EDICIóN GENERAL
290 meneos
2941 clics
Detenido un hombre por la muerte de la mujer encontrada en el embalse en Asturias

Detenido un hombre por la muerte de la mujer encontrada en el embalse en Asturias

La Guardia Civil ha detenido en Navia a un hombre como presunto autor de la muerte de la mujer cuyo cadáver apareció el martes 6 de marzo en el embalse de Arbón, en Asturias, han indicado fuentes de la investigación. El cuerpo de María Paz Fernández Borrego, gijonesa de 43 años, presentaba múltiples contusiones y un golpe en la cabeza y, aparentemente, había sido lastrado.

| etiquetas: detenido , mujer encontrada en el embalse , asturias
¿Y la teoría de la conspiración?
#1 tranquilo todavía hay dos desaparecidas , tienen juego para rato
#1 qué conspiración?
#8 la de que lo mismo el presunto está siendo víctima de algún comando de feministas amargadas y trasnochadas que han hecho que todo le apunte a él. la nueva forma de acabar con el heteropatriacardo opresor. mujeres que matamos mujeres para culpabilizar a los hombres :tinfoil:
#10 Interesante para una saga novelesca con sus correspondientes películas Hollywoodienses xD
#11 pos quiero mi parte :take: :take: xD xD xD
#10 bueno, tal como está el mundo, no sería raro. Seguro que existe alguna historia parecida ya en los Estados Unidos. Que no digo que en los Estados Unidos tengan una media de majaras más alta. Que no quiero decir eso en ningún momento.

Lo más raro de la sociedad actual es que te das cuenta de que cualquier cosa es posible; que hay gente para todo. Y claro, surgen conspiranoias.
#13 cosas similares han pasado en Europa. No consigo encontrar la noticia, pero hace pocas semanas, un hombre, creo que en Hungría, fue detenido por provocar un descarrilamiento de tren, y dejar pistas falsas (papeles escritos en árabe) para que pareciera un atentado islamista. Su objetivo, concienciar a sus conciudadanos del peligro de dejar entrar inmigrantes musulmanes. Como ellos no hacen atentados, no tuvo mas remedio que hacerlo él para que quedara claro lo peligrosos que son.
#19 lo que yo digo... que de todo hay... :-(
#19 #25

Bueno, hay que recordar el "clásico" francotirador de Washington, que según se dijo (aunque nunca se pudo probar) decidió matar a 10 personas al azar, su ex-mujer entre ellas, para que así no se le pudiera relacionar con los crímenes y el poder recuperar la custodia de sus hijos.

Me ha recordado a esta escena de "Infelices para Siempre"

www.youtube.com/watch?v=vxLHovP7yTA
#19 razonamiento sin fisuras, el del colega...
#19 Capítulo 1. Artículo escrito por Ángel Hernández, presidente de la FACAO, criticando la proliferación de pegatinas catalanistas en las calles de Fraga (La voz del Bajo Cinca, 3 de mayo de 2007)

“En los dos últimos meses (alguna razón habrá) estamos sufriendo una auténtica inundación de pegatinas catalanistas, pegadas en todos los carteles y señales de las calles principales de Fraga”
[artículo entero]

Capítulo 2. Sorprendido un líder anticatalanista con pegatinas de “Fraga catalana”…   » ver todo el comentario
#44 También del 2007, cuando empezaron a aparecer pegatinas con el mensaje "Nosotros llegamos en patera pero vosotros os largareis nadando".

Resultó que era propaganda del grupo ultraderechista Democracia Nacional: www.20minutos.es/noticia/189787/0/pegatinas/propaganda/ultraderecha/
#8 #10 bulos sobre asesino en serie suelto por Asturias
#10 Es dificil no ver que cuando fulano mata a mengana (o viceversa) el asunto es un homicidio o asesinato y no tiene por que haber ismos por medio aunque algunas veces los haya.
#10 De lo que leí en los comentarios el otro día, se deducía que esta hipótesis del asesino múltiple se basaba más bien en otras ideas que en la Ideología de género.
Otra cosa es este crimen en concreto. Por algún motivo suele haber más víctimas femeninas en los asesinatos que responden a necesidades psicológicas, que en los crímenes de naturaleza instrumental.
También los autores suelen ser hombres.

Ahora ya es cosa de cada uno colocarle una explicación que cuadre con su visión del mundo.
#10 ¿En serio? Digo yo que lo dirían para trolear. Yo había oído lo del asesino en serie, que no era tan descabellado al haber 3 desaparecidas en tan poco tiempo y espacio. Me alegro que se haya descartado y espero que aparezcan con vida las dos que faltan y que al asesino de MariPaz le caiga la condena más dura posible.
#30 noooooo. no es en serio. jo, tenía que haber puesto el ironic además del tinfoil

mira a qué punto ha llegado la guerra-desconfianza!!
#32 :-D yo ya me espero de todo de cualquiera, nada me sorprende.
#10 violencia machista?! Pero si según menéame eso no existe!!! Como tampoco existen manifestaciones feministas.
#8 Yo he visto de todo, desde que hay un asesino en serie en Asturias hasta que hay un grupo de hombres mayores raptando mujeres. Se ha compartido mucho en redes sociales.
#12 jaja pues a ver qué resulta ser... Cualquier opción es una lástima.
#15 #16 Viendo que éste ha resultado (presuntamente) ser un conocido de la víctima y que la familia de otra de ellas dice que se ha podido ir por su pie... pues supongo que ha sido simplemente coincidencia.
#12 No sé qué es peor, pensar que hay un psicópata suelto matando a mujeres de la zona o que hay muchos psicópatas sueltos matando a mujeres de la zona. Porque parece que pocos piensan que las otras dos mujeres puedan estar bien y se hayan ido por su cuenta.
#16 en efecto, pero no negarás que aunque puedan no tener relación, las coincidencias son cuando menos curiosas
#12 las redes sociales son un puto cáncer.
#31 Bueno, antes eran las cadenas de MSN y antes de eso las de email y antes de eso teníamos a la mermelada de Enrique Iglesias en el programa de la Gemio. El problema no son los medios, es la gente que se traga cualquier cosa sin contrastar ni buscar si es verdad.
#34 Sí pero la velocidad de comunicación y la facilidad para crear noticias falsas las hacen mucho más peligrosas
#35 Eso sí que es verdad :-(

#42 Cierto! xD
#34 era Ricky Martin
#1 En 8 años a la calle, y a matar otra vez.
#1 En pleno debate sobre la cadena perpetua en españistan a la derecha le va de mil cojones que pasen estas cosas. Si en la guerra hicieron lo que hicieron, por que no esto???
Espero que pueda arrojar un poco de luz a este caso (o estos casos) y pueda reinar un poco la paz, porque la gente se estaba volviendo loca con tanto rumor.
#2 la gente ya estaba loca , esto solo hace que demostrar la estulticia humana
#2 La" gente" se seguira volviendo loca con chorradas pasajeras y poniendose pulseras Power Balance para evitarlo. La sociedad es asi.
Espero que no tenga nada que ver con las otras dos desaparecidas... Pero pinta muy mal.
#5 Con una de ellas ya comunicaron que la familia descarta que esté relacionada e incluso han pedido que se deje de hablar del tema porque dan por bastante seguro que la desaparición no ha sido involuntaria.
#6 Mejor así.
Ojalá las demás aparezcan con vida. Demasiados muertos llevamos ya...
Vaya, un hombre, qué sorpresa.
#20 no asumas su genero, opresor heteropatriarca
....pero qué coño está pasando....????
¿Pero ha sido detenido porque se le considera sospechoso?

Porque están hablando del hombre que pasó la tarde con ella y había presentado mensajes de voz de whatsapp de ella explicándole que no iba a ir a cenar con él, y que se mostraba angustiada.

Vamos, que si al final ha sido él, tiene pinta de haber sido planeado: se había estado fabricando una coartada mientras la mujer seguía con vida.
Y se supone que eran amigos de hace años.
#39 Amplío un poco eso:

Según esta noticia, "El detenido es J.L.O., un conocido de la fallecida que estos días ha concedido entrevistas a medios asturianos para asegurar que, pese a que el día de su desaparición estuvo con ella, no tuvo nada que ver con la muerte.

El hombre conservaba conversaciones de WhatsApp en las que, según afirmaba, la mujer se mostraba angustiada y preocupada.
"

La persona de la que hablan es este amigo (no pongo el nombre, ya lo pone en la noticia, y sí, las iniciales coinciden), que actúa como testigo:
www.elespanol.com/reportajes/20180308/misterio-asesinato-paz-hombre-de
comentarios cerrados

menéame