Hace 5 años | Por OdaAl a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por OdaAl a 20minutos.es

La Policía Municipal de Madrid ha detenido este martes a una chica de 21 años por lanzar piedras y botellas a varios adolescentes que se negaron a mantener sexo con ella.

Comentarios

Nathaniel.Maris

#4 No, si que la jodieran era precisamente lo que ella quería...

themarquesito

#13 No recuerdo si es al lado del titular, o al final de la entradilla, que aparece un iconito con forma esquemática de lápiz. Pincha ahí, que te da la opción de editar la noticia, y entre las posibilidades está la de autodescartar.

tiopio

Eso es acoso machista.

Lara_Ruiz

Solo de imaginar que fuese al revés....

D

#2 No importa cómo hubiese sucedido. Ellas siempre tienen la razón. La culpa siempre es del heteropatriarcado opresor.

pepel

#20 Ayer justamente respondí a otro usuario aquí: antes-recuperarse-todo-economia-espanola-congela/c013#c-13

Hace 5 años | Por VBerrondo a expansion.com


Y es que el día que Pedro Sanchez tire adelante esa tasa que él mismo reconoce le preparó Mariano Rajoy y tiene ganas de hacer, también perderemos TODOS.

pepel

#6 Europapress es AEDE y ésta es duplicada, pues la otra permanece activa.

OdaAl

#7 #8 Entonces la otra noticia no cuenta para duplicadas, ¿o sí?

No estoy de broma, es que no entiendo vuestras bárbaras costumbres.

themarquesito

#10 Es duplicada ya que la otra se puede votar. Si estuviese cerrada, no contaría como duplicada. Al menos ése es el criterio que se suele seguir. Cuando alguien manda una noticia de un medio AEDE siempre hay alguien que avisa en los comentarios para que se descarte y se mande una de un medio no AEDE, pero no siempre le apetece descartar al que la envió o no puede porque han pasado más de los 30 minutos para autodescartar.
Este tipo de cosas hace que al final se caigan ambos envíos.

OdaAl

#12 Tenéis montado un bonito berengenal, ya sé porque hay veces que no llegan a portada noticias importantes, que quede claro que no digo que la noticia que he mandado sea importante.

Por otro lado, visto que no vais a dejar subir la otra por AEDE y la mia por duplicada, y que no se puede hacer nada, ¿como puedo descartar esta noticia?

A ver si teneis suerte y encontrais una solución a lo del bucle AEDE/duplicada

OdaAl

#13 #12 He encontrado en la ayuda como autodescartarl.

Gracias, de todas formas, por tus explicaciones

pepel

#10 Como te ha respondido #12, la aplicación del boicot a AEDE no es obliatoria, y casi siempre se avisa, como puedes ver en la noticia de europapress (se ha avisado 2 minutos más tarde de enviarla, pero hay quien, también públicamente y por estar manifiestamente en contra del boicot, a respondido en el comentario 8 meneándola, en lugar de propiciar el cierre y nuevo envío de otro enlace. Es en esos casos que el primer envío tiene prioridad. Entiendo que te parezcan bárbaras costumbres, pero creo que la libertad (actual y futura) de internet se merece ciertos sacrificios.

OdaAl

#18 Una cosa no tiene que ver con la otra, me explico: la defensa de la libertad en la red (actual y futura) no da derecho al todo vale, que la costumbre de bloquear las noticias AEDE (no sé que tipo de voto negativo usáis pero seguramente vaya contra las normas de la web) y por ende las noticias sobre la misma noticia son votadas negativas por duplicadas.

Al final, hay noticias interesantes que no llegan a portada, y salimos perdiensido todo, siendo perjudicada la comunidad de usuarios de Menéame y no los gerifantes de AEDE

themarquesito

#6 Sí, EuropaPress es AEDE desde el 4 de abril

squanchy

¿Esto ha pasado en España?

OdaAl

No sé si 20minutos es ADE (o como leches se escriba), o si está duplicada... pero muy pronto lo descubriré...

OdaAl

#3 europaespress es AEDE?

D

La pobre chica actuo poseida por el espiritu del heteropatriarcado.