Hace 3 años | Por Ze7eN a diariodemallorca.es
Publicado hace 3 años por Ze7eN a diariodemallorca.es

La Guardia Civil detuvo el pasado domingo al propietario del kiosco El Pirata de Formentera, Joan Yern Mayans, juez de paz titular de la isla desde hace 20 años, y le atribuye la presunta comisión de un delito de lesiones (art. 152.1) por, presuntamente, favorecer la propagación del coronavirus, y otro más contra los derechos de los trabajadores, en concreto por no respetar las normas de riesgos laborales (art. 316), según ha confirmado esta mañana la oficina periférica de comunicación de la comandancia de Balears.

Comentarios

D

#3 Te ha faltado la tónica juez...

P

A raíz del Covid en este chiringuito el govern balear publicó una serie de teléfonos para que los que hubieran pasado por allí se hicieran Pcr. Con una salvedad: las pruebas las podían hacer los mallorquines, menorquines, ibicencos y de Formentera. Pero NO dió NINGÚN teléfono para turistas. De tal modo que los que tomaron ferris o vuelos infectados NO eran problema del Govern.
Esto es el estado de las Autonomias

llanerosolitario

Offtopic... El señor parece una versión apocalíptica de Chanquete

D

#7 ¿Los 2 mas potentes? El JuanYAndrea ya si eso... (famoso y viral años atras por su ticket-sablazo)

ElTioPaco

Diría que el hecho de que recalque tanto que es juez de paz, cuando los acontecimientos tienen 0 que ver conque lo sea o deje de serlo, hace todo el texto algo tendencioso.

D

#1 Que el juez de paz durante 2 decadas sea detenido por permitir la propagacion de la covid en uno de sus restaurantes y violar los derechos de los trabajadores no es como para resaltarlo, claro...

D

¿Por qué le llaman kiosko a ese restaurante? ¿Quizás porque es una concesión pública?

Valverdenyo

Menudo pirata.

grantorino

La sentencia del juez era la paz eterna.

D

¿Lesiones? Eso no prospera. ¡¿Pero qué clase de código penal hay aquí?

D

el humo de la hoguera donde queman a las brujas del pueblo tapa la poca luz que queda y lo impregna todo. Madre mía a lo que ha llegado la raza humana!.