Hace 15 años | Por villols a elmundo.es
Publicado hace 15 años por villols a elmundo.es

Agentes de la Policía Local de Valencia han detenido a un hombre por amenazar con un cuchillo a dos obreros que, al parecer, habrían piropeado con anterioridad a su esposa, según han informado fuentes policiales. La detención se produjo el pasado viernes, sobre las 16.30 horas, cuando una llamada alertó de que había un hombre en la calle de San Juan Bosco que estaba amenazando a dos obreros con un arma blanca y a los que intentaba clavar un cuchillo en el estómago.

Comentarios

D

#1, qué razón tienes. En EE.UU. al menos habría enseñado la pistola.

En fin, pirados hay en todas partes, no creo que dependa de España profunda ni hostias...

#2, que le dirían. Ahí, la es laísmo.

villols

#8 Creo que la España profunda es una actitud y no un lugar.

D

¿Que la dirian? lol

D

Seguro que era un piropo guarro parecido a :Si mi pito fuera un cohete, tu chocho seria mi destino. ¿Quieres que te eche un casquete o que te meriende el chumino?

D

Venga hombre, ni es piropo como dicen ni esto es la España profunda.

¿Cuántos no han sentido deseos de coger al peón y meterle un ladrillazo cuando le ha dicho alguna bordería a tu amiga?

Yo la verdad sentía deseos de pegarle cuatro leches a cada uno.

En fin, casi hasta aplaudo al tío de la navaja... casi.

D

¡Jamona!

villols

Esta España profunda....

villols

#10 Sin entrar más a debatir lo de "españa profunda" que creo que todos entendemos perfectamente a que se refiere, simplemente lo decia por los tópicos que hay en una misma noticia. Los obreros piropeando a la chica, el bravucón qu se saca la curra y amenaza, etc..., joder, no les deis tantas vueltas a cualquier cosa, es sencillo de entender si se tienen ganas de hacerlo.

D

#1 ¿Crees que Valencia es la España profunda?

Yo pensaba que era una capital, fijate. Que equivocado andaba.

D

#9 Entonces, ¿Crees que en la España profunda andan a navajazos todo el dia?

No entiendo tu frase que parece que los de España que no son de capital son unos salvajes.

r

"habrían piropeado" esto es un eufemismo. He oído lo que es para un obrero - permitirme la generalización - un piropo y sería para meterlos en prisión.

D

Pues muy mal, yo haria eso si tuviera que defenderla de alguna agresion, pero por un piropo? pfff valla tio, gente asi me pone de los nervios ^^
Por cierto visto la noticia no es de estrañar que dentro de poco la tílden de amarillista
Saludos.

D

No quiero ni imaginarme como será la vida de la mujer.

D

#2: tienes unos ojos... unos ojos... que te comería tol coño! lol

ivancio

La envidia que mala es, si su mujer es mas guapa que él pues que se fastidie.