Hace 5 años | Por Cubillina a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por Cubillina a vozpopuli.com

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella (Málaga) a tres Vor v Zakone ('ladrón en ley') en un nuevo golpe al crimen organizado. Los arrestados pretendían reestructurar la organización desmantelada el pasado mes de junio cuando fueron detenidas 129 personas, entre ellas siete 'ladrones en ley' --líderes de mafias rusas--, en la denominada operación 'Kus'.

Comentarios

germancantador

Número 3 mundial? Qué hay, una ATP de mafiosos o algo así?

Tontolculo

#3 Ahora habrá una pelea en los puestos 4 en adelante a ver quién promociona al nuevo número 3

M

#4 Aquí a diferencia de las detenciones de "la cúpula de anonymous" no sales de la escala hasta que te pulen. Estos tíos están acostumbrados a seguir con el lío desde la cárcel.

Así que seguirá siendo el número 3

D

Se ve que el rival soltaba más pasta a alguien.

D

No iba a ser en Murcia DF...

D

Malditos inmigrantes

D

Tampoco habría estado mal que le detuviesen después de que hubiese librado al mundo de ese otro problema ruso. La condena por planear un asesinato es mucho menor que la que te caerá por cometerlo, así que es un win-win, matas dos pájaros rusos de un tiro. Aunque puede ser que ese otro mafioso ruso tenga la protección de la Policía Nacional ... no sé, igual me estoy montando una película ¿o no?

salsamalaga

#2 Lo ideal como bien apuntas, es que se maten entre ellos. Y a ser posible, que los que queden vivos se suiciden.