Hace 7 años | Por --546204-- a europapress.es
Publicado hace 7 años por --546204-- a europapress.es

Agentes del Servicio de Investigación Criminal Territorial de la Ertzaintza en Gipuzkoa (SICTG) han detenido Arrasate a un varón como presunto autor del intento de asesinato ocurrido en abril en la localidad guipuzcoana de un hombre de 40 años, que se encontraba con sus tres hijos en una plaza.

Comentarios

D

#2 #3 Era una bayoneta, que todo hay que explicarlo

D

#4 "recibió un disparo por arma de fuego"

Yo no veo el arma blanca por ningun lado. ¿De donde te sacas la bayoneta?.

D

#5 Es un error de traducción del euskera.

Se usa la misma palabra para "disparo" y "carga" (jaurtiketa), yo interpreto que el periodista quería decir que fue una carga de bayoneta y se equivocó al traducir.

D

#7 Ok, como que no sé euskera te lo voy a aceptar, pero con una sola condición:

Que me expliques el otro error de traducción, el cómo una persona que tiene dos hijos pasea acompañado de sus tres hijos.

Corvillo

#16 Quizá eso se lo tenga que explicar a su mujer.

Corvillo

#5 Sólo por aclarar

D

#17 Pistolete de fusil de gomas para pesca submarina, yo mas bien identifico a Machin con el "arma blanca".

D

#4 Gracias por la aclaracion, aun asi si va leyendo lo que traduce deberia haberle sonado raro el asunto. Una vez lei que: los marineros tiraron la tinta al agua * *Nota del traductor: vieja costumbre marinera al llegar a puerto.

Era un libro frances, creo que de Defoe, y ya sabes, ancre y encre.....

M

#2 si llega a decir que es un arma negra le acusan de racismo.

D

#9 y si llega a ser un arma roja le acusan de insultar a las víctimas del terrorismo

D

#2 ¿Y qué te había hecho para que le pegaras un tiro con un arma blanca?

Sulfolobus_Solfataricus

#2 Una pistola de Hacendado. Claramente.

D

#1 y qué pasó con los 4 hijos?

gnomolesten

Fuentes solventes afirman que la esposa de la víctima estaría estudiando una demanda contra Europa Press, por revelar que uno de sus tres hijos es fruto de una relación extramatrimonial. Mientras tanto la víctima aún recuperándose del disparo recibido con un arma blanca modificada, ha solicitado una prueba de paternidad para aclarar la situación.

Nathaniel.Maris

#6 ¡Que putos campeones los de Europa Press!

largo

Vaya periodismo, Igual esto lo redactó un becario.
Titular: arma blanca
Noticia: arma de fuego modificada.

Espero que le encarcelen cerca de sus familiares y amigos para que vayan a visitarlo y darle apoyo con frecuencia.