Hace 5 años | Por --267175-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --267175-- a eldiario.es

La traición de dos diputados del PSOE permitió la llegada a la presidencia del Gobierno de Madrid de Esperanza Aguirre. El arranque de las investigaciones por corrupción en el PP de Madrid datan precisamente de la campaña de 2003, en la que se hicieron pagos a través de Fundescam. La égida del PP de Madrid desde aquellos años elevó a personajes como Francisco Granados, Ignacio González y Alberto López Viejo, entre otros dirigentes manchados por la corrupción. El único condenado: un operador de Telefónica Móviles Aquel día empezó todo.

Comentarios

D

Tremendo. Y me quedo con esto: El único condenado: un operador de Telefónica Móviles. Ahí siguen tan felices Tamayo y Sáez y los que les entregaron el maletín.

D

#4 ¿Qué maletín?

D

Y la organización criminal Ppsuna, a pesar de estar condenada, sigue campando por sus respetos. Y mas ahora, con un ministro del interior Ppodrido en un gobierno de P$oe, para así dar lustro y normalidad a la corruPpción y correr un tupido velo........

r

#1 Totalmente de acuerdo, votaría positivo pero no puedo...

D

Pero luego después de esto no hubo otras elecciones?

D

#3 Sí, y muchos votantes del PSOE mosqueados se abstuvieron y ganó el PP.

D

#5 o no supieron vender que el PP estaba detrás, o les pareció bien lo que pasó o etc etc, pero no me lo vendas así, después hubo elecciones y la gente voto.

D

#10 si éramos gilipollas y no descarto que lo sigamos siendo

sotillo

Estos dos terminarían forrados y viviendo felices para siempre, imagino

D

#2 imagina usted mal. Ella volvió a su curro de administrativa y él está ahora haciendo negocios inmobiliarios en guinea

D

#12 Menudo par de desechos despreciables.

sotillo

#15 Y gilipollas, todos se forraron y encima los utilizaron como esclavos sexuales

halfchicken

Aguirre, Francisco Granados, Ignacio González y Alberto López Viejo...
Gracias Tamayo, el problema era IU, cuanta razón tenías hijo de la gran puta.

Kantinero

Errónea es al revés, el gobierno eligió corrupción

r

#8 pues no, la gente votó por la corrupción y por el partido beneficiado por los tránsfugas. Lo mismo en las generales.

Kantinero

#16 El día en que la corrupción eligió Gobierno y se instaló en Madrid: 15 años del "tamayazo"

1º La corrupción es pasiva, no elige, son los "humanos" los que eligen decantarse por la corrupción
2º La gente NO votó a esos dos elementos como representantes del PP sino del PSOE

martins

Ahora que lo pienso, en la repetición de las elecciones autonómicas de aquel año ha ocurrido lo mismo que en la repetición de las últimas generales: mucho voto de izquierdas se ha quedado en casa en la segunda ocasión, sin que hubiera una razón lógica para que se diera así.