Hace 4 años | Por pcmaster a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por pcmaster a 20minutos.es

La joven de origen británico de 19 años que a mediados de julio denunció a 12 adolescentes israelíes de violación grupal y grabación sin su consentimiento de la agresión sexual ha sido detenida este domingo y acusada de "falso testimonio".

Comentarios

#5 y no hace falta irse muy lejos, en magaluf hay quien hace mamadas múltiples a desconocidos en la pista de una discoteca por un mísero chupito.

Pero estas cosas no pasan...

Die_Spinne

#7 comparado con. Agia Napa (Chipre) Magaluf és un convento de carmelitas descalzas .

Adunaphel

#11 Es imposible si la encuentran justo después en estado de shock y denuncia ahí.
Contexto.

KoLoRo

#16 Estoy diciendo, que para ellas, es imposible que una mujer se acueste con 4 hombres a la vez. Que si eso pasa es por que ella ha sido abusada, pero luego piden que les dejemos libertad sexual etc etc...

Adunaphel

#18 No sé quién crees que son ellas. Yo soy ellas así que yo te digo: contexto.
A no ser que te estés refiriéndo a las Radfem e identificándolas erróneamente con todo el movimiento feminista.

KoLoRo

#19 Me refiero en términos generales.

Cuando pasa una "manada" o un "supuesto manada" ninguna quiere aceptar que exista la posibilidad de que ella se quisiera cepillara 4-5-6 los que quiera a la vez, simplemente lo ven ya como una agresión y así lo dejan notar en las redes sociales.

Luego ya cuando les dices algo, su sexualidad es de ellas y pueden hacer lo que quieran con quien quiera (que tienen razón, ojo. pero es muy cinico)

Adunaphel

#20 No es lo mismo que pase una manada que que una mujer decida tener relaciones con varios.
Una vez más, contexto.

Y añado, cuando quieres tener sexo con uno y luego descubres que los demás venían en el pack lo que era deseado ya no lo es.

Y que te filmen sin consentimiento en una situación así va a generar siempre la reacción de protegerse diciendo que fue violación. Es instintivo. Dudo mucho que haya excepciones a eso.

Xergi

#23 Es todo peligroso, que tenga novio y se entere, entonces dice que la han violado. Borrachera y padres preocupados, llaman poli y ella dice: "dronja en el colacao y me han...", amiga feminista-cometarros, et viola, lo que ayer era consentido, hoy ya no lo es....

tiopio

#5 Esto nunca sucede, lo ha dicho una ministra de Sánchez.

R

#5 Los de la manada cometieron el error de grabar solo unos minutos para tener un recuerdo. Si lo hubieran grabado todo de inicio al final, no estarían en la cárcel.

D

#22 Pienso lo mismo.

Xergi

#22 Error, puedes grabar todo lo que quieras, es más la fiscal del caso de la manada ha reconocido, que la victima, en el video era participativa y no mostraba rechazo. La condena viene por la intimidación, ambiental claro, dado que nunca la amenazaron... ya sabes, esa intimidación que hace que suba la condena por robo del móvil cuando te enteras que te falta al marchar.

Mannu
D

Espero que alli no sean tan blandos como aqui y hagan pagar a la desgraciada esa.
Ah, y que tenga que indemnizarlos por los palos que les dieron a los chicos.

Y de nuevo... menos mal que lo estaban grabando.

D

#1 Moraleja. Hay que grabar todo.

Adunaphel

#1 Precisamente las grabaciones sin consentimiento son una gran parte del problema

D

#6 Es muy fuerte lo que te voy a decir, y en gran parte es la solución.

D

#6 Pues parece que es lo unico que hay para librarte de ir a la carcel por una falsa violacion.

R

#14 Si no estás grabando, date por muerto. Te condenarán sin necesidad de pruebas. Todo esto es pura histéria.

B

#6 Si no estás grabando, es un suicidio.

D

#1
Claro que suceden, pero poner a la manada de ejemplo, manda huevos.
A un grupo de gente que hasta se les ofrecían estando dormidas.
Menos lobos, lobito.

D

#15 De que diablos estas hablando?

T

Qué cosas...

tdgwho

y con 12 tios, le quedaría el chumino escocido no? mas si es una violación, por fuerza tendría que haber marcas....


por otro lado, supongamos que a tu ligue le mola el sado... a ver como haces para demostrar que las heridas o las marcas son de la práctica bdsm y no porque te han intentado violar

Lamantua

20Minutos en verano. kiss

D

Si esta noticia en España no llega a portada, como la del otro día en Murcia, esta en Chipre...