Hace 7 años | Por rataxuelle a europapress.es
Publicado hace 7 años por rataxuelle a europapress.es

Un hombre ha sido detenido en la localidad valenciana de Godella por intentar cortar el cuello a otro con un serrucho tras una discusión de tráfico en un parking de un supermercado del municipio. Un conductor quería pasar con su vehículo por el aparcamiento del supermercado pero un matrimonio que iba con un carro de compra se lo impedía. La discusión comenzó con insultos, pero más tarde el conductor salió del coche y sacó del maletero un serrucho con el que intentó agredir al hombre. La pareja resultó herida leve y el agresor fue detenido.

Comentarios

D

#1 seguro que es súper fácil serruchar el cuello de alguien

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Es cuestión de práctica, yo voy a empezar a entrenarme. Avisados quedáis.

D

#3 No, pero para cortar cabezas mejor es un hacha afilada.

Penetrator

#17 Exacto, con un hacha queda un corte limpio, rápido y casi sin esfuerzo. El serrucho, en cambio, es ruidoso, agotador, y lo deja todo perdido de sangre. La gente está fatal.

D

#3 Según el diámetro hay que elegir bien un serrucho con costilla, común o en punta.

Plasnisk_Llealldrou

#1 de otros psicópatas con serrucho

mente_en_desarrollo

#1 Eso pensó un psicópata que rula por ahí.

SerraCalderona

#1 Maldito loco! A este no le han explicado que hay una cosa muuuy práctica llamada pistolas? Que lo encierren ya! Que está muy mal de la cabeza

h

Yo llevo una motosierra y una máscara hecha con piel humana. Estoy mu loco. Avisados estáis.

SerraCalderona

#9 Eso no es nada yo debajo del asiento llevo una careta de Maruhenda y la sentencia del Undargarin, supera eso clap

D

#12 Cualquier político de alto nivel supera eso con su simple presencia, sin aditivos, 100% natural (y no hablo solo del PPSOE ni solo de España).

SerraCalderona

#19 De mallor quiero ser político para dar más miedo que los malotes del gimnasio!!!
- Estas hablando con migo?
Te refieres a mi?
Si tu, me estás hablando?
Maldito cabr**, mira mis put** credenciales de ministro!

Toma esa!!! Robert DeNiro clap

D

#22 Solo un recién político amenaza así.

Lo grandes no necesitan amenazar, no tienen que hacer nada, tienen a guardaespaldas que se encargan de estos pequeños problemas sin que el corrupto tengan que mover un solo dedo. En caso extremo, basta con que suban una ceja o hagan un mínimo gesto para que desaparezca la molestia.

SerraCalderona

#24 Estoy aprendiendo... Dadme tiempo

javiy

#19 que me ha parecido q ha entrado un pelin forzado, mira a ver ...

tiolalu

¿Nadie ha pensado que puede ser un disléxico y en vez de leer Godella a la entrada del pueblo, leyera Degolla y se puso a lo propio?

locura

#15 juas juas juas ¡Qué bestia!

D

Seguro que era un inmigrante-refugiado-terrorista de esos.

AubreyDG

Malditos parkings del Mercadona, sacan lo peor de las personas.

D

Bueno, que le pida perdón y hagan las paces ya.

Socavador

Hardtry!

Mirlowsky

la mujer de la víctima intervino en la discusión y paró los golpes agarrando con las manos el arma, ... Un 10 para esta señora. Y ojo que el arma ya hemos leído todo que era un serrucho.

Arzak_

Espero que rueden cabezas. roll

D

Relacionada (en el nivel de estupidez y locura en que estamos)
Un fan de NVIDIA asesina a un fan de AMD (Eng)

Hace 7 años | Por sangetsu a tweaktown.com

Plasnisk_Llealldrou

Serruchar a alguien no es ilegal

D

#2 Tuitea eso si tienes narices. lol

D

#2 Incluso puede ser protagonista en algunas historias, como Casi Decapitado en Harry Potter

D

Este valenciano si que tenía una falla en la cabeza. Y sin caloret.