclado. Es el doble de rapido.

D

Pues mira,10k mas en el bolsillo,0 dramas,siempre smile

Nomader

#1 Eso ... y luego se quejan de los empresarios agarrados .

D

#1 y a raíz de tu hackeo asesinan a la dueña del wassap, 0 dramas... O no.

D

#87 si por lo que vea en el whatsapp la mata,da igual,si no seriapor eso....seria por otra cosa... es que tiene un pronto muy malo desde shocoteto

D

#99 eso díselo al juez, "si la iba a matar igual. Yo solo acelere las cosas..."

Tom__Bombadil

#87 ¿A nadie se le ocurre falsificar la conversación y punto? Por 10mil euros yo me curro el trabajo de inventarme conversaciones en las que no pase ninguna infidelidad. Todos contentos y yo me cambio de moto.

D

Hoygan hurgente, necesito jakiar el mesenger de mi novia, alluda

N

#31 Es que eso se arregla haciendo pruebas de ADN cuando nace el niño, y pasando de complicarse la vida antes de eso.

anv

#39 Es una alternativa... pero rara vez se hace. Y es que la tendencia normal de ambos sexos es a exigir exclusividad sexual a su pareja. Ya expliqué el motivo para el macho, pero la hembra tiene otros motivos igual de válidos.
A ninguno de los sexos le gusta que su pareja tenga sexo con otros y en ambos casos hay motivos evolutivos para ello.

D

#39 Debería ser obligatoria esa prueba.

#39 Hasta que zash, el feminismo las prohibe. Francia un paso por delante, ya lo ha hecho y feministas Españolas pidiendolo actualmente.

D

#31 No me lo puedo creer. Machismo justificado como "tendencia natural de los machos". Sin palabras.

D

#44 Sí, a algunos les gusta mucho disculpar el machismo jugando la baza evolutiva.

anv

#46 No es una disculpa. Es una explicación de su existencia. A nosotros corresponde poner freno a esos impulsos pero no podemos negar que existen.

A demás la evolución no sólo explica que el hombre no quiera que su mujer tenga sexo con otros. También explica por qué al mujer no quiere que su hombre lo haga. Los motivos son diferentes pero en ambos casos son fáciles de explicar por causas evolutivas.

D

#62 En contextos como el de esta noticia (tipo quiere mirarle el WhatsApp a su novia, ni siquiera sabe que la novia sea infiel, así que ya de eso a salir por lo de la descendencia de otros me parece un salto bastante irracional...) y precisamente porque hace tiempo que hemos evolucionado lo suficiente como para no ser esclavos de nuestros instintos todo el tiempo, explicar las cosas en base a psicología evolutiva a mí me parece muy cómodo y bastante cutre.

anv

#70 Es cierto, no somos esclavos de nuestros instintos pero esos instintos siguen estando ahí. Nuestra biología nos dice que comamos todas las cosas dulces que podamos porque aportan energía fácil. Nuestra inteligencia avanzada nos dice que demaciados dulces no son nada buenos y nos permite crear edulcorantes para poder satisfacer ese instinto con menos riesgo.

De la misma forma, tanto hombres como mujeres sienten la necesidad biológica de asegurar la exclusividad sexual de su pareja y cuando tienen a su alcance la posibilidad de hacerlo "con menos riesgos" muchas veces lo hacen.

¿Por qué es más usual en hombres que en mujeres? Fácil: porque el hombre como no haga una prueba de ADN no tiene forma de saber que el hijo qu está cuidando es suyo mientras que la mujer sólo necesita la exclusividad sexual para no compartir los recursos que aporta el hombre con otra. Pero en ambos casos el instinto existe y necesitamos controlarlo concientemente.

#70 Este es un caso. Tu compañera ha querido generalizar y ha recibido una respuesta sobre la generalización. ¡Qu´ es lo más LóGICO!

Emilyplay

#46 A ti por ejemplo, cuando se trata de guardiacivil.es y militares.
Vaya cara más dura

D

#73 pasa pal ignore, troll kiss

anv

#44 A ver, aunque no lo creas los seres humanos somos "naturales". Todo lo que somos lo determina nuestra naturaleza. Incluso las cosas que determina la sociedad porque la sociedad humana no es otra cosa que el reflejo de la naturaleza humana. Con tiempo y esfuerzo hemos ido controlando nuestras peores tendencias naturales pero eso no significa que hayan desaparecido.

¿Tu sabes como funciona la selección natural?
Dime, quién crees que dejará más descendencia, ¿el que se ocupe de que los hijos que cuida sean suyos o el que no le importa?
La evolución es implacable. No es una "justificación". Sencillamente la biología nos ha hecho como somos y sólo podemos tratar de controlar esos impulsos si los considreamos malos pero somos lo que somos.

D

#60 Me sigue pareciendo increíble que sigas hablando de esto para justificar el machismo. Te lo digo en serio. Me da terror que alguien como tu pueda llegar a tener algún puesto de responsabilidad.

anv

#85 NO justifica "el machismo" más de lo que justifica a cualquier mujer que no le gusta que su hombre la engañe con otra.

Explícame qué es lo que te parece increíble: ¿que la evolución nos haga pensar de determinada manera?

Nuestra biología nos obliga a pensar así. A nadie, (hombre o mujer) le gusta que su pareja tenga sexo con otro. ¿Eso es machismo?

D

#89 Que TU justifiques tu manera de pensar por causa de la evolución. Eso me aterroriza.

anv

#92 Deduzco que tu no lo justificas así... Lo que me gustaría saber es por qué no lo justificas así.

Estas cosas son tan obvias que la única pregunta que te puedo hacer para averiguarlo es ¿qué piensas que podría evitar que la selección natural nos lleve a ser como somos? Te aclaro la pregunta, supongamos que tenemos una especie que cuida sus hijos en pareja, y tenemos varias formas de actuar posibles:

Para los machos:
1) cuida instintivamente a los hijos de su pareja sin importarle nada más
2) cuida a los hijos de su pareja pero instintivamente hace todo lo posible por asegurarse de que son suyos
3) busca embarazar tantas hembras como le sea posible y deja que ella sola o con otra pareja los cuide

Para las hembras:
1) cuida a sus hijos y no se preocupa de que su pareja comparta los cuidados y recursos con los hijos de otra
2) cuida a sus hijos pero tiene el instinto de asegurarse de que su pareja aporte todos los recursos y cuidado que pueda aportar

¿Ahora pregúntate: en cada caso cuál será el que dejará más descendencia?

Puedes tener la seguridad de que con el tiempo los que dejen menos descendencia desaparecerán y predominará los que tengan los instintos que les permitan reproducirse más eficientemente.

Puede que "te aterrorice" la respuesta pero las cosas son como son te guste o no. Si fuéramos diferentes ya nos habríamos extinguido hace tiempo.

Lo que sí podemos hacer es lo que hacemos normalmente: concientemente reprimir esos impulsos que pueden correctos desde el punto de vista racional.

EauDeMeLancomes

#92 esa chorrada te aterroriza? Jajajajja luego que sí igualdad... Y ya tal.

Tom__Bombadil

#60 ¿Tu sabes como funciona la selección natural?

Tú, desde luego, no.

Ahora la moral se hereda genéticamente. Estás surfeando muy cerca del lamarckismo, amigo.

dfneo

#44 entonces tu opinión es la válida? O cómo va ésto?
La teoría evolutiva que explica el compañero me parece más plausible. En el fondo somos animales, racionales, pero animales.

D

#31 Si es que, ciertamente, algunos hombres no han evolucionado más allá de ameba macho.

anv

#74 Esto es parecido en hombres y mujeres. En ambos casos tenemos motivos evolutivos para que no nos guste que nuestra pareja tenga sexo con otro.

D

#91 No son motivos evolutivos. Son motivos sociales. Te pongo la demostración de la sociedad matriarcal Mosuo (https://es.wikipedia.org/wiki/Mosuo).

En ambos casos es social, tanto en el de controlar, como en el de la sociedad matriarcal.

Por favor, actualiza tus creencias y deja de decir que es evolutivo, porque es social. Si tienes cualquier duda, por aquí me tienes.
(CC: #25)

anv

#96 Antes que nada, tienes toda la razón. Pero tiene una explicación muy sencilla: Ya lo dije antes: la sociedad es simplemente el reflejo de la naturaleza humana. La naturaleza es todo lo que existe, y nosotros somos parte de ella.

Por ejemplo, nosotros hemos evolucionado para caminar con dos piernas. No encontrarás ninguna sociedad humana donde la gente camine sobre las manos o en cuatro patas. ¿Por qué? porque la naturaleza humana es caminar en dos patas, no en cuatro.

La sociedad humana está creada por el cerebro humano. Y el cerebro humano es una colección de instintos y tendencias naturales.

Así que te doy toda la razón: es todo social. Pero la cadena de causas es esta: naturaleza -> instintos -> persona -> grupo de personas

D

#98 Pero tu dato de causas: "naturaleza -> instintos -> persona -> grupo de personas" no sirve como argumento para decir "Yo no diría que es un problema de machismo en España", como tú has indicado.

Siguiendo tu gráfico, que en "naturaleza" haya una característia no significa que no haya un problema a nivel de "grupo de personas". Es más: existe un problema en "grupo de personas" => no puedes decir "Yo no diría que es un problema de machismo en España".

Que conste que no me encaja tu mapa de ideas, pero te lo comento en tus términos para caer en contradicción.

Sobre tu mapa de ideas, caes en el error de asumir que una característica de la naturaleza determina completamente el resto. La humanidad por defecto, es avariciosa, huraña, interesada, cero altruista, asesina, agresora, pisoteante de débiles, etc...

Según tú, sería natural matar a cualquiera (pongamos a los judíos en la II GM) porque "cualquiera que muere es que evolutivamente es más débil", así que no habría ningún problema. Porque "el problema es que la humanidad por defecto, es avariciosa, huraña, interesada, cero altruista, asesina, agresora, pisoteante de débiles.". Yo también soy misántropo, pero argumentar todo con "la ley del más fuerte" es como mínimo cutrillo... ;P

anv

#96 Con respecto a los Mosuo, he estado leyendo sobre ellos. Interesante. Supuestamente son una sociedad muy distinta a la nuestra y eso nos podría servir para este caso. Identificando lo que tenemos en común con ellos (y con todas las demás sociedades humanas) podríamos definir qué cosas son determinadas por la naturaleza humana.

Por ejemplo, usan ropa. Y los hombres usan pantalones a diferencia de las mujeres que usan falda. Pero veo algo más curioso. A pesar de ser una sociedad matriarcal "por el papel de las mujeres como cabeza de familia", y resulta que en nuestra sociedad muchas si no la mayoría de las mujeres son las que toman las decisiones importantes en la casa. Sin embargo, al igual que en nuestra sociedad, en los Mosuo el poder político suele estar mayoritariamente en manos de los varones.

Otra similitud es donde dice "Con la ayuda de sus hermanas, la cabeza de familia se cuida de los asuntos domésticos, económicos y sociales del clan; es la administradora de todas las posesiones: la casa, las tierras y la agricultura. Los hombres se encargan de la ganadería y de la pesca.". O sea, igual que con nosotros, la mujer cuida de la casa y los hijos mientras que el hombre es el que trabaja fuera.

Con respecto al matrimonio y los hijos, es interesante. Dice que los padres no cuidan de los hijos sino de sus sobrinos. Es la madre la que se encarga de ello con la ayuda de sus hermanos. Diría que es un ejemplo de que el "método 3" se ha difundido. O sea, el método de embarazar a cuantas mujeres sea posible y dejar que ellas se encarguen de los hijos.

Trigonometrico

#45 Sospecho que #25 #31 y #79 no tienen novia.

t

#31 O sea, que sí es machismo

thingoldedoriath

#31 Otras especies simplemente matan a los competidores y a sus hijos.

Y en otras (como alguna de osos), las hembras tienen sexo con varios machos para que los grandes machos con los que pueden cruzarse sus cachorros, crean que son hijos suyos (o tengan dudas) y no los ataquen.

o

#31 "No he cogido un libro de biología en mi vida, Hulio".

squanchy

#25 Pues es curioso, porque a mí quien me ha pedido espiar a otra persona (hackear su correo de hotmail) fue precisamente una mujer. Le dije que no, que eso estaba bien protegido, y me siguió insistiendo porque pensaba que le daba largas.

D

#40 Ya. Me baso en la noticia de un experto de seguridad, no del usuario squanchy que nadie conoce. El ego en Meneame es una asignatura pendiente a tener en cuenta, aparte del machismo.

D

#54 Veo que el problema persiste con el ego. Nadie te ha pedido tanta información.
Solo digo que la noticia no va sobre ti, ni de una anècdota tuya.

squanchy

#84 No va sobre mí, pero mi experiencia personal me dice que lo que cuenta no es cierto. No es verdad que haya más hombres pidiendo espiar a sus parejas, que mujeres queriendo hacer eso mismo.

t

#88 Pero lo que te están diciendo es que las experiencias personales son eso, personales. Por eso se hacen estudios, porque las experiencias personales a veces no son representativas.

cadgz

#54 acabo de oír un ¡Zas! muy grande...
Por cierto, debajo del titulo en la noticia pone ESTO:
"Sexo a cambio de 'hackear' el 'email' del marido o dinero por entrar al WhatsApp o Facebook de otra persona. Varios 'hackers' españoles nos cuentan los peores delitos que les han ofrecido"

Pero claro, SOLO es cuestión de machismo, no de que la gente es una desconfiada y una cotilla (a veces con razón jejeje).

D

#25 sera un problema de desconfianza, ¿o cuando mi novia me cotillea el movil tambien es machismo?

D

#45 No, porque no existe un sistema de opresión de la mujer al hombre.

D

#47 ¿Eso justifica que una mujer mire el móvil de su pareja? Sé la respuesta, pero me sorprende esa afirmación.

D

#61 Quien habla de justificación? Yo al menos no. Sólo repito que no existe un sistema organizado de opresión al hombre por parte de la sociedad.

dfneo

#86 es que existe un sistema organizado de opresión a la mujer por parte de la sociedad?
Tu lectura se está volviendo interesante. Voy a por palomitas...

D

#186 Yo creo que organizado completamente a nivel global no. Organizado sí en algunos aspectos (podemos pensar en actividades exclusivas para hombres). No organizado en muchas otras cosas. Otra cosa es que el efecto que emerge de esas no-organizaciones se torna en algo hasta cierto punto, intrínsecamente organizado.

Y todo esto tan extraño que he dicho, que parece no tener sentido lo podemos ejemplificar con la baja existencia de mujeres en las ramas tecnológicas:

- Por un lado el sexismo en tempranas edades categorizando y polarizando que las mujeres y la tecnología no concuerdan.
- La contramotivación que lo anterior aplica a las mujeres para que no se interesen por las ramas tecnológicas.
- La indefensión aprendida infundada sobre ramas tecnológicas (e ideas como "a las mujeres no se le dan bien las matemáticas")
- El no preguntar a una mujer sobre cosas tecnológicas de la que tiene títulos y sí al hermano que ha estudiado cosas no relacionadas.
- La actitud de muchos machirulos-tecnológicos (que los hay, y bastantes) con sentimientos de superioridad.
- Preferencia por aquellas personas "que de entrada no se consideran con predisposición a tener que compaginar con maternidad".
- Bastantes más cosas que ahora no se me ocurren porque trato de responder rápido

Y un resultado intrínsecamente organizado que es crear techos de cristal, justificándose (organizado) en todo lo anterior.

Así que sí. No creo que sea como para contestar a #86 como si fuese una completa locura lo que dice, porque bastante razón tiene.
Ahora bien, es cierto que "no existe un sistema organizado de opresión al hombre por parte de la sociedad", porque, aunque no al mismo nivel que a las mujeres, también tenemos otra opresión no organizada (exclusivamente no organizada) de otro modo. Pero no es organizada ni morimos por ello, hay que dejaro bien claro. El caso de las mujeres es un caso mucho peor, aunque yo no lo veo como una competición de quién se siente más miserable.

D

#47 ¿Se ha abolido la LIVG y no me he enterado?

D

#47 Sí que es machismo (en cuanto a atributo de género). Otra cosa es que los hombres no mueren por ello por norma general. Otras mujeres lo que hacen es reproducir ese patrón con quienes son más débiles, en este caso las hijas/os, pero en este caso se les denomina simplemente madres de mierda.

Y padres de mierda cuando son hombres.

Y otra gente no se da cuenta de esta cuestión.

Y volviendo al tema. No estoy justificando que un hombre quiera ver el móvil de su novia. Es machismo sin duda.

D

#45 Vaya, olvidé enlazarte. 👉 #75

D

#80 También podría ser el mismo sesgo machista que todos tenemos por estar en una sociedad machista el que hace que parezca común a todas las personas. Eso minimiza la gravedad del asunto.

Porque no es lo mismo que lo común a todas las personas sea "el querer controlar a la pareja" que las acciones llevadas a cabo.
Un gran factor diferenciante es el grado de querer controlar a otra persona. Lo que está claro es: ¿Cuánta gente paga 10.000€?¿Quién o quiénes llegarán a eso?

¿Puede haber mujeres que quieran controlar a su pareja? Sí.
¿De todo el conjunto de gente que quiere controlar a su pareja en estado de noviazgo (vamos a concretarlo al caso), son más hombres? Sí.
Y para esto podemos basarnos en que hay un repunte de machismo controlador entre adolescentes.
👉 #75

D

#81 Bueno, si quieres ver machismo en todas partes, allá tú. Mi opinión ya te la he dado, y solo decir algo, no es lo mismo hablar de si hay más hombres que decir que son predominantemente hombres. Así como dije, en mi experiencia eso es algo muy propio de cualquier persona, y tu comentario me sonaba a que una mujer así es absolutamente un caso excepcional.

Sobre lo último que dices, no me voy a desviar de la conversación, pero tendría mucho que decir.

D

#83 Tu comentario sonaba a que #25 estaba completamente equivocada: "Quizás tenga que ver con que los altos cargos con los que trata son hombres.", y desencaminado estás. Yo en ningún caso he dicho que sea "un caso excepcional". No ser general ≠ excepcional.. Esta fue una interpretación tuya.

Yo te he dado la respuesta más realista que puedas encontrar: hay de todo, pero es cierto que en nuestra sociedad machista, hablando de hombres heterosexuales cisgénero, predomina (que no exclusivo) el querer controlar a la pareja novia. Ahora es cuestión de si tus creencias te permiten aceptar la realidad o no. Para cualquier cosa, por aquí me tienes.

Tú tal vez no seas uno de esos controladores. Eso sólo lo sabéis tú y tu pareja. ¿Lo eres? Yo lo era y sin duda todavía tengo que mejorar para serlo menos.

D

#93 Lo primero que dije es que "depende", la frase que dices pone claramente "quizás". Así como ya dije, lo que conozco por mi experiencia es que es algo habitual en cualquier persona, todo el mundo tiene ese tipo de inseguridades. Así que creo que hablar de que yo dijese que nadie estaba completamente equivocado es más atribuible a un producto de tu imaginación a nada que hubiera en mi comentario.

Sobre lo demás, lo mismo digo, ya te he dado mi opinión al respecto y la mantengo. No veo mayor interés en discutir si solo vas a lanzar afirmaciones sobre si "aceptar la realidad" que suenan a predicador que quiere imponer su dogma a otros.

dfneo

#47 no deberías generalizar tan a la ligera. Imagino que luego te subirá la bilis cuando oigas cosas como "todas las mujeres son *******"

D

#25 Bueno, supongo que no has leído la que ofrecía sexo a cambio de espiar al exmarido...

Nylo

#52 sería por si le era infiel lol

D

#52 He leído toda la noticia entera. No es machismo, pues no existe una situación de poder en la sociedad de la mujer sobre el hombre.

D

#90

D

#90 ¿Y si es una lesbiana que ofrece sexo por espiar a su exmujer?

D

#25 Ahí depende como lo mires, no pienso que la obsesión por controlar lo que hace tu pareja sea exclusiva (nisiqueira predominante) de los hombres. Quizás tenga que ver con que los altos cargos con los que trata son hombres.

D

#59 (CC: #25) Esa obsesión es de quienes tienen inseguridad y/o quieren controlar a quien consideran inferiores. Predomina en los hombres en la sociedad machista, lo que no significa que puedan existir casos de mujeres que sinténdose inferiores a su pareja masculina y que gracias a la relación obtengan seguridad o estatus puedan también presentar dicho comportamiento, pero no serían los casos generales.

Sin embargo, en nuestra sociedad actual, claro que lo presentan más los hombres. Y, por cierto, según estudios recientes, hay un repunte de machismo entre los jóvenes adolescentes.

D

#79 Personalmente no estoy de acuerdo con que predomine en los hombres, aunque depende de a qué te refieras, en mi experiencia particular es algo muy común a todo tipo de personas y hasta diría que podría ser parte de un sesgo machista pensar que es totalmente predominante en los hombres. Si hablamos de desviaciones seguramente esa tendencia sea mayor en los hombres, pero en los casos generales diría que es algo común a todas las personas.

thingoldedoriath

#79 Esa obsesión es de quienes tienen inseguridad y/o quieren controlar a quien consideran inferiores.

De acuerdo en lo de la inseguridad. Sin embargo yo no creo que consideren "inferiores" a las personas que quieren controlar. Creo que lo que prima es el "sentimiento de propiedad" (mí marido, mí mujer, mí novia, mí hija...).
Y ese sentimiento se da en varones y en mujeres.

Yo conozco a más mujeres que expían los móviles de sus parejas. Pero creo que no pagarían a a nadie para que hackease una cuenta... aprovechan los descuidos, la confianza... algunas han llegado a decirme cosas como: "si no tiene nada que ocultar, por qué se ha comprado un móvil con huella digital??"

D

#25 Claro hombre, claro. Porque las mujeres no miran los moviles de sus maridos, ni les preguntan a donde van o de donde vienen, o "quien es esa" que te ha agregado al FB.

Ya te digo, que malos son los hombres, y que buenas las mujeres.

D

#25 esto solo demuestra que los hombres están dispuestos a mas para "controlar" a sus parejas.

Trigonometrico

#94 Pues a mi me da la impresión de que esto lo único que demuestra es que este tío tenía pasta suficiente para hacer esa oferta. No es que algunas mujeres no estén dispuestas a lo mismo, es que muy poca gente puede permitírselo.

D

#94 Esta es una buena deducción. La voto positivo, pero quitando el "solo". Me gusta más la frase afirmativa:

"esto demuestra que los hombres están dispuestos a mas para "controlar" a sus parejas."

D

#94 Esta es una buena deducción. La voto positivo aunque sin el "solo". Me gusta más la frase: "esto demuestra que los hombres están dispuestos a mas para "controlar" a sus parejas."

D

#25 ¿Qué quieres decir con esto? ¿Que porque haya un millardo de sebosos el resto tenemos que aguantarnos con leyes injustas que vulneran derechos humanos?

Nadie niega que haya situaciones machistas. Se pide que para evitarlo no tengan que pagarlo inocentes, ni que se proteja a unos sí, y a otros no.

thingoldedoriath

#25 las cuáles quieren ser controladas por su pareja hombre o ex pareja.

Tiene que haber otra forma de redactar esta parte de la frase...

Estamos de acuerdo en que si hay un problema con el machismo en España. Aunque en la pervivencia (o resurrección) del sexismo, colaboran humanos de los dos sexos.

Varlak

#15 como se nota que es informático

D

#24 ciertamente, siendo informático si estuviese siendo sarcástico habría añadido "barra ese guiñito trollface".

crysys

A mí un colega de la facultad me contactó una vez para pedirme un favor. Un potencial cliente le había sugerido que, para firmar un contrato, sería deseable encontrar la identidad de un nick que estaba escribiendo alguna mala reseña de sus productos. Localicé a una chavala andaluza que, evidentemente, no tenía nada que ver con la competencia ni ninguna práctica desleal: nombre, apellidos y dirección de su casa.

Contacté con ella, le expliqué que la estaban buscando y como la había localizado. Mi colega se mosqueó un pelín pero ya entendió que no podía volver a pedirme estás cosas.

D

Cuando leo "Chema Alonso", sólo me viene a la cabeza "WannaCry".

EauDeMeLancomes

#22 si, que los demás no se lo comieron con papas... Jajajajajajajaja

capitan__nemo

Los "hackers", los abogados (como me puedes librar de este asunto), los contables (quiero que ocultes estos asuntos para que parezca que) los policias (me puedes conseguir los datos que teneis de este novio de mi hija), los farmacéuticos (me puedes conseguir estas pastillas para ...), hackers electronicos (me puedes trapichear el contador de luz, ), periodista/editor (me puedes sacar esta noticia de este cabron de la competencia, ), los medicos (me puedes curar de este balazo, ha sido de un accidente de caza y paso de que figure, ...), ...

capitan__nemo

#37
Solo tenia que decir que su novia era un riesgo para su empresa y contratar a corporaciones como estas estilo Weinstein.
Weinstein contrató un "ejército de espías" para intimidar a sus víctimas y a periodistas/c30#c-30

Kroll
Control Risks
Black Cube
Hakluyt & Company

Estas ya exactamente no sé si tienen departamentos para eso.
Booz Allen Hamilton (Snowden trabajaba externalizado de la nsa a traves de esta creo)
Aegis
Groupe GEOS
Oxford Analytica

Los abogados de estos te recomendaran la forma para que sea legal, o externalizaran la parte ilegal a sus externalizados y te aislarán de las consecuencias a traves del secreto cliente abogado, denegacion plausible o cualquier otro truco de ofuscación.

Otras veces puedes decir que la que dices tu novia te quiere meter en un problema, estilo Lopez Madrid y su "novia" la doctora Elisa Pinto y otros "amigos" te ayudarán.

Si la novia es Victoria Alvarez de Pujol Jr. tambien puedes conseguir que te ayuden, por ejemplo "metodo 3" o algun partido político y sus conexiones.

En "The East" tambien salian estas empresas contratadas por las mayores corporaciones de psicopatas del mundo.

Bufetes como los de "El informe pelicano".

Si un asunto no es tu "core", contrata a una empresa o servicio cuyo "core" es el que buscas.

¿10.000 euros es caro comparado con los precios que te pueden poner estas empresas?

Despues si es asunto de precio y ajustando el parametro moralidad seguro que se puede contratar un sicario mas barato en la deep web. O estilo el personaje "Antonio Recio"

Vamos a ver, el directivo a quien les recuperas unos ficheros muy importantes borrados por accidente y que necesita con mucha urgencia cuando le terminas el trabajo te pregunta si técnicamente puedes recuperar una conversación borrada de whatsapp de su móvil o se la has recuperado te pregunta si podrías recueprarla en lugar de un Android de un iPhone, y te ofrece un precio acorde a lo que le acabas de cobrar, que es un pastón por la urgencia. Lo que no te suele decir es que ese movil no es suyo.

Pero vamos, que es el mismo tío que primero tantea y luego tienta al cerrajero para ver si le abre el buzón de al lado o al electricista que si ya que está haciéndole la reparación por un poco más le hace una "mejora" al contador para ahorrar en la factura.

Árpád_újra

Los de "Soy Programador asdhiaksjdhkadksdhas" deberian hacer otro spot de "Soy Hacker". Para pillar palomitas.

anv

El balance, en definitiva, parece tan evidente como preocupante: cada vez hay más gente a la que le da igual la ley con tal de tener controlada a una tercera persona.

A eso le sobra algo. LA afirmación correcta es:

El balance, en definitiva, parece tan evidente como preocupante: cada vez hay más gente a la que le da igual la ley.

D

#28 El iuspositivismo que indicas es una manera errónea de ver las cosas

Dikastis

Quizás decirle que si pero que el pago debe ser por adelantado... Una vez que coges la pasta te quedas con ella y se acaba el tema sin hacer nada...

Me pregunto si sería delito.... Supongo que lo único peligroso es que te pillen en el intercambio del dinero o te graben diciendo que lo vas a hacer....

O que luego el "cliente" quiera partirte las piernas... pero eso es lo de menos...

t

#30 Mucho mejor: coges los 10.000 eur, y te presentas en la policía para denunciar que este señor te ha ofrecido 5.000 eur por hackear el whatsapp de su mujer

D

Yo conozco a uno de los integrantes de un grupo que, hace unos 17 años, hackeo la pagina de la Moncloa. Desde entonces, en su circulo cercano (y durante años) siempre que alguien queria hacer o saber algo sobre "hacking" ilegal, siempre acudian a el. Se hizo muy cansino (aunque el lo llevaba bien a pesar de rechazar todas las demandas). Es curioso la cantidad de gente que cede ante lo oscuro en cuanto piensan que tienen acceso a él.

D

Eso no es nada, a mi una vez me ofrecieron 10.000 euros por abrir el buzon de mi vecina. Por supuesto dije que no.... Luego me desperte.

Graffin

Me recuerda a mis tiempos mozos donde ser un ciberdelincuente era más sencillo.
En una ocasión creé con un amigo una réplica del Messenger usando visual basic (1337 h4x0r) para ponerlo en los ordenadores de la biblioteca de la universidad y sacar contraseñas de la gente. No teníamos ninguna finalidad delictiva más allá de cotillear.
El Messenger falso pedía usuario y contraseña y los almacenaba en el archivo txt de Términos y condiciones (sin cifrar ni pollas, nadie iba a mirar ahí), luego tras unos segundos daba error de conexión y volvía al login. Más tarde solo había que ir ordenador por ordenador apuntando los datos.
Nunca llegamos a copiarlo en los ordenadores, y aunque lo hubiésemos hecho no habría funcionado demasiado bien, ya que soy daltónico y no repliqué los colores del Messenger correctamente.

D

#42 Buenas, te habla la Guardia Civil, dos unidades se dirigen a tu domicilio a detenerte. Llevábamos tiempo buscando al graciosillo que espiaba nuestras conversaciones de la Uni.

Graffin

#53 Jamás me pillareis con vida!

D

#63 ¡Jamás me pilla... agh..blg....

t

#42 Eso mismo lo puedes hacer ahora, y en realidad se hace a menudo con los típicos scam de bancos que te piden que recuperes la contraseña y mandangas así.

D

Los estigmas sociales son una lacra. Es como cuando eres concejal de urbanismo y te vienen diciendo que si le recalificas no se qué así de buen rollo, que como te dedicas a esto que lo hagas gratis por diversión.

D

No hace falta ser hacker para que te soliciten cosas así. A mi me llegó (por supuesto de manera no oficial) una oferta para hacer un "by pass" a una empresa China y borrar todos los datos que tuviesen de uno acambio de unos miles y el puesto de jefe de seguridad informatica de la empresa de dicha persona que necesita borrar sus datos.

O un amigo que quería una bomba lógica que borrase cosas porque al trabajar en negro su jefe se la quería liar con los pagos. Claro, ahora voy yo a cometer delitos porque estes enfrascado en una guerra ilegal con tu jefe.

d

Pues claro, es lo que mola

1 2 3