Hace 5 años | Por moraitosanlucar a ilmessaggero.it
Publicado hace 5 años por moraitosanlucar a ilmessaggero.it

"No hubo emergencia en el barco Aquarius." Palabras del viceprimer ministro y Ministro de Desarrollo Económico Luigi Di Maio: "A partir de hoy, la inmigración ya no es un negocio", sino "una cuestión que deben abordar todos los países europeos" y "aquellos que solo quieren obtener beneficios deben buscar otra ocupación". El final del negocio de inmigración está en nuestros veinte puntos. Y hoy hemos puesto la primera piedra "

Comentarios

Ivanbangi

#11 quien crees que puede cruzar parte de africa para llegar a Libia y cruzar a Europa, ¿Abuelas con taca_taca y setenta años? ¿Niños de 3 años? O que toda la familia junte el dinero que tiene y envie al mas preparado y con mas posibilidades de llegar a Europa con la idea que luego puedan ir yendo el resto de la familia.
Está bien que tu que estás en el aquarius des el carnet de refugiado de guerra a quien creas oportuno, espero que si algun dia tienes que migrar por motivos economicos te traten como tu quieres tratar a los migrantes africanos.

D

Hasta que los politicos no tengan claro lo de este video, vamos a ir de culo y sin frenos en el tema de la inmigración.

Ivanbangi

#3 cual es tu visionaria propuesta para el tema de la inmigracion?
Ten en cuenta que de la última ola de inmigracion muchos son obligados por guerras en sus paises de origen, guerras que Europa a apoyado y en algun caso la ha originado.

D

#7 mentira. La gran mayoría son pakistanies y afganos

Ivanbangi

#9 ah vale perdona por decir que afganistan es un pais en guerra por culpa de occidente.

Ivanbangi

#18 porque Europa es mas seguro, tanto economicamente como de posibilidades de padecer una guerra.
Que paises vecinos son seguros de Afganistan o Pakistan? Síria, Egipto, Iran, etc... estos paises no son seguros.
Yo te explico mi opinion, tu opinas y no lo explicas, estas con esloganes vacios de derechas, explicame tu politica migrotoria mas alla de nos chicles para tontos.

D

#23 Meeecccc !!! Error !!!!

Paises vecinos seguros de Afganistan y Pakistan tienes: Turkemistán, Uzbekistán, Tayikistan, Kirguistán, Kazajistán,Emiratos ärabes unidos, Kuwait, Omán, Jordania, Quatar, Bahrein y Arabia Saudita.

Muchos de ellos prósperos, ricos, sin guerras (excepto la parte sur de Arabia Saudita) y de cultura árabe como la suya.

No te engañes, no son refugiados, son sencillamente gente sin papeles que han apostado por emigrar y hacerse rico en europa porque seguramente a muchos les han contado que allí les dan casas, trabajo y dinero, como paso con un "refugiado sirio" que le dieron eso y más en españa y aún así prefirió irse a Alemania porque lo de españa le parecía poco y además tenía que trabajar por la mañana y por la tarde-....¡¡¡ Y encima tenía que aprender español !!!! .

https://footballcitizens.com/osama-abdul-mohsen-entrevista/

Ivanbangi

#24 vete a la mierda, no te has leido ni la entrevista que enlazas. Estas vacio.

moraitosanlucar

Traducido del italiano al googleano. Se aceptan correciones deailianailian

D

Nota para despistados: Luigi di Maggio es el líder de M5S, que es el Podemos italiano.

D

#5 mmmm...discrepo un poco. Los italianos han "asaltado los cielos" de modo efectivo.

D

#5 No, por suerte para ellos, no son el Podemos italiano. Ni se parecen.

D

#12 Ojalá se parecieran al M5S. Habrían ganado las elecciones.

D

#12 #14 Son similares en varias cuestiones:

- Antipolítica en sus comienzos (la casta, ni izquierdas ni derechas, los de abajo contra los de arriba, etc)

- Se apoyan en figuras independientes (Carmena, Ada Colau)

Y luego evidentemente tienen sus particularidades y su transformación una vez que alcanzan el poder y necesitan pactos. En un momento dado Podemos y C's estaban muy cerca, luego pasaron a estar en las antípodas y Podemos se alió con los nacionalistas, etc

Vichejo

#5 A Pablo Iglesias le mola Beppe Grilo y ya los medios tiraron de hilo convirtiendo al movimiento 5 estrellas en el "Podemos italiano"
Yo creo que ahí acaban sus semejanzas porque no veo yo a Podemos pactando un gobierno en coalición con Vox

MJDeLarra

#5 El M5S es de derechas y neoliberal. Se parece más a CeEse que a Podemos.

D

#16 El M5S es un partido transversal y en este tema va a romper por la mitad. Di Maio es un irresponsable con las declaraciones que ha hecho.

Ahí tienes las manifestaciones en palermo de los presuntos votantes del M5S http://tgs.gds.it/2018/06/12/palermitani-in-piazza-per-la-nave-aquarius-le-interviste_867589/

#5 Nota para cuniados, sólo una parte del M5S se parece a Podemos, si cualquier partido que desafíe el orden establecido para bien o para mal es el podemos de el país en cuestión que toque, entonces todos los partidos de Europa son el podemos de cada sitio Geehrt Wilders por ejemplo, el partido de Kurtz en Austria etc. Es ridículo, supongo que como la Lega Nord es independentista padano, para el brother in law espanol medio será como cualquier partido catalán y Salvini como Tardá.

El_Cucaracho

#5 Se parece mucho más al partido de Rivera.

k

Que vienen a españa , pos muy bien , que hay que darles asilo, pos muy bien , de donde sacamos lapasta , pues eso esta clarisimo , impuestos al turismo.No estan super contentos de que vengan aqui, pues que cada turista pague un par de euros al dia por estar en españa y to apañao, que si , que si , que españa fiesta y paella y su puta madre , pero aqui los turistas vienen dejan las cosas hechasuna mierda y luego paz y gloria. El turita debe pagar un impuesto por uso del las instalaciones del pais y por supuesto no entra la S.S factura a donde corresponda.Que somos muy buenos , pero ya vale que parecemos gilipollas.

J

#4 los turistas ya pagan impuestos, se llama IVA, un 21% de lo que gastan aquí.

zhensydow

#8 claro, y un 0% cuando es todo incluido.

k

#8 adems del 21 por consumir

D

#4 impuestos a políticos, que ensucian el país más que los turistas.