Hace 4 meses | Por dmeijide a eu.usatoday.com
Publicado hace 4 meses por dmeijide a eu.usatoday.com

Un hombre de Pensilvania fue detenido después de que presuntamente decapitara a su padre y mostrara la cabeza cortada en un vídeo que subió a YouTube, informaron las autoridades. En el vídeo, titulado "Mohn's Militia - Call to Arms for American Patriots", afirma que su padre trabajó para el gobierno federal. Insta a sus seguidores a actuar diciendo que deberían ser "ejecutados públicamente por traicionar a su país". En el vídeo también arremetió contra la administración Biden, la comunidad LGBTQ+ y el movimiento Black Lives Matter.

Comentarios

S

#2 En muchos aspectos es una sociedad muy conflictiva, y se retroalimenta de ello...

La palabra que tienen para describir esos comportamientos (entitled) creo que es bastante acertada.

S

#4 Disculpa, te voté negativo por mis dedazos, me pareció muy interesante tu comentario y te compensaré en otros. cry

Chordy

#9 Yo le voto positivo de tu parte.

DaiTakara

#9 No preocuparse, hay tiempo para comer. 😉

stygyan

#2 no sé, Mark, parece falso… yo llevo también un buen porrón de años tratando con ellos, he vivido allí una temporada, y he encontrado mucha persona buena.

Mikhail

#6 Como personas, individualmente, habrá millones de ellos que serán buenas personas. Pero como sociedad, son completamente tóxicos y el peor ejemplo para la humanidad.

Mark_

#6 no he negado que haya personas buenas, solo por estadística ya debe haberlas. Yo he dado con unas cuantas. Hablo en términos generales aún sabiendo que no se debe hacer.

k

#2 Socialmente son distintos del resto del mundo. Les cuesta muchísimo adaptarse a otro país, donde ningún extranjero más tiene ese problema.

No se debe mirar a los yanquis que voluntariamente se vienen a vivir a España, que esos son yanquis especiales. Hay que mirar a los yanquis normales, por ejemplo a alguien que lo envian por trabajo. Es espectacular.

dmeijide

Los yihadistas de derechas actuando.

El vídeo al parecer estuvo subido 6 horas en Youtube.
https://abc7chicago.com/youtube-decapitation-video-justin-mohn-beheading/14374992/

Ferran

#1 El video con la cabeza del padre se ha replicado por todo Twitter:

Imágenes fuertes

c

Pues el padre lo tenía más fácil para cortarle el cuello a su hijo porque por tamaño que no sea, el tipo parece una jirafa zumbada, opino yo.