Publicado hace 3 años por --508782-- a elperiodicoextremadura.com

Un vecino de 30 años de edad ha sido detenido en Cabezo de Torres, Murcia, por presuntamente, haber agredido sexualmente a una menor de edad durante cuatro años: desde que ella tenía 12 hasta que cumplió 16.El sospechoso, de 30 años, dice que las relaciones con la chica fueron consentidas, mientras una amiga de la víctima denuncia también abusos por parte del mismo hombre.

Comentarios

D

Me pasma que siempre traten de embrollar con "fue consentido".

Pues no, en ningún caso, a lo sumo aplicaría la regla de 3 años de diferencia que se hace en otros países con menores. Si te pasas, a la puta trena...

Ni aunque te pusieran el coño en los morros se tendría disculpa, y si picaras , pues eso, mejor que te agarres a las posibles curvas. Un menor no esta maduro. Y punto

KoLoRo

#1 Que puede ser consentido ojo... yo eso no lo veo mal.

Fue consentido? Ok caballero, sin problemas.
Tenia 12/13 Años, es ilegal, por lo tanto el consentimiento no sirve para nada.

Solucionado.

TheIpodHuman

A la carcel con él y si el juez decide que es culpable que el resto de los presos se encarguen de ponerle el culo como la bandera de Japón. A ver si aprende!

wachington

No torne mucho sentido enviarlo a la cárcel, con castrarlo y que indemnice a la chica sería suficiente.

D

Murcia que linda eres

Que dia tendremos una buena noticia de ese submundo

Davidavidú

#3 Es verdad. No sé cómo no intervine la ONU. Cualquier día pido asilo político en cualquier otra parte de la civilizada España.

D

#4 Cierre al salir

Anomalocaris

#4 La ONU no interviene porque no encuentra intérpretes para que los cascos azules puedan comunicarse con los nativos