Hace 3 años | Por --622212-- a ultimahora.es
Publicado hace 3 años por --622212-- a ultimahora.es

La Policía Local de Llucmajor aún no se cree lo que ocurrió la tarde del lunes en la calle Antonio Garcies. Recibieron una llamada de un hombre que estaba discutiendo con su mujer y que quería que lo detuvieran porque «no la aguantaba». Finalmente los agentes accedieron a la petición del varón, de nacionalidad española, ya que cuando parecía que la cosa se había calmado esgrimió un machete a los funcionarios con la única intención de ser arrestado. Este martes pasó a disposición judicial.

Comentarios

El_Cucaracho

#4 Lo condenarán a arresto domiciliario

voidcarlos

Al final va a acabar denunciado por ella, si es que no lo ha sido ya. Se ve venir.

Por otra parte, la redacción de la noticia me parece sensacionalista. A mí esto me parece un problema de primer nivel, ese hombre claramente está pasando por maltrato psicológico y prefiere incluso ser detenido con tal de librarse de ella. De todas formas, esperaría un poco a que otras noticias confirmen los hechos, solo lo ha publicado ultimahora.

Ulashikali

Sensacionalista/errónea, los agentes no "accedieron a su petición", le detuvieron porque el tío acabó sacando un machete.

D

#3 para que lo detuvieran, o esa impresión me ha dado

k

#3 "yo no quiero hacer daño a nadie, agentes, a no ser que sea absolutamente necesario"

Se nota la masculinidad tóxica.

D

#3 Su petición tuvo que realizarse de esa manera para conseguir la detención.

D

Cómo será esa arpía...

tusitala

#1 ¿Y como haces para que se vaya de tu casa si ella no se quiere ir?

D

#8 Seguro que me preguntas a mi?

tusitala

#9 Era una pregunta retórica. Es que no me había planteado que pudieras querer que se vaya alguien de tu casa y que se quede por sus santos ovarios. Me ha surgido la pregunta a raíz de tu comentario, pero no te hacía la pregunta a ti.

T

Si las tornas estuviesen cambiadas esto sería una tragedia, ahora mismo es un "llamativo incidente". Y se pueden hacer bromitas sin miedo al baneo.

E

Ya veras que risa como luego le condenen a arresto domiciliario

(vale, es malo, pero alguien tenia que decirlo)

D

Es un problema social del que ya había oído yo hablar antes. Hay personas que quieren ser detenidas y enviadas a la cárcel. Ahí tienen comida y cama asegurada.
La pena es que es muy caro. Creo que cada interno cuesta cerca de unos 2.000 euros. Es mucho mejor una ayuda a la pobreza, tanto para el que la recibe (y su dignidad), como para el estado, que le sale más barato. La UE insiste siempre en estas políticas para paliar la pobreza, pero España se niega siempre y así llevamos años.

D

#7

masde120

#7 Patatas traigo!. El hombre tiene su casa, no necesita ayuda, La mujer es una okupa que no puedes echar con las leyes actuales.

D

#17 ¿ Y por qué simplemente no se va sin amenazar a la policía ni nada ? Pues a lo mejor porque no es tan fácil y sí hay problema social.

¿ Y son patatas o papas canarias para el mojo ? Por que me des unos puñaos.

strike5000

Esto se está dando cada vez más en Japón con los ancianos. Cometen delitos y luego se quedan esperando a la Policía porque no pueden vivir de sus pensiones.

D

que gente más rara, iban los dos borrachos

Cyberbob

Jajaja pobre hombre

D

Según el Oráculo, Sócrates era la persona más inteligente de Grecia...

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Jantipa

Rokadas98

Es que hay algunas que son muy pesadas.