Hace 15 años | Por dunachio a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 15 años por dunachio a es.noticias.yahoo.com

La Guardia Civil de los puestos de Fiñana y Tabernas (Almería) ha detenido como presuntos autores de un delito contra la salud pública, en tres intervenciones diferentes, a tres hombres a los que se les incautó un total de 104'170 kilogramos de marihuana. Según informó la Comandancia en una nota, la primera detención se realizó pasadas las 18,00 horas del pasado día 17 cuando los agentes localizaron a un varón de 19 años, identificado como José M.R. y domiciliado en Tabernas, cuando conducía por una pista forestal un vehículo de su propiedad.

Comentarios

D

#2 El mismo que Tabacalera Española

filipo

Contrabando de sandias y de naranjas prodías nos pilló la pulicia y al-laito de Almería.

D

Delito contra la salud pública es lo que hace el estado con los consumidores de hachís que al no legalizar las drogas blandas nos obliga muchas veces a consumir estas cortadas con cualquier porqueria.

D

¿Qué mal real han hecho estos tres hombres?...

D

Dios! 980 gramos al primero, que resumiendo en THC son 3 porros... de la que se ha librado la 'salud publica'!! cuantos podrian haber muerto por fumar algo de esos 3 porros!!! gracias al estado por salvar tantas vidas !!! eso si, los 'quitamiembros' de las carreteras y el tabaco no meterse con ello que eso no mata a nadie eh?

Digo lo mismo en todas las noticias relaccionadas con la mary, LEGALIZACION YA !!!

largo

Para ser real debieran decir no 104 kg de marihuana,sino 104 kg de tierra,tiestos,raíces,tallo,hojas y flores de marihuana en verde(sin secar),así que luego sacan kilos como si fueran churros.

furybeat

lega legalizacion!!

joivir

Vaya por delante que me la suda si traficaban con ella...19 años y le van a joder la vida...estoy seguro que dentro de unos años alucinaremos con estas noticias, como cuando encerraban a gays o poetas o mataban a brujas...en fin...
En este tipo de noticias siempre me quedan algunas palabras para la GC...gracias, de verdad por salvarnos de estos peligrosos delincuentes (ironia), que lejos estais de la gente de pie... En su defensa diré que me consta que cada vez son más a los que les jode tener que hacer este trabajo pero me pregunto ¿dónde estan sus sindicatos? ¿Qué presión hacen? ¡anda y que os den!