Hace 4 años | Por Iris_ a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por Iris_ a lavanguardia.com

La Policía Nacional ha detenido a un taxista de 24 años, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de “agresión sexual” contra una mujer de 20 a la que llevaba en el coche desde el sur de la isla hasta Santa Cruz de Tenerife, ha informado este jueves la Jefatura Superior de Policía de Canarias

Comentarios

M

Pregunta: Las licencias de taxi, como servicio público que prestan, ¿se pueden retirar a su propietario en supuestos como este en el que son necesarias para la comisión de un crimen?

neotobarra2

#1 Si se puede, el palo que supondría económicamente sería tan gordo que a lo mejor hasta supera la posible indemnización que tenga que pagar a la víctima (en caso de que se demuestre la culpabilidad, claro).

Al que persiguió al ladrón y lo mató sin querer, le ha caído 180.000€ por un homicidio involuntario. No sé si las indemnizaciones en caso de violación son mayores, por tratarse de un crimen intencionado, o menores, por no ser tan graves las consecuencias; pero sí que sé que el precio de la licencia de un taxi ya puede llegar a superar esa cantidad.

ccguy

Haber ido en Uber

D

Vaya hijo de la grandísima puta. Escoria de persona que probablemente ha arruinado la vida de la chica. Le deseo lo peor en la cárcel.

Pulgosila

¿Se puede ser taxista con antecedentes policiales? Jodó.