Hace 5 años | Por Ripio a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por Ripio a elindependiente.com

El polémico constructor Francisco Hernando, más conocido como Paco El Pocero, debe cada vez más dinero a las arcas públicas. Su deuda avanza hacia los 100 millones: El Pocero debía a Hacienda a comienzos de 2018 exactamente 92,7 millones de euros, una cantidad susceptible de aumentar.

Comentarios

Connect

SI debe esa enorme cantidad, es que debe tener mucha pasta en pasivo. Como dice #1, como debas 1.000 euros a hacienda, te crujen antes del 31 de diciembre. Además de que para la mayoría de los mortales sería imposible deber más de millón y medio de euros. Para lograr eso deberías tener crédito para eso, y nadie da esa fianza así como así.

areska

#10 Algo así decía Onassis.

polvos.magicos

#10 Lo que es incongruente es que Hacienda no haya cortado el chorro antes de llegar a eso, nos animan a que todos dejemos de pagar.

m

#24 inténtalo. no te animan a tí. animan a las grandes fortunas.

D

#24 Hombre, porque esos millones de euros no se hacen de 20 en 20 euros y sin clubes de futbol y empresas de amiguetes.

Luego le preguntas a la gente que si habria que liquidar el club de futbol para pagar todo lo que deben y te salen con lo de "genera empleo"

D

Otro patriota. Pepero o de VOX.

D

#5

Dikastis

#2 Algo así venía a decir yo.... No se le puede acusar de ser un caradura lol

soychanante

#2 me estoy imaginando ese mismo careto cayendo hacia arriba, a lo chino sacándose una media de la cara, y estoy convencido de que moriría asfixiado por su propia papada...

D

Cuando cualquier hijo de vecino tiene una deuda se le suelen congelar las cuentas que pueda tener en cualquier banco.
... cualquier hijo de vecino, digo.

pingON

#6 no confundas cualquier hijo de vecino con cualquier hijo de puta

Pasoto

Ya que debe tanto ¿Qué tal si le quitan algunos derechos?
No me parece normal que una persona que deba tanto dinero pueda vivir con todo tipo de derechos.

Vale es un poco radical mi propuesta a demás de poco pensada, pero joder...

mefistófeles

El tema es si las debe él como persona física, o las debe alguna sociedad suya, y claro, si es este segundo caso y es insolve y no se demuestra mala fe ni demás...pues lo de siempre, de rositas porque en teoría no ha habido ni mala gestión voluntaria, ni enriquecimiento ilícito ni demás gaitas.

Sobre el papel, claro.

(leyendo la noticia se deduce que la deuda no es suya como persona física -que tonto no debe ser, no- si no de distintas sociedades, especialmente onda 2000 SL)

D

Como diría el bueno de Mathew:

angelitoMagno

¿Este señor tiene algún tipo de enfermedad? Tiene la cara muy rara, como hinchada

D

#7 Y dura.

Endor_Fino

#7 Tiene cuprismo

D

El problema lo tiene Hacienda entonces.

sevier

#4 No, el problema lo tenemos todos nosotros.

D

#19 Hacienda somos todos. Ya lo veo ya.

D

#25 Para pagar, sí.

sevier

#25 Claro, a eso se refería el anuncio de hacienda hace muchos años, a que todos vamos a palmar pasta para que roben unos pocos.

qwerty22

Las deudas tienden a crecer, basta con no pagar para que te crujan a intereses que suben rápidamente. Si no tiene para pagar es lógico que la deuda suba.

soychanante

#8 los intereses de Hacienda no son como los de un banco, ni muchísimo menos, este tío ha dejado que esa deuda llegue a es cifras por otros motivos...

Spartan67

Pablo Casado lo arregla con una banderola.
Candidato pepero en ciernes.

D

Ese hombre llegó a tener el yate más grande del mundo. Mediante leasing claro. Mucho antes que Román Abramovic. Captó la atención y la envidia de los jeques árabes que no paraban de contratar yates cada vez más grandes y lujosos en los astilleros alemanes dada su calidad y cumplimiento del plazo de entrega. Hipotecó toda Seseña a su gusto. Todo legal al amparo de la avaricia del pueblo español.

sevier

Naaaa, con unas banderas de España muy grandes se tapa todo, tranquilos.

Malinois

Cobrarle no lo veo difícil. Tiene propiedades como para hacer un pueblo grande. Cuestión de embargar,cobrar un alquiler moderado,y poco a poco se va quitando la deuda

#27 Las deudas son de algunas de sus sociedades. No puede traspasar el dinero de una para pagar, excepto que haga alguna clase de contrato entre una y otra.