EDICIóN GENERAL
366 meneos
2648 clics
Detenido por encañonar con un rifle de balines a dueños de perros desde su balcón

Detenido por encañonar con un rifle de balines a dueños de perros desde su balcón

La Policía Nacional detuvo ayer tarde a un hombre de 53 años en la avenida de la Constitución por presuntamente amenazar con un rifle de balines a los transeúntes, principalmente a los que paseaban a sus perros, aunque por fortuna no llegó a disparar sobre ninguno de ellos.

| etiquetas: detención , dueños , perros , encañonamiento , rifle , balines
Comentarios destacados:                    
#1 Policía de balcón, en plena acción {0x1f525}
Policía de balcón, en plena acción {0x1f525}
#1 no, no, este es francotirador de balcón.
#2 Un campero, esos son los peores
#19 Un respeto!
.  media
#1 Imagino que es un loco o que se hartaría de ver el maravilloso paisaje lleno de cagadas de perro, eso debería ser atenuante.

A mi me importa 3 pepinos que la gente vaya a pasear sus perros, gatos, gallinas o lo que sea. Lo que me repatea es encontrarme las vías públicas llenas de cagadas y meadas de perro.
#8 Aquí todos recogen siempre la mierda de sus perros y tiran agua con lejía en las meadas. En el mundo real solo lo hacen cuando alguien les puede ver.
#13 Las aceras de mi barrio están que dan pena estos días. Menos mal que solo lo veo una vez por semana cuando bajo al super. Parece que a la gente le gusta vivir en la m***, al fin y al cabo esa es su calle también.
#23 Te voto positivo asumiendo que es sarcasmo
#13 efectivamente, normalmente en mi barrio están limpias, pero ahora están llenas de cagadas. Menudos indeseables incívicos, deberían quitarles los chuchos a ésta gentuza #20 #8
#31 Lo mismo digo, nunca he visto las calles tan llenas de mierda como ahora. Supongo que ahora en confinamiento al poder recorrer muy poca distancia los dueños guarros no llevan a los perros a su lugar habitual ya sean solares o parques y se quedan cerca de sus casas o donde pille cerca.
Yo tengo perro y jamás dejo mierdas por medio y me consta que la mayoría de mis vecinos con perro lo mismo, pero siempre hay algún gilipollas guarro que es quien deja todo lleno de mierda y meado.
#59 Bueno... el mio no. Lo tengo enseñado para que no mee en esquinas, sobre la acera, farolas, etc. No mea ni en mi casa ni en mobiliario urbano. Lo llevo a solares, a jardines de parques o al campo. Quien permita que su perro mee en farolas, bancos, etc debería llevar un bote de agua con jabón o vinagre.
#31 puede ser que dueños de perros dejen a vecinos pasear a sus mascotas y estos no esten acostumbrados a recoger las hezes y pasen de todo.
#13 Mi perra está enseñada para hacer pis sólo sobre arena o hierba (y la pobre se aguanta hasta reventar). Y lo mismo para las cacas, que lógicamente recojo, me vea alguien o no. Lo hago incluso en medio del bosque.

A gentuza como este que han detenido les deberían meter en la cárcel de diez años para arriba. No quiero que mis hijas compartan espacio con zumbados hijos de puta con tan poco aprecio por la vida de un animal inocente.
#33 Pregunta totalmente seria, especialmente para alguien que ha conseguido entrenar a su perra a la hora de hacer necesidades ¿es posible entrenar/acostumbrar a un perro a que haga sus necesidades en casa en una caja? Hay muchos perros que aprenden a girar, saltar, hacerse el muerto, atacar, etc.
#35 La mía estos días lo está haciendo en un trozo de césped artificial que tengo en la terraza, así no se tiene que aguantar a salir sólo dos minutos por la mañana y dos por la noche. Así que si, se puede, cuando enseñas a un perro a hacer sus cosas, lo ideal es que aprenda con texturas, no se les olvidará jamás.
#35 Sí, es posible. Mi perra lo hace en el patio e incluso araña la puerta para que la abra si está cerrada. Puedes enseñarle a que lo haga donde quieras.
#57 ¿y por qué no lo hacen el resto de dueños? ¿Por qué los demás tenemos que aguantar las mierdas y meados, causando daños en edificios históricos, olores y gasto del ayuntamiento? Es algo que, de verdad, no entiendo. Y estos días más aún. Generalizando en exceso, me parece un segmento de la población, el de dueños de perros, increíblemente egoísta.
#68 Porque si el perro está enseñado sólo a hacerlo fuera es complicado enseñarle en unos días a hacerlo dentro, probablemente lo hará en cualquier sitio. Necesita unas cuantas semanas para aprender algo nuevo. Yo a mi perra la enseñé desde el principio a hacerlo en el patio y ella sola avisa, no tengo ni que sacarla a conciencia.

También hay que tener en cuenta que la gente en general tira por el camino fácil, no suelen tener paciencia con el tema de las necesidades de los perros, lo fácil es…   » ver todo el comentario
#68 tengo gatos aclaro no perros, mis abuelos tenían ambos

si son pequeños aún se puede confinar un poco pero un perro si no sale aparte de salubridad el animal se estresa y entra en depresión. Del mismo modo que si lo dejas solo aunque sea en una parcela abierta con comida y agua. Son animales sociales, mucho mas que un gato promedio y mira que los míos son sociables, pero no son racionales. Tiene unas necesidades que si no les puedes dar no los tengas.

Depende de qué tipo o raza si lo…   » ver todo el comentario
#35 Los perros pueden aprender a hacer más cosas de las que imaginamos (y sin violencia eh!). Si pueden aprender a hacer gilipolleces inútiles como hacerse el muerto o darte la patita, se puede dedicar el mismo esfuerzo o menos en que meen en lugares que no molesten. Pero creo que la gente pasa. A veces me pregunto por qué algunos decidieron tener perro si ni siquiera han aprendido a entender a los perros y dedicarles el tiempo diario que necesitan...
#63 Para los mascoteros el animal es su propiedad y ellos están por encima del bien y el mal para hacer con su propiedad lo que deseen.
#63 le puedes enseñar que me en un sitio específico, cuesta por eso, pero siempre teniendo en cuenta que el perro necesita salir del mismo modo que precisa de compañía y atención pero aquí hablan de convertir un perro en un gato.
#81 Ah claro, enseñar le puedes enseñar pero a mi perro no le haría eso jamás, necesita salir. Un gato necesita estar en su territorio (donde vive), excepto quizás si necesita puntualmente salir a copular o buscar comida si no se le alimenta, pero un perro necesita salir a explorar, ejercitarse y a relacionarse con otros perros o incluso otras personas, son animales muy sociables y necesitan sí o sí salir a la calle. A mi perro jamás le dejaría encerrado por mucho que mease en un cajón con arena... eso es maltrato puro y duro. Otra cosa es que ahora estamos en una situación excepcional.
#13 pero todos sabemos que aunque quiten la caca se queda un pegote en el suelo, sobre todo si es blandurria. Deberían llevar una bayeta o toallita desinfectante. Es tercermundista.
#8 Es un loco en cualquiera de los dos casos. Quiero decir, si pretendes ir de justiciero haces cosas más útiles que amenazar a dueños de perros, este tarado eligió seguir su obsesión.
#8 Hace tiempo que no veo cagadas de perros por la calle, lo digo de verdad.

Que seguro que queda mucho por concienciar... pero veo que se ha evolucionado mucho en ese sentido.
#28 Pues yo durante el confinamiento es cuando más estoy viendo. Está todo plagado. Hay gente muy guarra. Pero son una minoría, lo normal es que recojamos la mierda, hablo de mi y de la gente que conozco con perros. Que yo tengo perro pero no me gusta vivir entre mierda.
#8 Yo me críe antes de que fuera obligatorio recoger las mierdas del suelo, había bastantes la verdad, y nadie sacaba la escopeta por eso. Así que marcamos la respuesta A: Es un loco.
#8 Tu no tendrás una escopeta de balines no? :palm:
#8 tocinovelocímetro al rojo...
#1 apatrulla el balcón...
Bowling for Quarentine
#12 {0x1f602} {0x1f44f} BRAVO
Entre los tontos que salen y los tontos que no dejan salir, tenemos un país la mar de majo.
Es difìcil encañonar desde un balcón. Como mucho se podrá apuntar.
#6 encañonar
1. tr. Dirigir o encaminar algo para que entre por un cañón.

2. tr. Hacer correr las aguas de un río por un cauce cerrado con bóveda o por una tubería. Encañonar las aguas del río para dar movimiento a un molino.

3. tr. Entre tejedores, encanillar.

4. tr. Asestar o dirigir un arma de fuego contra alguien o algo.

5. tr. Componer o planchar algo formando cañones. Cofia encañonada.

6. tr. Encajar un pliego dentro de otro.

7. intr. Dicho de un ave: Echar cañones la primera vez que cría pluma, o cuando la muda.


* no dice nada de la distancia del cañón con el objeto.
#18 dirigir un arma de fuego contra alguien o algo

También es cierto que un escopeta de balines no es un arma de fuego :troll:
#18 jjajajjajaja
Al parecer, el arrestado, que tiene antecedentes, lleva días asomándose al balcón, gritando y disparando sobre las señales de tráfico y sobre algunas palomas, según han denunciado los vecinos.
mucho han tardado
#10 Un puto zumbado
#21 Con escopeta
#30 Carabina de aire a presión.
#39 arma de proyectiles balisticos
La chusma aguanta poco el encierro, y estamos empezando.
Y porque no dejan hacer Patrullas Callejeras a voluntarios de ley y orden.
#7 ¿Con derecho a dar palizas? :-),,,
#7 Porque esas patrullas callejeras tendrían que ir por la calle y alguien les gritaria desde el balcón y montarían más patrullas callejeras. :roll:
#43 No llevarían Boina Rosa y los presentarían en la TV como brigadas voluntarias dependientes, del uniformado de las pegatinas en las solapas que sale al fondo en la comparecencia diaria y como agradecimiento sumarían un punto en las oposiciones para culquier cuerpo de seguridad del estado.
#7 eso sería la hostia. {0x1f631}
Solamente una puntualización. No existen los "rifles de balines", existen las carabinas de aire o gas comprimido.
#16 que disparan... balines.
#16 En inglés los llaman así: air rifle. Tienen el ánima rayada después de todo.

Aunque hay carabinas lisas. No sé, siempre me ha parecido curioso el tema del nombre.
¿Como dejan a los tarados tener armas?
#5 Creo que esa la puedes comprar hasta por internet.
#5 esas de balines las usan hasta los críos.
#5 porque los tarados son los que tienen interés en obtenerlas.
El día que llegue una pandemia que pueda transmitirse de humanos a perros y/o viceversa se produce un colapso mundial. Sólo acordarse de la que se lió con Excalibur.
Sabía yo... Si estuvieran las armas permitidas como en EEUU, iban a morir más por salir de casa que por coronavirus.
Madre mía con las SS balconazis!
Y yo pensaba que estaba loco el que se monta en el metro cuando voy a trabajar con mascarilla, gafas de sol de esquiar, abrigo cerrado con capucha cerrada guantes de sky con guantes de vinilo por encima y un paraguas abierto para que no entren por la puerta donde está el puesto...
#14 No veo que sea un loco, veo a un sensato precavido.
#65 a todos no, a los que son un peligro si.
Justicieros de balcón.
Así que el tipo como estaba preocupado por el virus, apuntaba con su arma a los viandantes y al final termina detenido, en contacto con policías que están en la calle todo el día haciendo de vectores de transmisión, para seguramente terminar en comisaría manteniendo contactos con más personas... Se contagia seguro, del balcón a comisaría y de comisaría al hospital...
Si no disparo es solo un gilipollas, no es exagerado llevarle con grilletes?

Si se le pusieran las esposas a cada gilipollas que hay no habria capacidad en China para producirlas.
#25 No le han puesto las esposas por hacer una gilipollez sino por estar detenido.
#44 Ahh a todos los detenidos se les ponen las esposas?
#25 Basta con la intención. No se debe apuntar con un arma a nadie.
Si se enseña es para usarla. Lo contrario es de parguelas.
Yo veo a vecinos con el perro atado, le dan un paseo, caga y mea y para casa. Ahora bien, también veo a unos cuantos que dejan el perro suelto mientras ellos se paran y ven el móvil durante mucho tiempo, luego se dan la vuelta al parque y se van. Eso no lo veo bien y deberían mirarlo.
Han empezado con los insultos y ahora siguen pero con un arma en la mano! Que va a ser lo próximo?{wall}
Pues porque no tengo la escopeta, pero estoy hasta las narices de los dueños de perros que sacan a pasear al perro y dejan la mierda del bicho en la acera de mi casa.
Donde yo vivo no tenemos perros los vecinos así que no tengo porqué soportar las mierdas de los perros de los demás
#11 Y aunque tuviesen perros sigues sin tener que soportarlo. Yo tenía perro y he recogido siempre las cagadas, así necesitase a veces dos bolsas para recogerla.
#11 Todos los que hacen eso, deben ser multados. El perro no tiene ninguna culpa que su dueño sea un cerdo y un incivico.
#29 totalmente de acuerdo...... yo tengo perro y hay sitios por los que me da asco pasar porque hay dias que parece que soy el unico que recoje sus mierdas..... este por mucho que se diga es un pais muy incivico, hay muchisima gente que solo recojen las mierdas cuando tienen a alguien cerca
#11 Ante este comentario igual habría que llevarte al psiquiatra ¿? Lo comento porque según das a entender si tuvieras escopeta, la dispararías contra gente y/o animales.
#11 Yo tengo perro y me indigno igual que tú. La mayoría recogemos la mierda porque no nos apetece ir pisando mierda como es lógico. Esto no es cuestión de tener o no tener perro, es cuestión de ser o no ser un puto guarro.
Del mismo modo que alguien sin perro lo puedes ver tirando basura al suelo en cualquier parte o lanzando un lapo verde bien cargado a tus pies. Seres guarros.
comentarios cerrados

menéame