Hace 13 años | Por patrixx a donesenxarxa.cat
Publicado hace 13 años por patrixx a donesenxarxa.cat

Es una campaña mundial de UNIFEM que pretende sensibilizar sobre el problema de la violencia de género. Cualquiera puede participar desde su página web, dinoalaviolencia.org.

Comentarios

Farlopez

¡Sexista!

Yo prefiero decir NO a la violencia, sin importarme de quién hacia quién... ¿O es que sólo hay que poner fin a la violencia contra las mujeres y dejar que siga la violencia contra menores, animales u hombres?

Feindesland

¿Y qué tal una manifa contra la gripe?

hamahiru
D

Acabemos con el generocidio

p

Cómo que sensacionalista?! Por el título? Pues es el eslógan de la campaña... literalmente.

c

Por supuesto que no a la violencia contra menores, animales u hombres... Y por supuesto que tenemos que cuidar de la capa de ozono y por supuesto que muchas cosas. PERO AHORA ESTAMOS HABLANDO DE OTRA COSA. Hablamos de decir NO a la violencia contra las mujeres, por el hecho de ser mujeres, que, no sé si lo sabéis, pero es una Realidad Social que tenemos que eliminar ya! Dudo mucho que esta campaña haga algún mal contra los menores, los animales, los hombres o la capa de ozono.

D

Que me digan que violar, pegar, insultar o maltratar a una mujer es violencia machista no cuela, porque también se viola, pega, insulta y maltrata a hombres. Si afirman algo que lo demuestren, ya está bien de dar por hecho cosas que no son.

Las feminazis han conseguido que cualquier incomodidad sufrida por una mujer se considere violencia de género, sin tan siquiera tratarlo durante el juicio.

#5 Sí, este tipo de campañas hacen mucho mal. Se destinan todos los recursos disponibles para acabar con la supuesta violencia "machista" y luego no se hace nada contra otro tipo de violencias mucho más graves y extendidas, como la violencia a los menores, inmigrantes, homosexuales, ancianos, y demás.

#6 ¿Acaso las mujeres lucháis contra la violencia hacia los hombres o lesbianas? NO, incluso habéis hecho una "ley contra el maltrato" que nos discrimina claramente. Ante tal despropórsito no esperéis que movamos un dedo por vosotras.

D

NO a la violencia contra las mujeres! Mucho mejor la violencia contra los animales. Lo que mola pegarle patadas a las palomas...

raquel.lzft

¿Pero que estáis diciendo? No a la violencia en general, no estáis HARTOS de escuchar y ver en las noticias casi cada día que han matado a una mujer. UNA MUJER es una persona, un ser viviente. Esta muy bien decir NO a la violencia en general, pero a veces se debe especificar y decir NO A LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES. Porque? Para decir al mundo que formamos parte de él y que somos personas como las demás y que no nos merecemos que nos maltraten por decir lo que pensamos o por como somos, que no somos menos que nadie y menos de un hombre. Somos personas y tenemos todo derecho a DECIR BASTA! por eso somos sexistas? porque somos mujeres que luchamos contra la violencia hacia nosotras? creo que estáis equivocados y deberíais ayudarnos a concensiar a los demás que no ganan nada con esto. Ay que no me acordaba que esto a vosotros no os va y preferís decir no en general q queda muy bien y así no os mojáis por majaretas, ya os vale.

D

Por cierto, que miedo da la foto de la cabecera, parece la parada de los monstruos.

#6 Queréis nuestra ayuda y luego hacéis concursos de cortos SOLO PARA MUJERES con un premio de 5.000 euros http://www.donesenxarxa.cat/-Femitic- Vosotras sois las primeras en discriminar a los demás, así que a callar.

Esa página no tiene desperdicio.