Hace 6 años | Por --557077-- a publico.es
Publicado hace 6 años por --557077-- a publico.es

Además, la Unión Europea también sitúa a España como el quinto país donde menos tiempo se le dedica a la lectura, con una media de seis minutos al día.

Comentarios

D

Así se entienden muchas cosas...

squanchy

#1 Yo compré hace un mes un libro por compromiso (soy un conocido del escritor), pero si no contamos ése, creo que no he comprado ningún libro desde hace 17 años. Eso no quita que lea artículos de todo tipo a diario.

Azucena1980

Enteniendo feisbuc, kien nesesita ler?

powernergia

Como siempre liderando los rankings de mayor prestigio.

D

Si una edición de bolsillo no costase 15 urdangarines seguro que se comprarían más libros y se leería más.

mefistófeles

#4 Estoy contigo. En mi casa leemos todos como posesos, pero es inviable los precios que se marca el personal.

No sé en otros países, pero aquí me parecen caros. Y no hablo de libros que merecen la pena, si no de esos muchos otros que te compras (quieres comprar) como simple evasión o entretenimiento y salen por un riñón, cuando ninguna calidad (ni de encuadernación ni literaria) lo valen.

lentulo_spinther

Feliz día del libro!!

Yo también soy feliz cuando libro

D

#11 0 < 10 lol lol

M

#12 Que yo sepa de momento Cifuentes sigue afirmando que ella realizó el TFM sólo que no lo encuentra (y la URJC tampoco) y no sabe ni cuando ni como lo defendió pero lo hizo. Todavía aparece "su" TFM en algún archivador olvidado de la URJC (posiblemente estén en ello)

La das por muerta y enterrada cuando todavía sigue aferrada al cargo, ni la han cesado, ni ha dimitido y mucho menos la han declarado culpable de nada (por mucho que sea evidente, tal vez le ocurra como al misterioso "M.Rajoy" de los papeles de Bárcenas que todo apunta a que nadie va a lograr identificarlo ante el inmenso número de opciones posibles y se va a ir de rositas).

D

Si buscais libros baratos, aquí hay una oferta 3 x 2:
Más de 2.000 libros para todos los bolsillos.

https://oportunitatsisaldos.blogspot.com.es/

M

Los libros están carísimos. Yo voy a la biblioteca y me zampo 2-3 libros cada quincena. Y es gratis. No me importaría tampoco que me cobraran una cuota baja por tener los últimos ejemplares de libros interesantes... Como no hay "Spotify" para libros...

D

Sorpresón!!!

M

Para cumplir con mis 6 minutos al día prometo leerme el TFM de Cifuentes de pe a pa tarde lo que tarde.

D

#8 No se considera libro todo lo que tenga menos de 10 paginas

M

#10 Demuéstrame que el TFM de Cifuentes tiene menos de 10 páginas.