Hace 2 años | Por zanguangaco a jenesaispop.com
Publicado hace 2 años por zanguangaco a jenesaispop.com

«A mí, donde me pongan un chuletón al punto, eso es imbatible». Y el premio a la frase del mes va a parar a Pedro Sánchez. No es un cumplido. La expresión con la que Sánchez ha ridiculizado la campaña por la reducción del consumo de carne de Alberto Garzón es, digamos, graciosa; le podemos perdonar el cuñadismo porque seguramente el presidente del Gobierno se merece marcarse un chascarrillo de vez en cuando, aunque desde luego no es apropiado que lo haga a costa de uno de sus propios ministros; pero tampoco es cuestión de dejarla pasar como si

Comentarios

D

Obviamente le falto el palillo en la boca y el cubata en la barra...

Caballero_Caballa

#1 Hace poco borré esa imagen que dices, la recibí por wasap. La hubiese subido pero si guardara todo lo que me mandan tendría que ponerle un disco duro externo a mi móvil.

MiguelDeUnamano

#2 ¿Esta?

Caballero_Caballa

#6 No, era una en el que se le veia desde el punto de vista del camarero y se le veia el palillo y la copita al lado.

Caballero_Caballa

#7 La he encontrado en internete, pero era un cafecito con leche.

ingenierodepalillos

#1 Es que la industria no da abasto, demasiados bocachanclas para tan pocos palillos.

Anomalocaris

#4 Pues menos mal. Íbamos a deforestar el Amazonas su dieran abasto

jacktorrance

Dudo mucho que la mayoría de personas que comen carne ultraprocesada, se puedan permitir ese buen "chuletón". Lo cual me dice que el presidente del gobierno no es muy consciente de la realidad de muchas familias españolas.

D

Creo que con la que está cayendo en general, prefiere lanzar un mensaje irrelevante sobre el tema y no crear más discusiones. Sin embargo, no estoy viendo la misma repercusión de la falta de contramedidas efectivas a los precios de luz más elevados de la historia.

c

Se ha ganado el Palillero de oro.

w

No nos fiamos de lo que dice Pinocho