EDICIóN GENERAL
412 meneos
3297 clics
Detenida una empleada de banco por gastar 1,3 millones de la cuenta de un cliente

Detenida una empleada de banco por gastar 1,3 millones de la cuenta de un cliente

Según la Guardia Civil, la mujer llevaba un alto nivel de vida, poco acorde con la remuneración de una empleada de banca. El cliente estafado, un ciudadano ruso de 80 años, denunció que sospechaba de que una trabajadora de su entidad bancaria le había estado robando durante 25 años. La mujer ha sido detenida como presunta autora de un delito continuado de estafa bancaria y un delito continuado de falsedad documental.

| etiquetas: desfalco , banquera
Comentarios destacados:                    
#2 Espero que la hayan despedido, robaba para ella en vez de para el banco.
Tiene que ser terrible vivir 25 años con la mosca detrás de la oreja.
#1 Eso debe ser terrible, sí. A mi me faltó una vez 10 euros y estuve en un sin-vivir casi un mes, todavía me acuerdo y se me ponen los pelos como escarpias. :troll:
#1 #3 qué pena que no tenga karma para votaros positivo xD
#8 jue, iba a votarte positivo para subirtelo y veo que a mi me lo han bajado esta noche ><
#30 yo llevo 2 semanas sin karma tb por Community managers del PPSOE, Manda huevos cuando yo fui el autor de un artículo que estuvo en portada en mnm denunciando la usura.

Se nota mucho la influencia de estos creadores de opinión del PPSOE en los comentarios y en los votos, no tanto así en las noticias que van subiendo
#30 Un donante y el pago ya sabes el color del sobre
#1 Sí, pobrecita, 25 años viviendo de puta madre a costa de robar a otro. Y encima un anciano y encima extranjero.
menuda sinvergüenza. Espero que se pase bastante tiempo en la cárcel y que le embarguen todo lo que tenga incluido su salario el resto de su vida (si es que vuelve a encontrar empleo que será complicado).
Espero que la hayan despedido, robaba para ella en vez de para el banco.
25 años para darte cuenta que te han estado robando más de un millón, muy pobre no era.
#4 Tira de calculadora y verás que hace poco más de unos 25 años cayó el telón de acero, la URSS se fue ATPC, y casi todas las empresas y bienes estatales se regalaron privatizaron a unos precios de risa a amiguetes seleccionados. Este y muchos otros hicieron su agosto y después de eso se ve que se vino a España a darse la gran vidorra, como otros tantos mafiosos. Si la empleada le ha sisado 1,3 millones de euros a un (presunto) mafioso ruso, figúrate tú lo que tendrá apalancado el hombre en total para hacerle la jugada y pretender salir indemne.

:tinfoil:
#10 Quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón.
#10 #23 Pero que cojones pasa en meneame con esa tirria a los que tienen mas dinero que vosotros? Una embustera roba mas de un millon de € a un octogenario ruso y os poneis a soltar tonterias de vuestra imaginacion sobre si el ruso es un mafioso estafador y por eso tiene dinero.

Este sitio cada dia da mas asco desde hace unos años ya.
#29 Le llaman mafioso y ni saben quién es. Fuerte retraso y envidia hay en esta página...
#31 Nadie se hace rico de forma honrada.
#29 se llama envidia corrosiva y es el deporte nacional. Muy en el ADN del español medio.

Muchos de estos también robarian de poder hacerlo.
#29 Envidiosos! Seguro que ganó todos esos milllones trabajando duro y haciendo horas extra.
#38 Es decir, que era autónomo (los únicos que cobran las horas extra).
#29 ojo, es octogenario ahora, si hace 25 años que le roba, empezó cuando él tenía 55.

Por otra parte, reconocerás que ganar millones de dólares legalmente no es fácil.
#29 ¿Tienes datos de cuántos millonarios legales había en la antigua URSS?

¿Y de cuántos millonarios legales dejan cuentas millonarias sin tocar y sin mirar durante 25 años en un banco en lugar de invertirlo y usar su dinero?

Si lo de octogenario lo dices por dar pena, ten en cuenta que empezaron a robarle cuando tenía 55 años.

Cuando me he referido a él como "(presunto) mafioso" ha sido por no generalizar, cosa que tú sí has hecho, además de asumir y dar por hecho que los…   » ver todo el comentario
#67 Tienes tu esos datos para poner la tonteria que has puesto? Ademas, dudo que muchos millonarios (legales o ilegales, me da igual) se den cuenta de cuando 4k eur mensuales de media desaparecen de su cuenta corriente...

Importa que tenga 80 o que tenga 55 cuando una caradura le esta robando dinero?

Y por supuesto que doy por hecho que la persona media con la que hablo por internet tiene menos dinero que un millonario ruso de 80 anyos.

Eso, que mucha envidia suelta es lo que hay
#70 Tú en tus trece dando por hecho que es una "tontería" antes de la respuesta: Pues claro que hay pruebas. Está en inglés, pero puedes usar el Google Translator si te es más cómodo.

Y en ningún momento he defendido el crimen, no sé de dónde sacas eso, pero supongo que supones que también le debo de…   » ver todo el comentario
#71 Genial, usando un articulo de la wikipedia que habla sobre oligarcas rusos para seguir insinuando que el tio, por ser millonario Y ruso, ha conseguido sus millones robando y estafando, sin tener ni idea de nada mas.

De un vistazo a la pagina esa que pasas sobre casos aislados se puede ver que se cuelan un poco contando el rescate bancario de 60 millones como un caso de corrupcion, entre otras cosas.

Y por ultimo me hace gracia que te hayas sacado de la manga eso de que soy Ppero, monarquico, apostolico y a saber que mas

xD
#73 ¿Qué más? Un quejica. Que al igual que hay gente que se retrata cuando habla, hay gente que se retrata cuando escribe.
#10 Si fueta mafioso ruso, ruso, ella no estaría viva.
Será un oligarca que pretende que el banco le resarza con creces lo robado.
#37 No entiendo porqué diferencias entre mafioso y oligarca, la verdad...
#43 No entro en la ética, pero no es lo mismo un tipo cuyos ingresos preceden de una actividad ilícita dentro de una organización criminal (mafioso) que una persona que medró por contactos en la convulsa transición de la URSS en los noventa (corrupción y tráfico de influencias).
#52 Es que para mi, "corrupción y tráfico de influencias" entran dentro de "organización criminal". Podemos aceptar que unos son un tipo de criminales mafiosos y los otros otro tipo diferente, pero ambos me parecen criminales mafiosos, sin duda.
#43 El mafioso asesina, el oligarca pide "un favor" al mafioso para que se cargue a alguien. Vamos, digo yo que esa sera la diferencia xD
#61 al final el agresor sigue muerto. Yo no veo ninguna diferencia...
#4 El tío no usaba el dinero, y la tía le endiñaba extractos falsificados de sus cuentas.
El tema es que la tía ahora tiene 50 años, y si ha sido sido inteligente y ha desviado algunos fondos a países con opacidad de cuentas, se ha marcado un "político corrupto" en toda regla.
#12 "Según la Guardia Civil, esta mujer llevaba un alto nivel de vida, poco acorde con la remuneración de una empleada de banca, y tanto ella como su pareja disfrutaban de exóticos y caros viajes por todo el mundo, de los que alardeaban, sin reparo alguno, en las redes sociales."

Yo iría descartando lo de inteligente. Me da que se habrá estado fundiendo todo durante los 25 años que ha estado mangando. No lo entiendo. Si algún día me la jugase lo haría para garantizarme mi futuro o el de mis hijos, no para pegarme la vida padre.
#15 La primera vez lo haces con miedo. Como no te ha pasado nada, lo haces una segunda vez, con cautela. Como tampoco te ha pasado nada, lo haces una tercera vez, ya con confianza. Después de 10 veces, lo haces con total descaro. ¿Por qué no habrías de pegarte la vidorra, si es gratis y nunca pasa nada?
#44 Enhorabuena, creo que es uno de los mejores comentarios que he leído en meneame. Es taaaaaaaaan aplicable a gente que he conocido, en otros ámbitos de la vida... Si me permites citarlo, me lo guardo para Twitter xD
#79 Por supuesto. xD
#15 yo veo más práctica la táctica del Dioni, fúndetelo mientras puedas y luego ya se verá
#4 Joder.. el tema de que solo tengamos la palabra de un empleado para chequear la seguridad de nuestras cuentas no so preocupa?

Yo lo primero que me he preguntado era por QUE BANCO permitió eso y cuales son controles de mierda.
#22 ¿? Este hombre se fió de esta mujer porque le parecía competente y sería. Se pasó 25 años sin querer ver movimientos de la cuenta y aceptaba papeles no oficiales del culo y letra de la ladrona.

Yo miro mi cuenta bancaria semanalmente. Y supongo que todo el mundo lo hace.
#28 Eso no importa, el banco tiene una responsabilidad directa, DIRECTÍSIMA. Y el banco tampoco lo detectó, conclusión: NO TIENEN CONTROLES SOBRE SUS EMPLEADOS...
#50 Se dio cuenta al pedir un extracto detallado de su cuenta, algo que la ladrona no pudo falsificar. Además, puede que lo hiciera telemáticamente, por lo que a lo mejor ni se enteró.

#40 No entiendo por qué iban a decirlo. O a no hacerlo. Si tienes varios millones en la cuenta seguramente no trates con el banco normal, sino con su banco especializado en grandes cuentas.

#39 No sé qué responsabilidad tiene una empresa cuando es uno de sus trabajadores los que roba, supongo que bastante…   » ver todo el comentario
#56 Que responsabilidad va a tener una empresa de uno de sus empleados?

Pues concretamente de TODOS sus actos mientras trabaja para ella.
#28 Fíjate si es para avergonzarse que dicen "un banco" pero no dan el nombre de la empresa...
#40 ya ves, periodismo de calidad. Debe ser como lo de no mencionar las nacionalidades cuando alguien comete un crimen
#66 Racismo de bancos! Ahora hasta me dan pena y todo.

Dejemosles crizar las fronteras! Y si no es a ellos, al menos a su dinero, desalmados.
#28 No sabemos cómo de falsificados estaban los papeles. Ten en cuenta que el pastel se ha descubierto al cambiarse de entidad.
Yo suelo mirar el banco con regularidad, pero mo compruebo el céntimo cada vez.
#22 Exacto, lo de la falsificación de extractos es muy grave. Como parte más débil, los usuarios tenemos que ser conscientes de los procedimientos de verificación que tenemos.
#49 No no no... el banco sigue siendo el máximo responsable. Un profesional no se puede escaquear con el argumento de que el cliente debe conocer su negocio mejor que él...

Todos a aprender mecánica, medicina, leyes, informática, fontanería...

Los bancos ofrecen "GUARDAR" tu dinero de forma "SEGURA"... es el argumento para sacar u pasta del colchón... Aquí el banco ha fallado en sus filtros de seguridad.
#4 Según la noticia, cada vez que pedía un extracto se lo falsificaban.
#4 Robar es la palabra. No gastar como dice el titular.
#4 ojalá alguien pudiese darse una vida de lujo a mi costa 25 años sin que yo lo notase.
No dice que entidad es. Entiendo que le toca a la entidad reparar al cliente
Le roban 1,3 millones y no se daba cuenta. A mi me faltan 10 euros de la cuenta y me doy cuenta de inmediato.
#6 Pero es que tú fijo que compras en el Primark.
#7 Y después de pasar toda la tarde dando vueltas dentro.
#6 Jajajaja. Malditos pobres.
Podía haber cometido el crimen perfecto: saca un dinero, lo invierte, devuelve el dinero pero se queda con los beneficios y vive de las rentas.
#9 Invirtió en el Popular. :-D
#9 ¿crimen? Esa es precisamente la función de los bancos.
#26 Lo sé :troll:
#9 El problema es que lo invirtió para ella sin pensar en el futuro. La típica visión corto-placista del chorizo español :troll:
Otro caso aislado: el banco no es tu amigo.
Si el estafado es un mafioso ruso, una vez que se ha descubierto la identidad de la estafadora la cárcel será el menor de sus males.
#13 Cuando entre en la cárcel veremos cuanto dura...
Curiosamente no se menciona por ningún lado el nombre de la entidad bancaria. Son intocables.
#18 Ya te digo, debe ser un banco famoso.

Pero indagando en la noticia, en el pueblo de Almoradi, solo hay estos Bancos:

- BBVA
- Banco Popular
- Banco Sabadell
- Bankia
- Banco Santander
- Caja Rural
- Caja Murcia

Yo apostaría por el Popular o Santander. Hagan sus apuestas.
#21 ese no ha sido porque he preguntado a un empleado. x)
Podria ser cualquier de mis amigos banqueros...
25 años... madre mia.
"Poco acorde con la remuneración de una empleada de banca". ¿Más acorde con la de camarera?
Chupate es Rusia, tanto timo con "la novia rusa de internet" y no conocían el timo de "la banquera española".
Trabajadora ejemplar de banco, no entiendo la noticia, ella no hacía más que seguir el espíritu de la empresa donde trabajaba.
Unicaja hace eso todos los dias , y si dices que la ley esta de tu parte (clausula suelo) te invitan a que la sigas pagando pero con un interes (fijo o variable) distinto al que ya tienes.

En cuanto la noticia, me gustaria saber que le hizo dar el primer paso, que veria o escucharia.
#36 En cuanto la noticia, me gustaria saber que le hizo dar el primer paso, que veria o escucharia.
Vería mucho dinero y un tio crédulo
Se os va la pinza a todos!!! Que tiene que ver sea ruso para que sea mafioso??!! Q tiene que ver el banco??? Es un estafadora sin mas. Si trabajara en otro sector hubiese hecho lo mismo. Es una ladrona
#53 Xacto. Si queremos ver mafiosos podemos encontrarlos en los integrantes del partido político que nos "gobierna". En Wall Street también hay muchos mafiosos.
Esta si que había estado viviendo por encíma de sus posibilidades
Seguramente va a perder la casa, el coche, la pareja y adiós viajes . La familia ni te digo la despidan del banco sin indemnización . Tiene 51 años cuando pida la prestación de mayores de 55 será una desgraciada viejecita. El ruso tendrá su dinero y ella la muerte en soledad.
#57 Sí, ¡pero qué 25 años se ha pegao la jodía! Si no acaba en la cárcel, que le quiten lo bailao.
Eso sí es sisar, y lo demás son ostias. :troll:
(Por cierto, a vossotross oss sssilban las esssesss, a mí ssí me ssilban las essess)
www.elmundo.es/cronica/2017/08/08/5985f341e5fdea9a498b45d1.html
Colaboradora de IU y su hijo en las listas del PSOE, la casta xD
comentarios cerrados

menéame