Hace 7 años | Por ClaraBernardo a europapress.es
Publicado hace 7 años por ClaraBernardo a europapress.es

La Guardia Civil de la Región de Murcia y la Policía Local de Calasparra detuvieron el pasado domingo, 11 de marzo, a un individuo que había acudido al domicilio de su expareja, armado con un machete, contraviniendo una orden judicial de alejamiento con la intención presuntamente de agredirla. A la llegada de una patrulla de Policía Local, el individuo se abalanzó contra los agentes, a los que agredió con el arma blanca. El individuo fue arrestado como presunto autor de los delitos de quebrantamiento de orden judicial de alejamiento, atentado..

Comentarios

ewok

Mira, una buena noticia. A ver cuánto dura controlado.

C

"A la llegada de una patrulla de Policía Local se abalanzó contra los agentes, a los que agredió con el arma blanca"
Todos los días. Ver noticia relacionada de hoy mismo en Madrid: Detenido un hombre en Tetuán por dar 10 martillazos en la cabeza a su pareja http://www.europapress.es/madrid/noticia-detenido-hombre-tetuan-dar-10-martillazos-cabeza-pareja-20170317095636.html

D

"Vecino de Calasparra". Debe ser un engendro made in Spain.

Una cosa son los retrógrados que vienen de fuera y otra los que han nacido aquí. Como tantos para quien las mujeres son como los perros y sus rabos, que no los controlan y hacen daños a sus amos.

#2 En la primera frase de esa noticia nos dicen que es Paraguayo, cosa que aquí no ocurre, ergo el de tu noticia es un engrendro del exterior y el de esta un engendro nacional.

Tenemos dos frentes en la lucha contra los violentos y sus costumbres, el nacional y el de los que vienen de fuera.

D

#3 ¿Que te ha molestado@blackheart? ¿Me vas a banear otra vez?

Me harías un favor precioso. ¡VIVA LA CHUPIPANDI!

D

#9 Esta vez te voy a perdonar la vida, que en su día, cuando era un niño que pensaba como un niño, fui sufridor, "cuando llegué a ser adulto, dejé atrás las cosas de niño." (Corintios 13:11)

P.D. Remember Schuster y Futre...

D

#10@blackheart, por cierto, y sin animo de repetir comportamientos pasados ¿no me habías puesto en el ignore?

¡Mentiroso!

i

Espero que de ésta vaya directo a la cárcel

Frogg_girl

malpensados... seguro que iba a llevarle una herramienta más adecuada para trinchar el pollo que los cuchillos del ikea que tenía su ex.

afrofrog

Si le hubiesen metido un tiro habría estado perfectamente justificado

D

No tenemos ya bastantes problemas como especie como para ir matándonos los unos a los otros por temas sentimentales.