Hace 3 años | Por candonga1 a europapress.es
Publicado hace 3 años por candonga1 a europapress.es

Un total de 16 migrantes que consiguieron entrar a España por las Islas Canarias, desplazándose posteriormente a la Península, se encuentran detenidos en dependencias de la comisaría de Zapadores de Valencia, según han confirmado a Europa Press fuentes conocedoras del dispositivo de detención. De ellos, dos han dado positivo en las pruebas para detectar la Covid-19.

Comentarios

eltoloco

#4 sin pretender justificar nada, la PCR es una foto fija, nada impide que lo cojas al día siguiente, o que ya lo estuvieses incubando y todavía no diese positivo.

neotobarra2

#4 Tal y como dice #17, esto no demuestra que sea falso que les hicieran esas PCR. No sé quiénes "decían" que les habían hecho esas PCR, si es algún político obviamente habría que desconfiar, pero vamos, que el hecho de que alguien sea positivo en Covid-19 no significa que no puedan haberle hecho anteriormente una PCR y haber dado negativo en ésta. Hoy puedes no tener el virus y pillarlo mañana.

c

#6 En la noticia dice que se les ha detenido aplicándoles la ley de extranjería...

D

#7 Yo la verdad es que debo tener cara de tonto o no soy de color, porque nunca me para la policía. Porque de todas formas para detenerlos tendrian que pararles. ¿O fue en el aeropuerto?

neotobarra2

#7 Sí que montan controles para detener a gente cuyo único delito es no tener los papeles en regla. Cuando yo no tenía coche iba mucho a la estación de autobuses de Albacete, y allí cada dos por tres estaban haciendo controles y parando a gente, todos siempre con pintas de no ser españoles.

editado:
iba también para #_6 y #_8.

jcornelius

Parece que a todos no nos mide con la misma vara. Que descontrol con los emigrantes ilegales.

meneandro

#10 Muchos inmigrantes tienen familias en la península que les pagan el viaje. Quizá estos no son transladados, sino que se han ido con sus propios medios y se han contagiado por el camino (o quizá no), pero presuponer porque si...

El_higado_de_Jack

#10 no puede ser, el ministro de interior ha dicho que es ilegal. El gobierno no puede mentir! Que alguien llame al Komite de la Verdad que aquí tenemos a un disidente.

c

Para qué coño los envían si luego los detienen?

D

#1 Habrán cometido otro delito. No vamos a suponer que los inmigrantes delincan más que los españoles, pero normalmente la policía no te detiene por nada.

D

#1 Me huele que han pasado por donde un cuerpo tiene jurisdisciones y los ha cogido otro por donde las tiene el.

¿Quien controla aduanas en los aeropuertos de Origen? ¿Y quien las comisarias de las poblaciones?

Es mas en esto igual hay hasta mas telar de lo que parece...

El_higado_de_Jack

#1 porque el ministro de interior, Marlaska, ha cometido la ilegalidad de traerlos a la península para ver si se van a Francia y escurre el bulto.

Mentiroso e incompetente a partes iguales.

Ergo

Relacionada: http://menea.me/21ekh

Esto ya lo había denunciado el SUP de Granada, ¡inadmisible que ocurran cosas así!
Alguien tendrá que asumir responsabilidades.

D

"No vamos a suponer que los inmigrantes delincan más que los españoles"

En términos absolutos no, pero en proporción, sí que podrías

D

Doblada, doblada y sin vaselina.

El_higado_de_Jack

Lo de Marlaska es de cárcel. Punto.