Hace 3 años | Por Iris_ a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por Iris_ a 20minutos.es

Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscrita a la Delegación de Gobernación y Fiestas Mayores, han detenido a un hombre, que ya contaba con otras ocho detenciones anteriores, como presunto autor de maltratar a un perro de siete meses, al que habría causado varias lesiones

Comentarios

Connect

Empiezan así, y un día lees en un periódico que ha matado a su pareja o la ha maltratado.
Este tipo de ensañamiento sin remordimiento, esconde una disfunción psíquica. Hoy es un perro, mañana a un humano.

Noctuar

#12 Dar pienso vegano a perros y gatos no es maltrato, puesto que les proporciona todos los nutrientes que necesitan para estar sanos.

Noctuar

Nos indigna que alguien se divierta apalizando perros hasta la muerte al mismo tiempo que no tenemos inconveniente en degollar cerdos y vacas para divertirnos degustando trozos de sus cuerpos. Puede ser que haya una cierta hipocresía aquí.

D

#11 toda la razón, y añadiría también la hipocresía e incongruencia de la gente que dice respetar y querer a los animales y luego por otro lado darle a su perro/gato pienso vegano, lo que sería maltrato animal.

c

Un infraser que debería mantenerse alejado de todo ser vivo en una celda.

Pero al final tan sólo le conllevará una reprimenda/multa, que lo frustará más, y hará que pille a otro pobre animal (si no persona).

D

#7 No necesariamente, insinúo que esta clase de gente, entre otra, se están llevando las paguitas, y que a los trabajadores y necesitados de verdad les están dando por culo.

D

Pobrecito, una paguita para él.

thror

#5 Insinuas que es de vox?

C

Un perro de 7 meses no es un cachorro.

thror

#4 Ni el desgraciado ese un ser humano.

C

#6 Técnicamente sí. También es un sádico que tendríamos que tener enjaulado por el bien de la sociedad, en eso seguro que estamos de acuerdo.

Pero un perro de 7 meses no es un cachorro. Lo siento pero soy un purista en lo que a sensacionalismo respecta.

Pilar_F.C.

#4 es un cachorro