Hace 5 años | Por A_D a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por A_D a vozpopuli.com

La Guardia Civil ha detenido en Hernani ( Guipúzcoa) al etarra José Carlos Apeztegia Jaca, que se encontraba en libertad desde mayo de 2013, han informado a Efe fuentes de la investigación. Entre los elementos incriminatorios contra Apestegia, que propuso cometer atentados en el año 2002, ha sido clave la documentación que fue entregada por Francia a las autoridades españolas el pasado mes de febrero y se le atribuye haber facilitado al aparato de información de la banda datos e información de potenciales objetivos.

Comentarios

frg

¡Se acercan elecciones!, ¡hay que resucitar "la eta"!

mefistófeles

#1 "ha sido clave la documentación que fue entregada por Francia a las autoridades españolas el pasado mes de febrero (...) Las investigaciones se iniciaron en 2016, en el marco de la constante labor de búsqueda que se continúa llevando a cabo por la Guardia Civil en relación a las acciones terroristas cometidas por la organización terrorista ETA que hasta la fecha permanecen sin esclarecer o juzgar"

Pero claro, donde esté la demagogia barata pues para qué leer la noticia. Mejor solta el slogan captakarma y luego presumir en la barra el bar...

#2 Si hubieras puesto otro ejemplo (los crímenes franquistas por ejemplo), pero creo que la corrupción se persigue. Distinto es que está tan imbuida en la mentalidad política que sea imposible desgajar una y otra actividad, pero perseguirla, se persigue (y ahí tienes, que ha caído un gobierno de ladrones y todo gracias a esa persecución)

#3 creo que es por otro motivo, segúnd eduzco de la noticia.

D

#4 gracias.
No he leído la noticia.
Mi suposición no es demagogia, es estar acostumbrado al fascismo terrorista del estado con la disidencia de ETA o vasca.

Quien opinas de los 700 días en prisión provisional de los de altsasu?
Casualmente los de tu ideologia, no la comentáis.
Sabemos cómo funciona la mafia del estado.

mefistófeles

#6 Que puta manía con achacar a los demás determinada ideología...demuestra que eres muy limitado en tus razonamientos.

Paso ya de molestarme en alguien como tú, que no sales de tus cuatro frases acusando a los demás de fascistas, nada nuevo carrrrra al sol y las cuatro estupideces más de ese estilo.

Ala, regodeáte en tu rabia y déjame en paz, que sí, ea, que no es que yo sea fascista no, no es sólo eso, es que las noches de Luna Llena....¡me convierto en número del opus dei!

¿contento? Pues ea, a sacudírtela felizmente.

jonolulu

#4 En este país la corrupción se persigue, sí. Salvo alguna cosa...

Sé fuerte, anda

frg

#4 He leído la noticia antes de comentar, algo contrario a alguna de las normas no escritas de este sitio. Mi impresión es que se intenta resucitar a un muerto "por intereses". No es demagogia, es solo hay opinión/intuición, porque la noticia tampoco da datos como para hacer más.

Shotokax

#4 ¿se persigue la corrupción en un país en el que si construyes un hotel en medio de un parque nacional, no solo no vas a la cárcel, sino que el Gobierno te paga para comprarte el hotel?

ikatza

"Pertenencia a banda armada"

Peka

#8 A mi me buscan por pertenencia al Imperio Romano.

D

Claro, ahora capturar terroristas es cosa de las elecciones.... en serio, algunos tenéis la neurona muerta.

D

Cuántas veces van a detener al mismo?
Porque su condena acabó hace 5 años.

D

Que haya sido derrotada la perniciosa banda terrorista no es borrón y cuenta nueva, los criminales aún deben pagar por sus crímenes.

Shotokax

Ya sabemos que con los etarras la justicia y los cuerpos de seguridad son eficientes. A ver si se aplican igual con los corruptos, por ejemplo.