Hace 2 años | Por Larpeirán a huffingtonpost.fr
Publicado hace 2 años por Larpeirán a huffingtonpost.fr

Tras el descubrimiento de un grupo de alrededor de cincuenta casos de una variante "muy rara" del coronavirus, las autoridades sanitarias van a trabajar más duro para vacunar rápidamente a todos los principales residentes del distrito de Bacalan en Burdeos , donde se ha encontrado el brote. Denominada VOC 20I / 484Q, es un derivada de la variante inglesa, pero ha adquirido una mutación adicional (E484Q) que se sospecha que reduce la efectividad de las vacunas.

Comentarios

D

#1 ánimo, espero que no sea nada

Spirito

#2 kiss

llanerosolitario

#1 ¡Ánimo!

Socavador

#1 Ánimo, que vaya todo bien y te cures sin secuelas.

T

#1 animos

lamsfus

#1 ¡¡Animo!!

s

#1 Tómatelo con calma. La mejor medicina es el reposo, y en la mayoría de casos termina bien. Algunos síntomas les va a costar marchándose, pero también se van. Y tranquilo, ese desánimo también es un síntoma.
Un salud y fuerza.

D

Supongo que es una mutacion en la proteina spike en la posición 484. Es pronto para saber si es preocupante o no.

K

Hombre, se ha adelantado un poco la variante vamosamorirtodos de junio.
Qué cansinez con las variantes

lamsfus

Se sospecha de un poco de noticia en el sensacionalismo de las noticias sobre el Covid.

D

muy rara?

D

#4 La mutación E484Q ya se ha observado en la India, pero junto con otra, la L452R. Pero, como explica la BBC, el verdadero problema es la combinación de mutaciones.

Periodísticamente hablando llama la atención; científicamente: se sospecha que reduce la efectividad de las vacunas habrá que esperar los resultados.

T

#5 pues si, es como si el virus supiera todo lo que estamos intentando hacer de antemano, primero que si las nuevas variantes eran más infecciosas (para joder la cuarentena), ahora esto (para joder las vacunas). Es lo que tiene replicarse cientos de veces en células que están siendo vacunadas o no, o esto y aquello, la capacidad de adaptación es bestial. Pero el virus es fuerza bruta (descifrando contraseñas) y nosotros (en teoría) somos la inteligencia

D

#10 Buena interpretación, espero que en esta ocasión no acabemos perdiendo como Kasparov contra Deep Blue.

T

#12 Deep Blue no era todo fuerza bruta.