Publicado hace 14 años por --6609-- a homnbreymujer.blogspot.com

Que el 14 de febrero está a la vuelta de la esquina -este año cae además en fin de semana- resulta casi imposible no advertirlo. Y es que, desde hace días, los grandes almacenes y tiendas lo pregonan desde sus escaparates. Son días en los que la televisión vuelve a machacar a su audiencia con anuncios de perfumes, en los que las agencias de viaje ofrecen escapadas románticas y los restaurantes nos tientan con cenas a la luz de las velas.

Comentarios

v

Soy defensor del pensamiento que dice que el amor se lleva dentro, aunque no vaya acompañado de un ramo de rosas.

Esta lacra comercial, sólo pretenden aumentar el consumismo en un afan de promulgar que no quieres a tu pareja si no puedes llevarla a cenar ese día, comprale ese perfume, etc...

Si eso debería ser todos los días de tu vida, no sólo ese.

Escapaos ese fin de semana menos pensado en Agosto o Marzo u Octubre... demuestrale tu amor con un bonito beso, con una caricia cuando juntos estais preparando algo.

ESO ES AMOR...

Yo cambiaría el "día de los enamorados" por el día de "viva la compra", así se entendería mejor. Además esto no ocurre sólo este día, navidades, reyes, etc... son días cargados de estupideces que no van ha hacer que queramos más a la otra persona.

He dicho.

outravacanomainzo

Pues como todo, para quién le gusten esas cosas está muy bien, tienes mil chorraditas que "regalar", yo llevo 7 años con mi pareja y no hemos celebrado ni uno(ni ganas de cambiar de "rutina"), porque nos parece una tontada, pero tampoco voy a criticar a quien disfrute de ella.

D

Es algo que siempre se ha dicho, incluso una canción muy conocida que dice que lo inventó el corte inglés...

D

¿Pero es que alguien duda que no sea un negocio?

titali

Vaya chorrada de pregunta

koerma

Pues como el dia de la madre, del padre, Sant Jordi... puro consumismo.