Hace 3 años | Por Jony_a a elperiodicodearagon.com
Publicado hace 3 años por Jony_a a elperiodicodearagon.com

Hace una semana la rápida actuación de dos vecinos de La Muela evitó que una mujer fuera apaleada con un bate de béisbol en plena vía pública. Redujeron al agresor que fue detenido y ahora la Guardia Civil acaba de descubrir que detrás del ataque había el encargo de un asesinato. La inductora del mismo fue arrestada este jueves por un delito de asesinato en grado de tentativa, en su vivienda en el zaragozano barrio Oliver.

Comentarios

RojoRiojano

#2 #3 destierro, B° Oliver...
Reyertas y tal.

D

#2 ¿Por donde oigan tiros... acompañados de guitarreo?

D

#18 SIP

N

Lo barato sale caro. No hay que escatimar con el sicario. Con ellos y con los fontaneros, que también te la pueden liar.

squanchy

#14 añado dentistas e informáticos.

#22 Son todos trabajos relacionados con eliminar porquería.

D

Violencia feminista en diferido.

aupaatu

Unos genios en planificación.

r

#1 Cuando cometes un asesinato por encargo es importante también promocionarse. Hay que dejar una tarjeta o un teléfono de contacto para que te puedan localizar y volver a contratar.

hombreimaginario

Qué podía salir mal? Mira que la mujer optó por el sicario con las mejores siglas... D.P.M. solo podía significar que el asesinato saldría De Puta Madre.

oso_69

"tras tomar declaración al sicario"

¿"sicario" es un eufemismo o ganas de hacerse el culto del periodista?

" Que, incluso, habían intentado por todos los medio el destierro de Zaragoza, pero que no lo habían conseguido."

Vale, queda aclarado.

p

#3 Un sicario es un asesino a sueldo.

D

#30 no puedo dejar de preguntarme, no hay redactores? Nadie que revise? De verdad les pagan? Con dinero?
Hace mil años participé en un periódico de instituto y en un par de fancines y comparado con las cosas que veo en algunos periódicos profesionales nos merecíamos un puto pulitzer. O por lo menos dos huevos duros.

Luciademonio

#31 yo veo unmono cofiendo el teletipo, metiendo en google dos palabras clave y rellenando

D

Eh, que el quillo le dio con un bate de béisbol, no con un palo cualquiera, eso tiene cache, aunque fuera robado.

Necrid

Según lo último que comentó el Gobierno en otro caso, la víctima ahora sería el exmarido, no?

gelatti

Hay que estar muy demente para intentar matar a alguien premeditadamente con un bate de béisbol.

D

#16 que grande the spoon killer, aún perdura en nuestra memoria.

gelatti

#16 buenísimo lol

#16 lol lol lol lol lol Vaya superfrikez!!!

Joice

#11 Con una cuchara de postre mucho mejor.

zenko

que digo yo que es mucho más fácil clavar el puñal en cualquier otro sitio ... lol lol lol lol

Jesulisto

De joven quise montar www.sicarios.com
Me hubiese forrado.

D

Joder, que redacción más mala.

Luciademonio

#24 el pdfiodico de aragon ¿que quieres?... En el Heraldo mejor escrito pero la mitad mentira

p

Un trabajo muy fino el del asesino a sueldo.

Joice

#6 Era mi primerito día.

D

#26 lol lol lol

D

Un bate de béisbol? Es lo que pasa cuando compras barato. Por unos miles de euros más podría haber contratado a un profesional.

Rocio_Siri

Algunas personas deben tener una vida muy vacia que les lleva a obsesionarse con alguien y hacer que si vida no tenga sentido sin esa persona. Y las soluciones que encuentran para hacerlo son descabelladas...

D

#32 La inductora del asesinato tenía sesenta y tantos, y su hijo cómplice la veía "sufrir".

No ha sido un intento de asesinato en un arrebato, o un crimen de esos "porque era mía" que comete una sola persona, pero que si los hijos lo pudiesen evitar, lo harian

No es muy normal, no. Tienes que buscar una cultura donde el tema del odio y la venganza contra quién te ha hecho algo esté aún muy enraizada

D

es su cultura... ¿para que se meten?