Hace 2 años | Por exducados a elmundo.es
Publicado hace 2 años por exducados a elmundo.es

Un hombre de 65 años ha sido detenido por supuestamente haber agredido a su pareja, que tuvo que ser rescatada por los servicios de emergencia cuando se encontraba colgada de la ventana

Comentarios

Lerena

#3 Muy raro. Eso de me salgo por la ventana de un cuarto piso porque me agreden... No es muy creíble.
A ver qué moratones y golpes tiene esta señora. A verlos.

armando.s.segura

#4 Bueno, puede ser que intentara escapar por miedo y que el hombre intentara entrar en la casa, pero en la noticia no lo explican.

A ver, que es raro, pero hay posibilidades...
Tampoco descartemos el hecho de que el fuera un agresor, hasta que no se demuestre en un juicio lo que sea. (Aunque yo tengo poca fe en esos juicios, la verdad)

Lerena

#7 Seguramente es eso, que intentara escapar por miedo y que el hombre intentara entrar en la casa, porque una falsa denuncia de una perturbada no puede ser. Esas cosas no pasan. Ya sabemos que el 99,99% de las denuncias por violencia de género son ciertas

armando.s.segura

#10 no he dicho eso, pero tampoco se puede descartar la otra posibilidad. Y creo que sabes mi opinión al respecto las denuncias falsas, si me has leído por aquí.

De hecho, tengo 5 strikes por dar mi opinión, nada más.

Lerena

#11 Solo bromeaba. Mi respuesta es brusca, no hacía ti, sino a los que quieren crucificar al pobre hombre sin juicio previo que valga, con presunción de culpabilidad por ser hombre.

p

#4 La mujer intento suicidarse, no salio por la ventana por miedo a su pareja, de hecho la salvo un vecino y por si fallaba los vecinos colocaron colchones y cosas así para intentar salvarla. Al menos es de lo que dice la noticia. También dice que su pareja tiene varios antecedentes de maltrato contra esta mujer.

e

#18 Al contrario, lo que dice es que no tiene. ¿Lo has leido?

p

#21 Me he confundido, no tiene antecedentes, pero si tiene varias acusaciones por maltrato, que no sabemos, que si fueran falsas denuncias la mujer estaría en la cárcel, por lo tanto seguramente muchas esten todavía en un proceso judicial.

e

#22 Nadie va a la cárcel por denuncias falsas. (hubo una excepción una vez)

p

#26 Es a la segunda denuncia falsa cuando se va a la cárcel, aunque en la primera hay una condena de prisión, pero al ser la primera se suele perdonar esa pena.

hasta_los_cojones

#21 para (que el pobrecito es alérgico al debate.)

si fueran falsas denuncias la mujer estaría en la cárcel

No.

O

#3 la noticia dice que no tiene antecedentes pero tb dice que está acusado de varios episodios de maltrato a su mujer.

armando.s.segura

#5 Si ha estado acusado, tiene antecedentes no penales pero sí policiales, a menos que haya salido inocente de las acusaciones, que puede ser (aunque los policiales se mantienen). Pero entonces parece aún más raro todo...

No cuadra eso que dices con el resto de la noticia, la verdad... O sí. Yo qué se.

O

#6 uy, mi primo esta acusado de tráfico de drogas... Y no tiene antecedentes, ya que aún no ha sido juzgado.
En casos de violencia de género o como os de la gana llamarlo (que yae cansan los rollos que se llevan poniendo nombres) muchas veces se denuncia y se acaba retirando la denuncia por miedo o por vete a saber que ostias les pasa por la cabeza a las personas que retiran las denuncias o simplemente no quieren denunciar una vez personada la policía en el lugar del conflicto. Y ya dejo de desvariar, y voy al grano, ni se lo que pasó no creo que al final nos enteramos, solo quería aclarar que en la noticia tb hacen referencia a más episodios de maltrato.

armando.s.segura

#8 Yo estoy condenado por violencia de género, como ya he explicado en varias ocasiones. Y una vez que se persona la policía, actúa de oficio, aunque retiren la denuncia.
Te llevan al calabozo y te abren expediente policial (con las fotos de frente y perfil, como en las películas), por lo que ya tienes antecedentes policiales.

Así que si haces cualquier otra cosa, ya estás fichado. Sí tienes antecedentes.

O

#9 los antecedentes policiales por lo que se no sirven más que para que el policía cuando trate contigo en un registro o en el transcurso de un delito, tenga una actitud u otra. Y si eres extranjero puede que te cueste más renovar algún permiso... Y poco más. O eso tengo entendido, aunque lógicamente que poco te puedo enseñar del tema si lo has vivido. Así que recojo cable y a dormir.

oso_69

#5 #6 "Después de los hechos, la mujer relató a la Policía Nacional que llevaba tiempo sufriendo maltrato y que ese mismo día habían mantenido una discusión en la que fue agredida."

Normalmente, si ha sido detenido se habla, como decís, de antecedentes policiales, o se dice "había sido denunciado anteriormente", no se dice "está acusado", en presente. A mí me da la impresión, más bien, de que es la primera vez que la mujer lo denuncia pero dice que la agredido en varias ocasiones, por lo que cada agresión sería un episodio de maltrato.

p

#3 Mientes en lo de que su pareja no tiene antecedentes por maltrato, la noticia dice que tiene varios antecedentes de maltrato contra la mujer, ergo ha sido condenado varias veces por maltrato, tiene pinta que el hombre la maltrato psicológicamente durante un tiempo y eso la motivo para intentar suicidarse.

e

#3 Pues parece un intento de suicidio.

salchipapa77

Menudo hijo de la gran puta. A la cárcel una buena temporada.

armando.s.segura

#1 ¡Eso! ¡Sin juicio ni ná!

D

#15 Hay que decirles que usen mi codigo de socio cuando lleguen al Gulag.

D

Por favor, los nazis que estan esgrimiendo la presunción de inocencia, circulen. A menos que quieran ser agredidos por andar provocando.

Manolitro

#14 Ahora vendrá el ministerio de la verdad a aplicarles el preceptivo strike

Xuanin71

En mi patio pasó lo mismo.
Pero se precipitó desde un tercero.
Quedó con un zapato de esos más alto que otro.
Lo había hecho varias veces ( pasar de su terraza a la del vecino) cuando su marido volvía a casa borracho.las palizas fueron comunes y sabidas .pero fue hace 40 años y nadie se metía .( Mi padre y algún vecino más .una vez que quiso estrangular a su hijo de 14 años ( un cantante bastante famoso después). ). por defender a la madre.
Y aunque no lo creas siguieron juntos muchos años más ( hasta la muerte de viejo de el)
Así que me resulta totalmente creíble

editado:
fue de un segundo .

saren

que si fueran falsas denuncias la mujer estaría en la cárcel

¿Eso en qué país? Si la denuncia es inverosímil se desestima tras el proceso judicial, nada más. Lo que se da a entender en la noticia es que el hombre tiene una (o más) denuncia en proceso. Pero si se le diera la razón al hombre en estos procesos, eso no llevaría a la mujer a la cárcel.