Hace 2 años | Por bonobo a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por bonobo a cadenaser.com

Un exasesor del consejero de Salud de la Junta de Andalucía, Jesús Aguirre, ha sido detenido vinculado con el presunto fraude en la compra de test de antígenos por parte del Servicio Andaluz de Salud. Es la misma operación en la que resultó detenido el empresario gaditano Manuel García Gallardo.

Comentarios

blanjayo

#2 Para montar los suyos.

ikatza

#3 ¡En tiempo record!

Urasandi

#3 Pero "no son los de antes."

T

#2 seguro que le engañaron unos comunistas lol

m

#1 No te extrañe que salga por ahí. ¿No fue éste el del famoso "a ver si cuela"?

D

#1 Seguro que ha sido un error del informático.

J

#1 la típica respuesta clásica de analfabetos digitales, echarle la culpa al informático de todo lo que pasa en la oficina. lol

x

Ese apellido....

f

Que raro no he visto nada en Canal Sur ni el los telediarios nacionales, voy a esperar a ver que tal lol.

BiRDo

Parece que estos sólo esperaban su turno para robar a los andaluces.

A

#7 pero... pero... LIBERTAZ!!!

D

Que raro, crrupción con el PP.

devilinside

Me sorprende esa actitud de los Grandes Gestores

karakol

Habrá sido el arcángel Rafael.

HaploG

¿Alguien ha leído la noticia? Leyendo los comentarios que hay hasta ahora me parece que, por lo menos los que han comentado, no se la han leído

Poignard

#19 venía a poner lo mismo, no se la han leído y si lo han hecho no la han entendido.

Yo, con todo el clima de mierda de la política española, me parece que en Andalucía, desde el Kichi en Cadiz hasta Moreno en la junta pasando por el alcalde de mi pueblo, lo estamos haciendo bien. Habrá diferencias entre unos y otros, pero el clima asqueroso de amarillismo de Madrid, Cataluña, etc en tema político al menos no lo veo yo tanto aquí. Será una sensación...

HaploG

#21 a mí me pasa igual, veo mucha más crispación en otros sitios.

D

#19 Yo no la he leído, pero en la tienda en la que me vendieron la antorcha no aceptan devoluciones, así que espero que no haya muchos matices, o al menos no enterarme de ellos. Por cierto, ¿alguien tiene un mechero?

woody_alien

Uno más de los 18720 casos aislados.

D

Salud y familias. Este es el que salió por la tele intentando explicar alguna de las medidas contra el virus este y fue algo surrealista.

D

¿Un soplapollas derecharra corrupto? ¿Y ya está? No sé dónde ven la noticia.

A

Ellos tienen sanidad privada, los test de antígenos de la publicación son para los pobres.