Hace 15 años | Por magda_flor a lavozdegalicia.es
Publicado hace 15 años por magda_flor a lavozdegalicia.es

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el aeropuerto de Bilbao a un hombre acusado de transportar ocultos en un doble fondo de una maleta seis kilos de cocaína que hubieran permitido la obtención de 64.000 dosis por un valor cercano en el mercado a los 384.000 euros.

Comentarios

D

Era para consumo propio...

Magec

Siniestro total - Todo por la napia http://www.goear.com/listen.php?v=20734d3

Érase un hombre a una nariz pegado
y pegado a la nariz un talego enrollado
eran unas fosas nasales gigantescas
como túnel grande sobre carretera
era el trabajo de aspirador
al que aspiraba al que hizo oposición
era era era era que se era
era su nariz su pecado y su condena

Todo por la napia
snif snif todo por la nariz...

ColaKO

#5 Si es pura, luego se adultera y se saca el doble o el triple de cantidad de esos 6 kilos iniciales. De ahí la ganancia

sam2001

¿cómo calculan esas cifras? lo mismo era para un regalo, o para cocinar...

mojonero

Madremía cuanto va a contaminar eso!!! 6.400.000 millones de trocitos de plastico (si los venden enteros) porque como sean medios entonces si que!!!

Hughthehand

No me cuadra que de 6 kilos saquen 64mil dosis (entiendo que 1 gramo = dosis), por el precio al que sale (60 euros), ya que este es un precio razonable en el mercado negro por 1 gramo.

LadyMarian

#4, #5, #7 caray, cuánto sabeis de drogas, precios y mezclas... [mode ironic por si acaso off]

¿A cuántos muertos por sobredosis podría equivaler esto?

n

seis kilos dan para eso en coca?

D

Hipoteca en coca lol

D

bueh, ya será menos. Yo le hubiera dado sólo 300.000 y lo tomas o lo dejas

Aunque claro, todo depende de cuántos campos de fútbol puedas llenar de bolsitas de un gramo

D

¿Si un hombre lleva 64000 dosis de coca por un valor de 384000€ cuanta coca llevaba encima?,
Joer si pusieran problemas asi en la logse aprobarian muchos mas.
lol

10 Dosis(rayas) = 1Gr y con el Gramo a 60€ son 6,4 kilos, pero claro todo depende a quien se la compres porque puedes sacarlo por 50 o 45€ pero seguro que esta cortada.

Txibit

Para ser de Bilbao hasta me parece poco, la hostia.

b



que insolidarios, mira que no compartirla

m

#6 ahí el más listo hizo negocio

D

Me parece una cifra demasiado precisa, no?

davidpelayo

Jajajajajaja es MUY triste pero DESGRACIADAMENTE #14 lleva muuuuuuuuuucha razón. Más de lo que nos lleguemos a pensar.

Incluso podrías ponerles ecuaciones diferenciales, que aplicadas a esos conceptos, lo mismo hasta descubren la pasión de las matemáticas, ya que les facilitarían ganancias, conocimientos... etc.